“Por ese viaje esperaba mas” 3 de 5 estrellas

Green en Marbella Hotel
Calle Tongoy 49H camino Con Con a Zapallar, Km 35, Maitencillo, Chile   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en Maitencillo
santiago
“Por ese viaje esperaba mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fui con un una amiga y pidio en el restaurant lomo con salsa de chamiñones la cual tenia un olor desagradable, al pedir una explicacion no me fue otorgada y tuve que solicitar el libro de reclamo para ser considerado, sin ser satisfactoria. Una experiencia agridulce...

• Se alojó el diciembre de 2012

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Llegar ya fue un problema, ya que en la referencia s un esquema de mapa, bastante impreciso, lo que dificulto encontrar la entrada. Luego preguntando de casualidad llegamos a la porteria del Condominio (esta dentro de un recinto de casas privadas) y n ninguna parte aparece el nombre de Marbella Resort, propiamente tal. La primera recepción fue como si hubiera venido antes (era nuestra primera vez). La entrega de información fue mínima, así como de los "derechos y deberes" que me correspondían según mi tipo de reserva y habitación. Tuve que averiguarlo d folletos q yo mismo saque. La habitación Ok, en frigobar carísimo. Desayuno Ok, aunque la atención de algunos garzones era muy mala. Comida, mejor a la carta (no buffet, salvo qu no se llenen con nada) o simplemente salir y comer. Las piscinas solo aceptables, pero los niños lo disfrutan mucho más que uno. Room Service: muy malo. Pedimos una pizza napolitana y caipiriñas. Llego muy tarde la pizza sin aceitunas y solo tibia, y luego de 15 minutos después, llegaron los tragos. La Seguridad espectacular.

• Se alojó el febrero de 2012

¿Has estado en Green en Marbella Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Green en Marbella Hotel

Dirección: Calle Tongoy 49H camino Con Con a Zapallar, Km 35, Maitencillo, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Maitencillo
Playa Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en Maitencillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 197 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Green en Marbella Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Green en Marbella Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.