“Familiar, limpio y trato inigualable” 5 de 5 estrellas

Hotel Rural Cuadroveña
2.0 de 5 Hotel   |   Cuadroveña, 33548 Cuadroveña, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cuadroveña
Torrejón de Ardoz
“Familiar, limpio y trato inigualable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Este verano estuve para la fecha del descenso internacional del Sella con unos amigos.
Desde el momento en el que entras parece que estas entrando en casa, es todo muy acogedor,
Las habitaciones (teníamos dos) eran grandes, exteriores, con unas vistas de lujo y envidiables. Los baños también eran todo un lujo, con bañera y mampara. Cabe destacar lo bien limpio que estaba el baño al igual que el cuarto.
Otro punto a destacar, o por lo menos que a mi me gusta destacar, es que las camas (los colchones) son de calidad, se duerme muy bien y también tienes ropa de cama suficiente para no pasar nada de frío.
Teníamos contratado el desayuno también y la verdad fue todo un acierto. Tenían embutidos, zumos y café, pero lo que mejor tenía eran la bollería casera (creo que no he comido un bizcocho mejor).
La verdad que es más que recomendable, la pena es que nosotros no lo disfrutamos como debíamos porque fuimos de fiesta y el desayuno nos pilló un poco @en malas condiciones", aunque cabe destacar que relacionado con el tema de fiesta, nosotros volvimos de Ribadesella a las 5 de la madrugada, y con toda la amabilidad del mundo nos abrieron las puertas.
En resumidas cuentas, no le saco ninguna pega.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

alojamiento a 3 km de Cangas de Onís, con unas vistas excelentes, y un trato personal muy bueno; el alojamiento es sencillo, sin mayores pretensiones, para disfrutar de los encantos de la zona, muy abundantes, tanto a nivel gastronómico como de deportes y paisajes; en cuanto a la comida del restaurante, se asemeja a un menú sencillo de diario, y lo dicho, el trato personal muy bueno, muy de andar por casa; no es tanto para disfrutar del hotel, como para disfrutar de todo lo que tienes alrededor, montaña, río sella, turismo y gastronomía. Sabiendo dónde vas, es una muy buena opción de alojamiento barato.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado,con coche no hay problema,y si no tienes,los taxis te suben en un momento y a buen precio.El pueblo es bonito,con el Sella como maxima atraccion.A ser posible recomiendo hacerlo,porque es increible.Ademas el hotel al estar relacionado con un negocio de actividades,te hace descuento.El hotel muy bonito,con unas vistas increibles.Lo que mas me impresiono fue el trato familiar,cercano y amable y la comida riquisima y abundante.Sin duda,un hotel para recomendar y unas vacaciones para repetir.

• Se alojó el julio de 2011
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

me he alojado con amigos el pasado fin de semana y el trato fue más que pésimo al igual que la profesionalidad de los empleados. Son bordes y prepotentes. El agua te la dan del grifo pero no lo cobran como tal y encima las habitaciones y los baños son pequeños, pero todo esto carece de imnportancia si lo comparamos con la antipatía y desgana con la que nos trataron. En definitiva, con la cantidad de alojamiento rural que hay en Asturias este hotel no es nada recomendable, ofrecen muy mal servicio y a un precio que no es un chollo. Hay alojamientos mucho mejores y por menor precio y encima mejor situados ya que para poder hacer algo es imprescindible el coche. Sin duda un sitio donde nunca volver!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

He leído las críticas anteriores a éste hotel y nadie ha dicho nada en cuanto al trato. A nosotros nos pareció un lugar muy acogedor sobre todo por el trato recibido por la gente que trabaja allí. Todos fueron encantadores y el ambiente es muy tranquilo y familiar.
Las vistas son una maravilla, sobre todo si el cielo está despejado, pero aún con la niebla matutina merece la pena asomarse a la ventana y disfrutar del espectáculo.
Tan tranquilo que por la noche sólo escuchamos grillos y al amanecer a los gallos cantar. A penas transitan coches por la carretera que te lleva hasta el hotel con lo cual parece que estés en plena montaña, lejos de la civilización.
Limpio no, limpísimo. Y tampoco es ruidoso. De hecho, el volúmen de los televisores de las habitaciones está limitado, y a pesar de que está quizá demasiado bajo, se oye perfectamente debido al silencio.
Está cerquísima de todo si lo que quieres es visitar la zona oriental de Asturias... a un pasito de Cangas de Onis, de Ribadesella, Covadonga, Los lagos... Es una pasada.
Nosotros disfrutamos muchísimo nuestra estancia allí, y de hecho nos encantaría habernos podido quedar unos días más.
Desde luego nosotros creemos que sí es un hotel para recomendar.
Un saludo grande a Raquel y a la abuelilla que estaba todas las tardes en el jardín. Muchas gracias por ser tan acogedores.

Patricia y Carlos.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rural Cuadroveña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Cuadroveña

Dirección: Cuadroveña, 33548 Cuadroveña, España
Ubicación: España > Asturias > Parres > Cuadroveña
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cuadroveña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 67 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rural Cuadroveña 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Cuadroveña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Cuadrovena
Hotel Rural Cuadroveña Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Rural Cuadroveña, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.