“Hotel encantador en un paraje de ensueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casona De Vidiago

Añadiste el La Casona De Vidiago a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
La Casona De Vidiago
2.0 de 5 Hotel   |   Cl Barrio Del Cueto s/n, 33597 Puertas de Vidiago, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Puertas de Vidiago
“Hotel encantador en un paraje de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Hemos pasado una estancia en familia en un apartamento en septiembre y tengo que decir que este hotel me impresionó por su belleza. Al entrar parece un hotel temático ya que tanto la decoración como los interruptores de la luz están ambientados en el siglo XIX. La atención del personal es muy buena. Entran a limpiar cada día pero si estás dentro del apartamento nunca molestan esperan a que los huéspedes se vayan. Las camas son muy cómodas y el pueblo de Vidiago tiene muy bonitos paisajes. Sin duda repetiré en mi próxima visita a Asturias

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

16 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

La Casona es espectacular, el entorno idilico con un jardin enorme. La atencion es buenisima y te dan muchas opciones para visitar. Ambiente muy tranquilo y familiar. Ademas tienes una sidreria enfrente. ¡Genial!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
A Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal para pasar unos días, especialmente recomendable para familias. El lugar es tranquilo, los apartamentos muy acogedores con unos alrededores suficientes para pasear a última hora de la tarde. Los apartamentos están muy bien cuidados, instalaciones perfectas. Está muy bien situado a escasos km de Llanes y de magnificas playas. El apartamiento en las instalaciones es escaso pero por fuera hay sitio de sobra sin problemas ni riesgos. Nuestro apartamento, el primero entrando a la derecha, estaba muy bien equipado en cocina, con utensilios de sobra para poder cocinar. También hay una lavadora y secadora común que facilita hacer la colada. Todos los días salvo fines de semana el personal de limpieza pasa por el apartamento, acondiciona las estancias, saca la basura y repone los enseres de baño. Como única pega pondría que la recepción tiene un horario limitado y que la red WIFI va un poco lenta de más. Sin duda volveremos y lo recomiendo para aquellos que quieran pasar unos días en la zona de Llanes y Ribadesella combinando días de relax, con playa y algo de turismo. A una hora de camino o menos hay muchísimos sitios que ver por lo que las posibilidades a distancias razonables en coche son múltiples.

• Se alojó el agosto de 2013
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

volvimos despues de 11 años . nos lo pagaron unos amigos por nuestra boda. quisimos recordar lo bien que lo pasamos entonces de recien casados. Dejamos a los niños con familiares y fuimos el fin de semana. cuando llegamos a las 17:00 estaba cerrado no había nadie. llamamos a nuestra agencia de viajes pues en el bono que nos habían dado ponia que la entrada era a las 16:00 nos localizaron a la persona de recepción que llego en 10 minutos y nos dio la llave de nuestro apartamento ( mas caro que el estudio) . era el primero de todos cuando entramos fue decepcionante . los cables de la luz por fuera . un solo radiador para calentar todo el apartamento estaba pegado a la calle y solo pasan 2 coches en la noche pero los oyes no te preocupes . ademas no había jabon ni nada para lavarte (yo suelo llevarme de casa ). el radiador lo dejamos encendido cuando nos fuimos a deleitarnos de la geografía de asturias y volvimos a la noche la temperatura exterior era de 4¨5 ºC . y cuando pasamos a la habitación nos habían apagado el radiador tuvimos que dormir vestidos y buscar mantas en el apartamento y en el coche . Cualquiera se desnuda para darse una ducha , mejor lo dejamos para por la mañana y así despejarse a la mañana siguiente cuando nos fuimos a dar el baño el agua salia verde despues de habernos duchado el dia anterior (al llenar la bañera lo vimos).cuando fuimos a echar mano de las toallas que habiamos dejado para cambiar resulta que eran las mismas y ademas estaban húmedas. así que nos secamos como pudimos con las de lavabo . pero lo bueno es que tenia secador espero no tener que volver. no se si es por que era invierno pero no me gusto nada.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puertas de Vidiago

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Estuvimos 8 noches en agosto, somos una pareja con un niño de 3 años. La casa está situada en Vidiago, un pueblo pequeñito con una tranquilidad tremenda. El estudio, bastante completo, disponía de un dormitorio con cama de matrimonio, un armario y una mesilla. El salón-cocina tiene tv, un sofá cama, una mesa baja de salón, una mesa de comedor amplia con 4 sillas, un armario y una cocina con un pequeño frigorífico una placa vitrocerámica y un horno microondas. Como menaje algo escaso aunqeu funcional, una cafetera de las antiguas metálicas y un tostador, varias sartenes y cazos, platos cubiertos etc. Dispone de un baño con bañera y mampara de cristal, esto hay que tenerlo en cuenta pues a la hora de ducharte se salpica agua hacia fuera. El mobiliario algo antiguo aunque acorde con la estética general. El resto de servicios a destacar son la preciosa piscina excavada en la roca, el jacucci y algo muy de agradecer lavadora, secadora y tendedero gratis.

En cuanto a la localización, sin lugar a dudas lo mejor, está a 68 km de santander, a 10 de Llanes, a 90 de Gijon, a 50 de Fuente Dé Potes etc. Nosotros nos recorrimos todo lo que quedaba a una hora maximo de carretera.

El trato con el personal es muy familiar, acogedor y servicial en todo momento quizás lo unico a destacar fue el horario que por la tarde no están hasta las 17.30.

Otro detalle en su contra es la insonorización de las habitaciones algo escasa.

Sin dudarlo repetiría.

Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Puertas de Vidiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 83 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Casona De Vidiago 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, LogiTravel y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona De Vidiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos La Casona De Vidiago
La Casona De Vidiago Llanes
Casona De Vidiago
La Casona De Vidiago Asturias
Hotel La Casona De Vidiago Puertas De Vidiago
La Casona Vidiago
Casona Vidiago
La Casona De Vidiago Puertas De Vidiago, Asturias - Llanes

Si es el propietario o director del La Casona De Vidiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.