“Te Sientes como en casa” 5 de 5 estrellas

El Rexacu
2.0 de 5 Hotel   |   33556 Bobia de Arriba, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bobia de Arriba
Certificado de Excelencia 2014
“Te Sientes como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Es una maravilla de lugar el enclave es excepcional cada rincon de lá casa respira aire rural . Lá amabilidad de lá dueña es inconparable se come de maravilla. Ademas estas asesorado siempre con informacion turística de lugares excepcionales y donde comer muy bien fuera de alli vamos simplificandolo COMO EN TU CASA .nosotros somos una pareja joven y recomiendo que vaya todo el mundo no tengo palabras . Espero que nunca cambien de dueño por que nunca seria igual.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

La instalación es muy buena, como su emplazamiento. Para quien busque una escapada playera quizá algo retirada, pero permite alternar con todo tipo de planes (montaña, cuevas, culturales...). Asturias ofrece de todo y éste es un campo base muy recomendable. Son Elisa y Rafa quienes hacen de El Rexacu un lugar excelente para quedarse, estar, descansar, desayunar, cenar y disfrutar de la vida. Su trabajo se cataliza con hospitalidad, buen hacer, amabilidad, estupenda cocina y empatía. Mi hija mayor (Martina), aún me pregunta cuándo volveremos a ver a Rafa, gran hombre cuyos silencios son más elocuentes que sus palabras. Sin duda, volveremos.
Ignacio

Consejo sobre las habitaciones: Ocupamos una habitación cuyas ventanas estaban orientadas al valle con una impresionante proyección...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Estuvimos cuatro noches, y realmente ha sido una experiencia maravillosa, unas instalaciones sencillas pero muy acogedoras, limpias y con un servicio perfecto, un entorno de cuento y un responsables llenos de atenciones que hacen que te sientas en familia. Las cenas exquisitas y variadas con esa gastronomia que hace de Asturias una tierra tan especial.
Gracias y volveremos seguro.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Estuvimos tres días con nuestra nena de un año del 12 al 15 de setiembre. El lugar es precioso, cuando llegas alucinas con las vistas. El hotel está muy bien ubicado, muy cerca de Cangas de Onís, de la zona de los Picos de Europa y de la carretera que lleva a la costa. Elisa es encantadora; nos planificó visitas diarias a medida teniendo en cuenta que viajábamos con una mini.
La comida se merece un punto y aparte. Para mi gusto excelente. Un patorrillo de morirse...
Nos fuimos de allí con la sensación que la acertamos al 100%.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Hemos pasado un fin de semana super agradable, son muy majos y te tratan como si estuvieras en casa.
El paisaje es precioso y está muy bien situado porque puedes hacer excursiones a la playa o a la montaña y ellos te recomiendan excursiones.
La comida muy rica, super casera, todo muy bueno el desayuno también.
Es cierto que no está insonorizado, con unos tapones perfecto.
Me ha encatado

Ubicación: España > Asturias > Onís > Bobia de Arriba
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bobia de Arriba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 102 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Rexacu 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rexacu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Rexacu Bobia De Arriba
El Rexacu Bobia De Arriba, Asturias

Si es el propietario o director del El Rexacu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.