“Septiembre no es un buen mes para ir” 3 de 5 estrellas

Rural Cuadrovena
2.0 de 5 Hotel   |   33548 Cuadroveña, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cuadroveña
Sevilla, España
“Septiembre no es un buen mes para ir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Me ha gustado la tranquilidad que se respira y que las habitaciones son amplias. El desayuno no es muy variado pero tiene productos naturales, aunque no tiene pan normal. No veo adecuado que el horario este limitado de 9 a 10 de la mañana.
wifi funciono por la tarde cuando llegamos en zonas comunes, aunque el sr. que nos atendió nos indico que se cogía en las habitaciones. Por la mañana no funciono y no pusieron ningún interés para arreglarlo. Cuando me fui del hotel me llamaron para darme una explicación nada convincente. Tarde y mal.
El hotel me pareció caro para lo ofrecido.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

9 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Torrejón de Ardoz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Este verano estuve para la fecha del descenso internacional del Sella con unos amigos.
Desde el momento en el que entras parece que estas entrando en casa, es todo muy acogedor,
Las habitaciones (teníamos dos) eran grandes, exteriores, con unas vistas de lujo y envidiables. Los baños también eran todo un lujo, con bañera y mampara. Cabe destacar lo bien limpio que estaba el baño al igual que el cuarto.
Otro punto a destacar, o por lo menos que a mi me gusta destacar, es que las camas (los colchones) son de calidad, se duerme muy bien y también tienes ropa de cama suficiente para no pasar nada de frío.
Teníamos contratado el desayuno también y la verdad fue todo un acierto. Tenían embutidos, zumos y café, pero lo que mejor tenía eran la bollería casera (creo que no he comido un bizcocho mejor).
La verdad que es más que recomendable, la pena es que nosotros no lo disfrutamos como debíamos porque fuimos de fiesta y el desayuno nos pilló un poco @en malas condiciones", aunque cabe destacar que relacionado con el tema de fiesta, nosotros volvimos de Ribadesella a las 5 de la madrugada, y con toda la amabilidad del mundo nos abrieron las puertas.
En resumidas cuentas, no le saco ninguna pega.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

alojamiento a 3 km de Cangas de Onís, con unas vistas excelentes, y un trato personal muy bueno; el alojamiento es sencillo, sin mayores pretensiones, para disfrutar de los encantos de la zona, muy abundantes, tanto a nivel gastronómico como de deportes y paisajes; en cuanto a la comida del restaurante, se asemeja a un menú sencillo de diario, y lo dicho, el trato personal muy bueno, muy de andar por casa; no es tanto para disfrutar del hotel, como para disfrutar de todo lo que tienes alrededor, montaña, río sella, turismo y gastronomía. Sabiendo dónde vas, es una muy buena opción de alojamiento barato.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado,con coche no hay problema,y si no tienes,los taxis te suben en un momento y a buen precio.El pueblo es bonito,con el Sella como maxima atraccion.A ser posible recomiendo hacerlo,porque es increible.Ademas el hotel al estar relacionado con un negocio de actividades,te hace descuento.El hotel muy bonito,con unas vistas increibles.Lo que mas me impresiono fue el trato familiar,cercano y amable y la comida riquisima y abundante.Sin duda,un hotel para recomendar y unas vacaciones para repetir.

• Se alojó el julio de 2011
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

me he alojado con amigos el pasado fin de semana y el trato fue más que pésimo al igual que la profesionalidad de los empleados. Son bordes y prepotentes. El agua te la dan del grifo pero no lo cobran como tal y encima las habitaciones y los baños son pequeños, pero todo esto carece de imnportancia si lo comparamos con la antipatía y desgana con la que nos trataron. En definitiva, con la cantidad de alojamiento rural que hay en Asturias este hotel no es nada recomendable, ofrecen muy mal servicio y a un precio que no es un chollo. Hay alojamientos mucho mejores y por menor precio y encima mejor situados ya que para poder hacer algo es imprescindible el coche. Sin duda un sitio donde nunca volver!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Rural Cuadrovena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rural Cuadrovena

Dirección: 33548 Cuadroveña, España
Ubicación: España > Asturias > Parres > Cuadroveña
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cuadroveña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 87 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Rural Cuadrovena 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rural Cuadrovena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Cuadrovena
Rural Cuadrovena Cuadroveña, Asturias

Si es el propietario o director del Rural Cuadrovena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.