“¡Viva el champán!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Limepark Arts Center & Cottages

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Armoy
Limepark Arts Center & Cottages
Añadiste el Limepark Arts Center & Cottages a tu lista de perfiles guardados
37 Drones Rd. | Armoy, Armoy BT53 8XJ, Irlanda del Norte   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Armoy
Larne
“¡Viva el champán!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2008

Me alojé en Limepark este fin de semana pasado por la celebración de la boda de mi hija en las proximidades. A pesar de que la casa de mis padres está a unos cuantos kilómetros de distancia, me alojé aquí después de la boda para estar con los demás invitados a la boda. Limepark hizo que nuestro fin de semana de boda fuese muy especial. Era como tener tu propio pueblecito cuando íbamos de una cabaña a otra visitándonos unos a otros. Nos permitió, como familia de la novia y del novio, compartir la felicidad de la ocasión mucho más que 1 día. Hubo tantos momentos felices durante ese par de días siguientes cuando recordábamos sobre todo los pequeños detalles del día de la boda ¡que ayudaron más que el champán y el vino! Momentos compartidos que me darán tantos recuerdos agradables, tanto de los jóvenes jugando en la piscina como de todos nosotros bebiendo champán a sorbitos por la tarde, bajo la luz del sol en el cuidado césped, oliendo el perfume embriagador de las rosas, bebiendo champán alrededor del fuego de leña por la noche, ¡o todos juntos tomando un buen desayuno al estilo "Ulster" con huevos fritos y bacon la mañana después de la boda en el Long Barn! Melanie es muy buena cumpliendo con las necesidades de los huéspedes de manera tranquila y calmada. Los aspectos más positivos para mi fueron su atención al detalle, como al proporcionara esas toallas súper grandes y blancas, los toques individuales de diseño inteligente en cada cabaña, la limpieza inmejorable, la cantidad y calidad del material de lectura, tener aparatos modernos como el lavavajillas, radio despertador, televisor con pantalla plana, pero discretos y sin eliminar el encanto de lo antiguo. Saber que Limepark está funcionando de manera ecológica también es un añadido. Limepark me proporcionó un mayor placer en un momento de mi vida ya de por sí feliz. Ve y alójate en el Limepark. Tendrás el mejor alojamiento y servicio y ¡te garantizo que lo pasarás genial aunque no vayas a una boda o pases el tiempo bebiendo champán! ¡¡Como hicimos nosotros!! Gracias Melanie y John. Con cariño, Jennie

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Limepark Arts Center & Cottages? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Limepark Arts Center & Cottages

Dirección: 37 Drones Rd. | Armoy, Armoy BT53 8XJ, Irlanda del Norte
Ubicación: Reino Unido > Irlanda del Norte > Condado de Antrim > Armoy
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Armoy
Limepark Arts Center And Cottages
Limepark Arts Center & Cottages Hotel Armoy

Si es el propietario o director del Limepark Arts Center & Cottages, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.