Salón

Opiniones de nuestra comunidad

Opiniones de nuestra comunidad

jesus2412...
Torrevieja, España
“Ideal para familias, un sitio precioso y una casa estupenda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 para una estancia en diciembre de 2013

Estuvimos 14 personas (3 de ellos niños) alojadas durante una semana, pasando allí la Nochevieja. La casa muy bien, muy grande, nos sentíamos como en casa. El entorno muy bonito, rodeado de montañas y junto a un río que pasa a escasamente 3 metros de la casa. Los propietarios muy amables y atentos para que no nos faltara de nada. El precio muy bien, ya que encima al estar toda una semana completa nos hicieron un buen descuento.
La calefacción siempre encendida a la temperatura adecuada, además teníamos una hermosa chimenea siempre encendida que le daba a la casa un aspecto muy hogareño. Para repetir.

5 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 3 de 5 estrellas Cocina y utensilios
4 de 5 estrellas Limpieza del baño 4 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: El entorno y que la casa era muy grande.
Lo que menos le ha gustado: Los armarios mal aprovechados y que no todas las habitaciones tenían baño.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
¿Le interesa esta propiedad?
Envía una solicitud
Jose Manuel P
Se habla Inglés, Español
Desde : dic 2008
Porcentaje de respuestas: 80 %
Tiempo de respuesta: En el plazo de un día
Calendario actualizado: Hace 22 días
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad