“Para repetir” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Cuadroveña, 33548 Cuadroveña, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cuadroveña
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Muy bien situado,con coche no hay problema,y si no tienes,los taxis te suben en un momento y a buen precio.El pueblo es bonito,con el Sella como maxima atraccion.A ser posible recomiendo hacerlo,porque es increible.Ademas el hotel al estar relacionado con un negocio de actividades,te hace descuento.El hotel muy bonito,con unas vistas increibles.Lo que mas me impresiono fue el trato familiar,cercano y amable y la comida riquisima y abundante.Sin duda,un hotel para recomendar y unas vacaciones para repetir.

• Se alojó el julio de 2011

En solitario
De negocios
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

me he alojado con amigos el pasado fin de semana y el trato fue más que pésimo al igual que la profesionalidad de los empleados. Son bordes y prepotentes. El agua te la dan del grifo pero no lo cobran como tal y encima las habitaciones y los baños son pequeños, pero todo esto carece de imnportancia si lo comparamos con la antipatía y desgana con la que nos trataron. En definitiva, con la cantidad de alojamiento rural que hay en Asturias este hotel no es nada recomendable, ofrecen muy mal servicio y a un precio que no es un chollo. Hay alojamientos mucho mejores y por menor precio y encima mejor situados ya que para poder hacer algo es imprescindible el coche. Sin duda un sitio donde nunca volver!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuadroveña

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

He leído las críticas anteriores a éste hotel y nadie ha dicho nada en cuanto al trato. A nosotros nos pareció un lugar muy acogedor sobre todo por el trato recibido por la gente que trabaja allí. Todos fueron encantadores y el ambiente es muy tranquilo y familiar.
Las vistas son una maravilla, sobre todo si el cielo está despejado, pero aún con la niebla matutina merece la pena asomarse a la ventana y disfrutar del espectáculo.
Tan tranquilo que por la noche sólo escuchamos grillos y al amanecer a los gallos cantar. A penas transitan coches por la carretera que te lleva hasta el hotel con lo cual parece que estés en plena montaña, lejos de la civilización.
Limpio no, limpísimo. Y tampoco es ruidoso. De hecho, el volúmen de los televisores de las habitaciones está limitado, y a pesar de que está quizá demasiado bajo, se oye perfectamente debido al silencio.
Está cerquísima de todo si lo que quieres es visitar la zona oriental de Asturias... a un pasito de Cangas de Onis, de Ribadesella, Covadonga, Los lagos... Es una pasada.
Nosotros disfrutamos muchísimo nuestra estancia allí, y de hecho nos encantaría habernos podido quedar unos días más.
Desde luego nosotros creemos que sí es un hotel para recomendar.
Un saludo grande a Raquel y a la abuelilla que estaba todas las tardes en el jardín. Muchas gracias por ser tan acogedores.

Patricia y Carlos.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
belgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2009

el hotel muy bien colocado con mucho calma y con unas vista preciosas, los muebles en contrario al otro aviso lo encontre muy guapos con tipo asturiano y estilo antiguo. Una casona antigua renovada en hotel rural que se merece pasar por ella para visitar asturias muy bien colocada para visitar porque esta en el centro de todas las visitas importante de la zona

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2009

Resulta un hotel muy poco acogedor.nuestra habitación era muy pequeña,con un baño pequeñísimo e incomodisímo.Los muebles muy feos
Para desayunar sólo había pan de molde y dulces plastificados
Nada de lo que uno se espera de un hotel rural se encuentra en este.
En la habitación no había ni un solo espejo,solamente uno pequeñito en el baño que constantemente se empañaba por la que el baño no tiene ninguna ventilación.
Las vistas de mi habitación no eran precisamente buenas.
Creo que si te dan una habitación peor que al resto te deberían cobrar menos y no todas al mismo precio

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rural Cuadroveña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Cuadroveña

Dirección: Cuadroveña, 33548 Cuadroveña, España
Ubicación: España > Asturias > Parres > Cuadroveña
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cuadroveña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 93 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rural Cuadroveña 2*
Está situado en Cuadroveña, un pequeño pueblo del Oriente de Asturias, a 2 km de Arriondas (5000hab) y a tan sólo 15 km de Los Picos de Europa y Covadonga, asi mismo, se situa a 17km de la costa (Ribadesella, Llanes ...), es el lugar ideal para conocer esta zona de Asturias, situado estratégicamente y divisando desde lo alto todo el valle. En Arriondas podrás disfrutar del famoso Descenso en canoa por el Sella, asi como probar la mejor cocina típica Asturiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Cuadroveña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Cuadrovena
Hotel Rural Cuadroveña Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Rural Cuadroveña, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.