“Bonito entorno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Ardines
Segovia, España
“Bonito entorno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Fui en el mes de agosto, y sin saberlo el mismo fin de semana que el descenso del río sella, lo que me incómodo, puesto que no había más que gente de fiesta las 24 horas del día. La playa el sábado ni se podía pisar gracias a que estaba todo lleno de tiendas de campaña, la gente muy poco respetuosa con el pueblo, borracha, lo dejaron lleno de mierda, las calles, playa, plaza... El hotel esta en un alto del pueblo, como a 1 km de ribadesella, es imprescindible ir con coche, se puede aparcar perfectamente en la puerta. El desayuno normal. La limpieza buena. Es muy tranquilo y eso nos libro de salir corriendo de esa multitud de gente, decir que el domingo por la tarde todo estaba en calma ya. Lo recomiendo se se quiere un hotelito rural, en la naturaleza, tranquilo, a evitar ese fin de semana claro.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Fuimos mi pareja y yo y la verdad es que el hotel esta muy cuidado y limpio.
El desayuno bueno, a nosotros nos gusto bastante y el trato de los dueños fenomenal.
Lo que no nos gustó fue que la habitación era minúscula, en el baño solo entraba una persona y la cama era bastante incómoda, menos mal que solo estuvimos dos noches. Y en la casa de al lado hay un par de perros que debe ser que no duermen y se pasan absolutamente toda la noche ladrando. Y los gallos de esa misma casa....
La experiencia no ha sido mala del todo, pero no volvería a repetir.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Fui de fin de semana con la familia a Ribadesella y nos alojamos en este hotel rural muy cerca de la playa(unos 3 Km), ubicada en la periferia de dicho pueblo. Este alojamiento esta situado en una colina que mira a la montaña y a la ría, rodeada de prados verdes, con unas vistas y amaneceres espectaculares. Las habitaciones y su baño correspondiente son pequeñas pero estaban muy limpias y decoradas de forma sencilla y agradable, siguiendo la estetica de una casa rural. Los dueños fueron amables y nos facilitaron nuestra estancia en todo momento, siendo muy certeros en la recomendación de direcciones, sitios de interés y restaurantes en la zona. El desayuno está incluido y os puedo asegurar que no tiene nada que envidiar al de muchos hoteles de categoria superior: no le faltó detalle ni en la atención, ni en la gama de productos que ofrecen(zumo natural, tosta de pan con jamon y tomate, dulces...). El único incoveniente es a mi juicio su localización, y es que está un poco "escondido" si no conoces la zona y el acceso hasta la casa es malo, por un camino empinado que discurre entre otras casas y que no deja mucho margen de maniobra cuando te cruzas con otro vehículo.
En definitiva, es un lugar con encanto que merece la pena disfrutar solo o acompañado, donde se respira naturaleza y tranquilidad, eso sí, abstenerse personas no amantes de los animales porque el lugar está rodeado de gallos que saludan el amanecer!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
andaluza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2009

Pasamos una semana en Asturias y nos alojamos en este pequeño hotel rural de una pequeña aldea de Ribadesella (Ardines). Nos costó algo encontrarlo ya que estaba muy escondido pero merece la pena, es un lugar super casero y muy tranquilo. El único fallo es que nos tocó una de las habitaciones que no daban al frente y no podiamos ver Ribadesella como paisaje pero de todas formas no es problema, cualquier paisaje en Asturias es precioso. El trato fué perfecto, todo muy limpio (algo que yo valoro mucho), eso si, lo que aconsejo es que os olvideis de este hotel si no llevais coche propio o de alquiler, no hay nada de transporte público a los alrrededores, además no tendreís ningún tipo de problema para aparcamiento, podrás dejarlo en la misma puerta del hotel dónde hay espacio para ello. Nosotros llevamos nuestro propio coche y nos recorrimos toda Asturias en ese tiempo, es preciosa, hizimos toda clase de actividades, no os perdais el Descenso del Sella algo inolvidable, o el tour en quad por los acantilados de Ribadesella, todo esto lo reservamos en una de las tantas oficinas que se dedican a estos deportes, todo perfecto!! Os lo recomiendo!!

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ardines
Gran Hotel del Sella

Dirección: La Huertona, s/n, 33560 Ardines, Ribadesella, España
Ubicación: España > Asturias > Ribadesella > Ardines
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Ardines
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 99 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Llosona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Llosona Ardines, Asturias

Si es el propietario o director del La Llosona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.