“muy buen sitio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospederia de Loarre

Añadiste el Hospederia de Loarre a tu lista de perfiles guardados
Hospederia de Loarre
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Mayor, 22809 Loarre, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Loarre
“muy buen sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

pasamos una noche en esta hospederia y nos encanto,el personal de el hotel muy amable y habitaciones amplias muy limpias y camas muy comfortables y el desayuno que ofrecen muy bueno y muy variado,no comimos en el restaurante pero el menu que ofrecian tenia muy buena pinta y no era nada caro.Lo recomiendo a todo el mundo

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Después de visitar el castillo del mismo nombre, nos acercamos a comer. El sitio es bonito, aunque hay ciertos muebles muy deteriorados a la vista del público.
La comida no estaba mala. Comemos de menú y para el resultado me pareció un poco caro (20€). Mi elección fue ensalada de salmón con queso de cabra y carrilleras de cerdo, que a pesar de la pieza, estaba seca. Me ha quedado la sensación de correcto, nada del otro mundo.

Se alojó el diciembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estuvimos comiendo después de visitar el Castillo de Loarre. Tienen un menú por 20€ variado y de calidad, entre otros escogimos Carpaccio y literalmente se deshacía en la boca, todos los platos estaban riquísimos, con productos de calidad, y el precio es muy asequible. Tienen también menú infantil. Si volvemos por la zona, sin duda repetiremos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Igualada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Al preguntar en recepción si la comida era para los huéspedes o se podia comer sin estar alojado, rápidamente recibimos una respuesta afirmativa y nos dirigieron al comedor del primer piso.Francamente una comida deliciosa. Unos hojaldres en su punto, un pan con sabor a pan y una lechuga que recuerda el sabor de otros tiempos.Una charlota de berenjena con carne de la zona más que excelentes.El vino de Campo de Borja, bastante bueno, aunque servido algo frío. Y una cuajada de postre más que aceptable. todo ello con una excelente relación calidad-precio. Un restaurante muy aconsejable si van a visitar el castillo de Loarre

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Tengo que decir que sólo estuvimos comiendo. Pero mereció la pena. Buen menú de cinco primeros, cinco segundos y cinco postres a elegir. El precio 20€, con el vino, el agua y el pan. Pero mereció la pena. De igual manera que he opinado muy mal en el tema de la comida de la Hospedería de San Juan de la Peña, tengo que quitarme el sombrero con la comida de ésta. Muy bien elaborado y muy bien presentado. Yo elegí de primero un hojaldre con setas y foie, que estaba delicioso. De segundo escogí carrilleras con reducción de Pedro Ximenez, que estaba olé y de postre una cuajada de Ayerbe, también muy buena. Mi mujer eligió de primero una ensalada con salmón y de segundo unos calamares con sofrito de verduritas. Del segundo, puedo opinar, porque lo probé y la verdad es que estaba bastante bueno. Tengo que decir que merece la pena comer en esta Hospedería.
Seguro que este establecimiento de la red de Hospederías de Aragón, no está gestionado por las mismas personas que gestionan la Hospedería de San Juan de la Peña.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hospederia de Loarre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia de Loarre

Dirección: Plaza Mayor, 22809 Loarre, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Loarre
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Loarre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hospederia de Loarre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia de Loarre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loarre Huesca
Hospederia Loarre
Hospederia Castillo De Loarre
Hotel Hospederia De Loarre
Hospederia De Loarre Huesca

Si es el propietario o director del Hospederia de Loarre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.