“Recomendable” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Fuengirola, España
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Mi pareja y yo estuvimos hace unos dias comiendo en este lugar y la verdad que nos encantó, yo me tomé un menú especial muy bueno y mi pareja una sopa de marisco exquisita con cebollas rellenas. El trato del dueño, si no recuerdo mal, Luis, muy bueno, muy amable y se nota que le gusta lo que hace. Sin duda, lo recomiendo.

Marta ( Fuengirola )

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Ferrol, España
“Muy accesible y precios razonables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Realizando el trayecto Oviedo-Santander, paré a comer en esta sidrería que está al lado de la carretera N-634. El cachopo me pareció muy bueno. Y el precio, más barato de lo que se estila en esa zona. Fue una buena elección. Creo que pararé en más ocasiones.

Visitado el agosto de 2013
Alcalá De Henares, Madrid, Spain
“Los peores escalopines de mi vida.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Tomamos la mala decisión de para en este restaurante a comer camino de Oviedo. Pedimos una ensalada y unos escalopines al cabrales. He de decir que son los peores que he comido nunca, completamente secos y la salsa de cabrales bastante poco agradable tanto a la vista como de sabor. Toda una decepción. Y encima nada barato.

Siento decir que una y no mas. No lo puedo recomendar.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Jerez de la Frontera, España
“paseo agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

fuimos andando desde el hotel, con carrito de niño y todo y amenazando con llover(un poco temerarios nosotros). Hay un paseo muy agradable y se puede seguir hasta el nacimiento del rio.

Visitado el julio de 2013
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

La mejor sidrería d la zona con diferencia, comida abundante lo cual es difícil treminarla amplia carta y un menú especial a 18 euros en el cual desde una pedazo d fabada pasando por su entrecot d buey. Aparcamiento amplísimo y d trató familiar, merece la pena comer o cenar en esta sidrería.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente