“Estancia en balneario cumplido con creces.,” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Balneario de Rocallaura

Añadiste Hotel Balneario de Rocallaura a tu lista de perfiles guardados
Hotel Balneario de Rocallaura
4.0 de 5 Balneario   |   C/ Afores 2 | en la poblacion de Rocallaura, 25269 Vallbona de les Monges, España   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vallbona de les Monges
“Estancia en balneario cumplido con creces.,”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Fuimos a este balneario por un regalo de unos amigos, y hacia ya tiempo que no disfrutábamos de un hotel tan correcto. Hemos ido con una niña (8 años) la cual ha disfrutado de lo lindo tanto en el spa como en la piscina climatizada. recepción supercolaboradores para una buena estancia. En el restaurante comida exquisita para ser de mercado que es lo que conocemos las persona de a pie.El precio de las bebidas ni caras ni baratas, su precio para un hotel tan arreglado y muy bien conservado (vino 12 Euros el de la comarca) y el trato tanto de dirección como de los trabajdores del comedor inmejorable. En el desayuno una gran variedad de productos, tanto de bolleria como de plato caliente que te lo hace al momento un cocinero (tortilla, tortilla de gustos, chistorra, etc). A lo mejor el spa un poco pequeño pero como es al primero que hemos ido suficiente y las personas de dentro muy educadas y respetándose todos los usuarios.Yo lo voy a recomendar a mi familia y amigos y en cuanto pueda vuelvo mejor antes de un mes para no olvidarme como es.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
ZCJose, Gerente en Hotel Balneario de Rocallaura, respondió a esta opinión, 8 febrero 2012
Estimado jordi I:

En nombre del personal del Balneario de Rocallaura, agradecemos sus comentarios en lo que respecta tanto al servicio brindado como al factor humano recibido en su última visita.

Nuestra meta es satisfacer constantemente a nuestros clientes que son quienes nos ayudan a mejorar.

En éstos momentos estamos trabajando para desarrollar una mejor variedad de platos en nuestro menú al igual que en el desayuno implementando un buen surtido de productos que son de gran aceptación por parte de nuestros huéspedes.

Por último comentarle que los días de más afluencia en el Balneario, damos turnos para brindar el mayor confort y así evitar colas y esperas.

Esperamos que nos visiten nuevamente.

Reciba un cordial saludo,

Sant Martí de Maldá, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Muy bueno para pasar unos dias de relajación, las habitaciones amplias y limpias y con un poco de servicio de bar
El circuito termal no esta nada mal,algo pequeño, pero muy limpio.
El personal es atento y servicial tanto en recepción como en el comedor y para nosotros el menú de cena fue muy bueno y el desayuno fue muy abundante ,variado y tambien muy bueno.
El único fallo que encontremos fué, que en un hotel de cuatro estrellas como es el vuestro, no haya albornoces en las habitaciones para bajar al spa y tengas que “ alquilarlo “ por lo demás todo muy bien.
Si volvemos ,que espero que sí,me gustaria encontrar albornoces,quedaria como mucho más presentable el cuarto de baño,como más bonito

Estimada Carmen O,

Agredecemos la confianza depositada con el Balneario para alojarse durante un fin de semana y a la vez, permítame agradecerle por sus palabras para con nuestras instalaciones.

El personal está encantado de recibir a todos los clientes que desean tener una experiencia distinta dentro de un marco inigualable brindado tanto por las montañas de Rocallaura como el entorno que lo hace único en Lleida.

Sus comentarios con respecto al albornoz serán tenidos en cuenta en un futuro.

Gracias por elegirnos.

Atentamente,

Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Este balneario se comenzó a construir en 1917 y se acabó hace apenas tres años y se ha convertido en el Hotel Balneario Rocallaura, explotado por la cadena EUROSTARS.

El Hotel cuenta con un ala con 82 habitaciones, un comedor y tres salas de convenciones, mientras que el ala anexa dedicada a Balneario tiene un pequeño circuito termal, una piscina cubierta y una cafetería bar. Todo nuevo, muy moderno y funcional. El circuito termal, algo escaso en los momentos de máxima ocupación, tiene una pequeña piscina de agua caliente con tres chorros – cascada y asientos y camas de burbujas, dos jacuzzis, una poza fría, un baño turco, una sauna y tres duchas de diferentes características para los efectos frío – calor. Además hay una piscina cubierta de acceso libre en la planta baja, que siempre puede servir de refugio y relax cuando el circuito está atestado, y un coqueto gimnasio para los más activos. Aparte se ofrecen los consabidos masajes y técnicas terapéuticas del más variado pelaje.

El personal es atento y servicial, empezando por unas agradables señoritas en recepción que informan de todos los servicios disponibles y aconsejan a los clientes para evitar aglomeraciones. El personal de comedor y circuito termal es correcto y nada arisco, si bien los ágapes por 20 € menú no son nada del otro mundo y las bebidas, que van aparte, son de precio algo elevado (no menos de 12 euros la botella de vino), lo cual viene siendo una técnica bastante habitual en este tipo de esquemas. Por el contrario el desayuno es abundante y bastante variado, e incluye una plancha para que te hagan unos huevos fritos con panceta al instante.

Las habitaciones son bastante espaciosas, camas individuales de cuerpo y medio, y todo muy limpio y bien mantenido. El ruido del pasillo y las habitaciones contiguas es el “pan nuestro de cada día” de la mayoría de hoteles, aunque sean de cuatro estrellas, ya que se suele invertir poco en insonorización de tabiques. Del resto de instalaciones se puede decir lo mismo: funcionalidad y pulcritud. Sólo desentonan los veinte metros de carretera de acceso al recinto, que todavía no han sido asfaltados ¿para “dar alegría a tu cuerpo macarena” a los coches?

Es muy agradable, si se tiene suerte de pescar un día bueno, tumbarse en el jacuzzi mientras contemplas la cercana montaña cubierta de frondosos pinos. Nosotros tuvimos que padecer dos días de niebla helada que proporcionaban unos puntos de inmaculado hielo a las copas de los árboles; el efecto estético es superior, pero por desgracia no hemos podido hacer ninguna de las excursiones previstas. En recepción hay unos pequeños planos con las rutas senderistas mejores por la cercana sierra del Tallat.

Para los más comodones resulta imprescindible la visita al Monasterio de Vallbona de les Monges (6 km de distancia), que forma junto a los cercanos de Poblet y Santes Creus la denominada Ruta del Císter. Los interesados en la historia de la Guerra Civil Española encontrarán en los altos de los alrededores una línea defensiva de bunkers construida por el Ejercito Republicano

En la faceta gastronómica están recomendados para comida casera del lugar, el restaurante “El Tallat”, en Vallbona (una opción más económica es un buen plato combinado de carnes y verduras a la brasa en el sencillo Bar Café Sindicat), o “Els Fogons”, en Omells de Na Gaia.

No comparto, por tanto, las críticas más negativas y creo que la relación calidad - precio es muy correcta

Estimado Marraco 1955,

Hemos notado que como Crítico Senior en Trip Advisor sus comentarios son de gran utilidad para futuros visitantes, por ello, agradezco profundamente sus palabras en cuanto a su visita a nuestro Balneario de Rocallaura.

Como UD. explica, este establecimiento tiene mucha historia y esa es la sensación que queremos reflejar a nuestros huéspedes.

Resulta muy atractivo conocer la zona de Rocallaura y sus entornos. Como bien indica hay un sinfín de actividades para realizar tanto a nivel cultural como gastronómico.

Todos sus cumplidos serán remitidos al personal del Hotel como inyección de ánimo.

Gracias por visitarnos y esperamos volver a verlo pronto.

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Hola,
Me he decidido a escribir esta crítica para contrarrestar un poco las críticas pésimas de este lugar que había leído antes de ir. Quizás como dice la compañera Rachelmp que ha escrito la última crítica, mis expectativas no debían ser tan altas como las de los demás compañeros.
Mi marido y yo nos alojamos en el Balenari de Rocallaura el pasado miércoles 3 de enero por una noche. Cogimos una oferta de la página Privalia Travel por la cual teníamos media pensión en habitación estándard y acceso a la zona de SPA por unos 90€. Nos pareció un precio adecuado para un sitio de estas características y el emplazamiento es ideal para hacer un alto en la Ruta del Císter (muy recomendable).
Nuestra valoración del servicio es la siguiente:
A favor: habitaciones amplias, nuevas y limpias. Baño muy limpio y nuevo. Emplazamiento del hotel agradable. Trato correcto del personal. Comida (cena y desayuno) correcto: tienen servicio de plancha por si quieres que te hagan unos huevos fritos con bacon al momento. Los niños en la zona del SPA tienen un horario de acceso restringido (si buscas relax, es ideal).
En contra: zona del SPA reducida (fuimos a las 18h tarde para no encontrar niños y había mucha gente). El precio de las bebidas en el restaurante es un poco desorbitado (no entraban en el menú de 20€ de la media pensión). La zona WiFi es solo en el hall del hotel y no llega a las habitaciones y su router solo acepta conexiones desde dispositivos con IP fija (si tienes conocimientos informáticos altos para canviar la IP en tu ordenador, no hay problema, pero no creo que la mayoría de la gente pueda hacerlo).

Estimado Júlia L,

Ante todo deseo agradecer que haya depositado su confianza en conocer nuestro establecimiento para tener una perspectiva personal.

En nuestro Hotel recibimos a diario muchos clientes a los cuales intentamos dar el máximo para poder regalar unas vacaciones distintas con el fin de que vuelvan a visitarnos. Lamentablemente, no podemos satisfacer a todos pero ello estamos trabajando duro para evitar que hayan malos comentarios.

Como bien indica tanto la limpieza, el servicio y el personal son los pilares más destacados por nuestros clientes y el entorno es una VISITA OBLIGADA para todos los que desean experiencias distintas.

En cuanto a nuestro Balneario, debido a la magnitud de resevas para los fines de semana, obtamos por gestionar la entrada mediante turnos para así evitar esperas o colas.

El servicio de WIFI es gratuito en la zonas comunes cercanas al bar pero en las habitaciones ofrecemos en recepción un cable para ordenadores para poder conectarse gratuitamente.

Sin más, agradecemos que nos haya elegido.

Saludos cordiales,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

La experiencia en este hotel balneario no fue todo lo satisfactoria que esperábamos. A pesar de que está en un entorno muy tranquilo y de que el hotel está reformado -con lo que todo es muy nuevo-, los detalles, organización y otros aspectos dejan mucho que desear. El trato de recepción fue correcto.
Más allá de esto, la habitación tenía muchos peros: las almohadas eran extremadamente finas e incómodas, la televisión pequeña para la distancia a la que estaba y, en cuanto a la limpieza, había algunos pelos en el baño y la taza del váter...
El ruido del exterior (del pasillo) se oía más de lo deseable.
En cuanto a los espacios comunes, también echamos en falta algo más de limpieza: el ascensor estaba sucio y lleno de huellas por todas partes (y estuvo así los cuatro días de estancia, ya que nadie lo limpió), algunas columnas del comedor que tocaban a las mesas tenían manchas de lo que parecían restos de comida y las hamacas de la piscina climatizada estaban tan sucias que desestimamos usarlas.
El desayuno del primer día fue correcto (aunque no demasiado variado), pero el segundo día no había prácticamente nada, y tampoco repusieron. En lugar de eso, se limitaron a traer platos con unos pocos embutidos a las mesas de los que se quejaron (que fueron varios), pero no a los demás, algo que nos pareció un gesto muy feo.
Por último, mientras estábamos en la habitación antes de desayunar (a las 9:30 de la mañana) la mujer de la limpieza entró sin llamar (algo incomprensible siendo que además era el día que nos íbamos, y no podía hacer la habitación hasta que la hubiéramos dejado).
En general, la experiencia en este hotel balneario no fue muy buena, y menos siendo un 4 estrellas... ya que ni la limpieza ni el servicio, entre otras cosas, estaban a la altura.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vallbona de les Monges

¿Has estado en Hotel Balneario de Rocallaura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario de Rocallaura

Dirección: C/ Afores 2 | en la poblacion de Rocallaura, 25269 Vallbona de les Monges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Vallbona de les Monges
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vallbona de les Monges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario de Rocallaura 4*
¿Un hotel en un balneario? ¿O un balneario en un hotel? Tanto monta, monta tanto. El Hotel Eurostars Balneario de Rocallaura es un oasis en medio de la naturaleza, que combina el confort y las comodidades de un hotel con la relajación que proporciona un balneario. Es un lugar de contrastes, donde conviven lo tradicional con lo moderno, el descanso con la actividad, el pasado con el presente… Situado en la provincia de Lleida, se trata de un histórico establecimiento con un encanto especial, con duende, y con casi 100 años a sus espaldas.Todo empezó en 1909, cuando el Agua de Rocallaura fue declarada de utilidad pública. Así nació el balneario, que enseguida llamó la atención de las familias acaudaladas de aquella época, por su mágico entorno y las cualidades termales del agua. En 1917 se empezó a construir a su alrededor un hotel, que tras diversas remodelaciones, hoy alberga un total de 82 habitaciones, incluyendo 9 Junior Suites y 6 Suites.El hotel lo conforman dos espacios diferenciados, de un lado los alojamientos y del otro, las instalaciones termales que abarcan más de 2.000m2. Los espacios interiores son amplios y elegantes para ofrecer el máximo confort a sus huéspedes. Asimismo, en la decoración se ha querido conservar el halo de tradición que desprende el Hotel Balneario Rocallaura y se ha optado por colores suaves y decorados sobrios.Uno de sus principales atractivos es, sin duda, el balneario, que ofrece una amplia variedad de masajes y tratamientos termales, con diferentes sesiones y programas de hasta una semana de duración. Además de un luminoso y moderno circuito termal con piscinas activas, diferentes saunas y duchas de contraste, en sus instalaciones podemos encontrar también cabinas de tratamiento, donde se aplican las diferentes técnicas termales. Entre todas ellas destacan las que se abastecen del agua del propio manantial.El Hotel Eurostars Balneario de Rocallaura disfruta de una privilegiada ubicación, rodeado de naturaleza y montaña, en pleno corazón de la Ruta del Císter, que une los impresionantes monasterios de Santes Creus, Poblet y Vallbona de les Monges. Se trata de un punto de partida perfecto para visitar el importante patrimonio cultural y los parajes con encanto que envuelven la zona, así como para disfrutar de una amplia gama de actividades al aire libre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario de Rocallaura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Rocallaura
Rocallaura Vallbona De Les Monges
Hotel Balneario De Rocallaura Vallbona Les Monges
Rocallaura Hotel
Hotel Balneario De Rocallaura Vallbona De Les Monges, Provincia De Lleida

Si es el propietario o director del Hotel Balneario de Rocallaura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.