“Asi da gusto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en La Borbolla
Madrid, Madrid, Spain
“Asi da gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Excelente sitio, vistas, trato hacie el cliente, limpieza, comodidad, comida, todo, endefinitiva todo.

El menu es abundante y como comido en casa, las habitaciones increiblemente acogedoras, el trato con los propietarios es familiar y directo, el sitio esta impecable, y si eres amante del campo esta en un lugar privilegiado, a 3 pasos de la montaños y a 5 de la playa. perfecto sitio, sin duda alguna lo recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

10 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Efectivamente el hotel tiene nuevos dueños, la responsable ahora es Marisol, una señora muy agradable y que cocina muy bien. Hemos comido hoy domingo a 12 € el menú, excelente. Y el hotel es muy agradable, tranquilo, vistas maravillosas e incluso tiene piscina. Turismo rural del autentico a muy buen precio.

Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Hay que decir que hay nuevos dueños.
Muy bien situado en un sitio tranquilo y perfecto para conocer Asturias y sus alrededores.
Esta en la montaña, lo que hace perfecto para descansar después de un día de visitas.
Nosotros íbamos con un niño pequeño y estaba encantado y el sitio hace que estés tranquilo.
El personal es excelente, te sientes como en casa a los dos días.
La cocina es muy buena, cenamos casi todas las noches, variada y muy abundante.
Lo recomendaría sin duda.
Aconsejo hablar con ellos antes de ir para indicarte como llegar fácil, los planos y GPS te llevan por sitios peores, una vez ellos te indican es muy fácil y cómodo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2009

Reserve 2 habitaciones triples acordando el precio telefonicamente. Cuando llegamos alli una de las habitaciones no esta mal, la otra parecia un "ZULO", casi no cabian la cama de matrimonio y el miniplegatin que nos pusieron (la persona que tenia que dormir en el mide 1,70 y se le salian los pies). Ademas para poder acostarse en el plegatin tenia que saltar por encima de la cama de matrimonio, total, un desastre.

Decidimos marcharnos en cuanto encontramos otra cosa ya que consideramos que fuimos engañados. A la hora de marchar nos quesieron cobrar todos los dias que en principio ibamos a quedarnos, no se lo permitimos y lo que hicieron fue cobrarnos mas por una de las habitaciones utilizadas de lo acordado por telefono.

Mientras hablabamos de la marcha anticipada con los propietarios estos nos chillaron, amenazaron e insultaron.
Nos llegaron a decir que era el segundo problema que tenian con "catalanes" y que todos eramos iguales, que tendrian que cobrar toda la estancia por adelantado "a la gente de alli" como ellos dijeron.

Nos sentimos discriminados simplemente por ser catalanes y prefiero no poner los insultos recibidos. Los propietarios de este lugar se comportaron conmigo y con mi familia como unos IMPRESENTABLES.

No volveré nunca a este lugar y no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Rural El Otero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural El Otero

Dirección: 33590 La Borbolla, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > La Borbolla
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en La Borbolla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural El Otero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural El Otero La Borbolla, Llanes

Si es el propietario o director del Hotel Rural El Otero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.