“Comer en el restaurante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospederia de Loarre

Añadiste el Hospederia de Loarre a tu lista de perfiles guardados
Hospederia de Loarre
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Mayor, 22809 Loarre, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Loarre
“Comer en el restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Nosotros sólo comimos. El menú de 20€ es muy correcto dan a elegir, entre 4 primeros y 4 segundos, los postres son muy buenos todos caseros. El servicio es bueno y rápido. Lo recomiendo. El local no es grande te recomiendo reservar.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

37 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Era nuestro primer viaje con el peque y la verdad es que fue genial, nos atendieron estupendamentr, las instalaciones muy buenas y adaptado para todo, la comida estaba buenisima, la unica pega que encontramos fue la calefaccion muy alta! Repetiremos seguro!

Se alojó el febrero de 2014
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

pasamos una noche en esta hospederia y nos encanto,el personal de el hotel muy amable y habitaciones amplias muy limpias y camas muy comfortables y el desayuno que ofrecen muy bueno y muy variado,no comimos en el restaurante pero el menu que ofrecian tenia muy buena pinta y no era nada caro.Lo recomiendo a todo el mundo

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Después de visitar el castillo del mismo nombre, nos acercamos a comer. El sitio es bonito, aunque hay ciertos muebles muy deteriorados a la vista del público.
La comida no estaba mala. Comemos de menú y para el resultado me pareció un poco caro (20€). Mi elección fue ensalada de salmón con queso de cabra y carrilleras de cerdo, que a pesar de la pieza, estaba seca. Me ha quedado la sensación de correcto, nada del otro mundo.

Se alojó el diciembre de 2013
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estuvimos comiendo después de visitar el Castillo de Loarre. Tienen un menú por 20€ variado y de calidad, entre otros escogimos Carpaccio y literalmente se deshacía en la boca, todos los platos estaban riquísimos, con productos de calidad, y el precio es muy asequible. Tienen también menú infantil. Si volvemos por la zona, sin duda repetiremos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hospederia de Loarre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia de Loarre

Dirección: Plaza Mayor, 22809 Loarre, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Loarre
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Loarre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hospederia de Loarre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia de Loarre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loarre Huesca
Hospederia Loarre
Hospederia Castillo De Loarre
Hotel Hospederia De Loarre
Hospederia De Loarre Huesca

Si es el propietario o director del Hospederia de Loarre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.