“El hotel no vale lo que cuesta” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Pugide a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pugide
2.0 de 5 Hotel   |   Pugide s/n, 33597 Puertas de Vidiago, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Puertas de Vidiago
“El hotel no vale lo que cuesta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El hotel Pugide aparte de su cercania con Llanes, su gran aparcamiento y la limpieza bastante correcta de la habitación no tiene ningún encanto más en nuestra opinión! (eso y la simpatía y buen hacer de las dos chicas que sirven el desayuno)
Se encuentra al lado de la vía, en una calle oscura en un pueblo que parece de pelicula de terror.
Habitaciones pequeñas y calurosas. Colchas y televisión del siglo anterior.
Desayuno "justito" (continental más corbatas de Unquera).
No hay wifi.
La señora de recepción de por las mañanas sabe poco o nada de las cosas turisticas que se le preguntan...
Los precios de este hotel en agosto corresponden a hoteles de mejor categoría y servicios.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
marinavidiago, Propietario en Hotel Pugide, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Muchas gracias por vuestra opinión, nos encanta el momento de los desayunos, que aunque no son buffet, servimos gustosamente en mesa.

Nos gusta dar productos hechos por nosotros o de la zona, por eso no podemos tener una amplia variedad, simlpemente, tortilla casera hecha por nosotros, bizcocho y brownie que también hacemos cada día con cariño, los frisuelos (postre típico asturiano) y las tostadas de la hogaza de una panadería cercana.

Dado que no podemos cocinar un montón de cosas, ofrecemos también las corbatas de unquera (a 15 km del hotel) y algunos productos envasados de producción cercana.

La verdad que Puertas de Vidiago es un pueblo pequeño de apenas 150 habitantes. En el pueblo, hay solamente cuatro restaurantes y dos queserías, además del monumento natural de los bufones de arenillas y el ídolo de Peña Tú.

Si se busca un sitio urbano para estar con mas ambiente y tener tiendas, supermercado, farmacia y demás servicios recomendamos llanes.

La wifi la tenemos en la zona de recepción, nos apena no tenerla en todo el hotel porque el proveedor de servicios de internet de esta zona nos da muy poquita velocidad, pero no desisitimos en el intento de conseguirlo!

Gracias por visitarnos :)

De negocios
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Estuvimos alojados con un bono llamado Wonderbox, que era una noche grais con cena y desayuno y la verdad que nos atendieron de la misma forma.
La cena fue sabrosa y el desayuno variado. El baño estaban limpio (espectacular) con bañera incluída, con abundantes toallas.
El cuarto era grande, con un armario empotrado.
El servicio excelente, y la pareja que lleva el negocio con la gente que trabaja en las instalaciones, muy cordial.
La verdad, que ha merecido la pena ir. Además, tienen quesos de la zona en venta, y embutidos propios. En resumen, una agradable estancia!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por vuestra opinión!

Intentamos acoger a la gente como acogemos a nuestros amigos cuando estan en nuestra casa.

Nos alegra que os gustasen las cenas, la verdad que tenemos suerte de tener tan buenos quesos en las queserías de cerca del hotel, y no queremos desaprovecharlo!

Saludos
Zaragoza, Aragon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Un hotel en principio bastante normal en el que cabe destacar la atención del dueño y sus consejos de qué visitar, es de agradecer su atención, lo que hace mejor el hotel, que no es que tenga mucho que destacar, está muy limpio, baño completo, wifi en el salón y buen aparcamiento. El pueblo no tiene gran cosa que ver en si, y si encima te pilla la tarde en el hotel lloviendo como a nosotros y con niños, no hay mucho que hacer, se agradecería en el espacio que tienen atrás unos columpios. La verdad es que si se busca tranquilidad en un hotel que sirva de base para excursiones por la zona, sin estar en un casco urbano, es una buena opción

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
marinavidiago, Propietario en Hotel Pugide, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Muchas gracias por tu opinión!

Tomamos nota de tus recomendaciones, para que los niños además del jardín puedan tener alguna opción mas con que divertirse.

La senda costera, el ídolo de peña tu con pinturas y grabados del neolítico, o el monumento natural de los bufones de arenillas son algunas de las opciones. Bien es verdad que si nos toca lluvia, para verlos tenemos que ir provistos de chubasquero y botas de agua, puesto que están en plena naturaleza

Para encontrar museos u opciones a techo para ver con lluvia, tenemos que cojer el coche y acercarnos a Llanes o Colombres, pero estan cerquita :)

Gracias por la visita!
Os esperamos pronto

Marina
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegar y que te ayuden,expliquen y recomienden como lo hacen ellos...es de agradecer
Habitacion grande (2 adultos y un niño) baño moderno/,muy limpio y buen desayuno
No es un 5 estrellas,pero para mi si!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Acabamos aqui gracias a un paquete regalo que nos hicieron.
Una estancia agradable y un trato inmejorable.
Habitacion amplia y desayuno abundante y rico, a base de productos caseros.
No cenamos porque se nos olvidó decirlo. pero todo fueron atenciones e interesantes consejos sobre la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, para respirar paz ya llega con abrir la ventana.......
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Pugide? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pugide

Dirección: Pugide s/n, 33597 Puertas de Vidiago, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Puertas de Vidiago
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Puertas de Vidiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Pugide 2*
El Hotel Pugide se encuentra en el pequeño pueblo de Puertas de Vidiago, entre los Bufones de Arenillas y el Ídolo de Peña tú. Muy próximo al centro de Llanes (sólo 8kms) El hotel dispone de habitaciones individuales, dobles y triples con espectaculares vistas, cada una de ellas tiene baño privado y todas las comodidades que necesitas para una estancia placentera. En su parte exterior tiene un maravilloso jardín decorado con elementos tradicionales de la cultura asturiana. Además tiene una terraza para disfrutar de sus desayunos caseros que incluyen bizcocho, brownie, frixuelos, tortilla de patata, tostadas de hogaza con tomate, mermelada, miel... y para las cenas dispone de una carta con variados platos fríos. Y para que no te falte nada en tus excursiones te preparamos un picnic! El hotel cuenta con un salón común con TV y Wifi de uso gratuito, un rincón ideal para la lectura o una conversación agradable. También tiene aparcamiento gratuito y privado en el interior del recinto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pugide con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pugide Llanes
Hotel Pugide Puertas De Vidiago, Asturias - Llanes

Si es el propietario o director del Hotel Pugide, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.