“una muy grata sorpresa” 5 de 5 estrellas

Cerecedo s/n, 33828 San Tirso de Candamo, España   |
begues,Barcelona
“una muy grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Casona reformada con mucho encanto y gusto,en un paraje expectacular entre frondosos bosques y valles tipicamente asturianos.El trato es excepcional,con indicaciones de rutas,y todo lo necesario para que la estancia sea genial.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

25 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Esta semana santa nos hemos alojado en Casona Cuervo, y se trata de un hotelito con mucho encanto. Pocas habitaciones, silencio total y dueños encantadores. Nuestra habitación estaba orientada al sur y era más cálida, cosa que agradecimos porque durante nuestra estancia hizo frío y llovió. El desayuno correcto, pan, cereales, algun dulce y mermelada y bizcochos caseros, todo delicioso. Sólo cenamos una noche y aunque estuvo muy bien, se trata de comida casera y no es tradicional asturiana (una crema de verduras y una carne en salsa con sus patatas fritas y postre). Es una buena opción si tras todo el día de turismo acabas cansado y además el acceso al hotel por la noche y si te llueve es tortuoso, aunque nosotros preferimos arriesgarnos y empaparnos de todo lo que asturias ofrece que no es poco.Sólo por poner un "pero" el suelo es de madera y cruje al andar sobre él de modo que se escucha la llegada de los otros huéspedes al entrar en sus habitaciones, pero es cuestión de unos segundos... El lugar donde está situado el hotel es perfecto, porque está alejado de cualquier ciudad pero cerca de las más importantes como Oviedo y Gijón. Las vistas son espectaculares!!!Gracias por vuestra amabilidad pareja!!

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar a Enrique por las características de las habitaciones.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Móstoles, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Simplemente sin palabras,es una maravilla,ya no solo la casona y las vistas que se disfrutan desde ella,mas que nada son los dueños Quique y Cecilia son muy muy buenos,la atencion que tienen ellos es especial,luego Quique es una verdadera maquina para organizarte visitas y rutas,en fin una maravilla de lugar y gente,somos una pareja Hector y Lorena que estubimos 5 dias de semana santa del 2012 y desde aqui les mando un habrazo muy fuerte a los dueños del cuervo

Consejo sobre las habitaciones: todas de esta casona tienen algo distinto y especial
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Ha sido genial estar en éste hotel rural. Ha sido mi primera experiencia en este tipo de establecimiento y no ha podido ser mejor. Es una casa preciosa que, según nos dijo Quique, el dueño, se construyó hacia el 1.500 pero que está muy bien reformada hace 2 años. La comida es sencilla pero muy sabrosa, elaborada la mayoría de forma casera y eso se agradece. Si ya disfrutamos en otoño, en verano tiene que ser una delicia. Mi mujer y yo salimos encantados. Volveremos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Irún, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Mi marido y yo fuimos un par de noches a este precioso hotel en San Tirso. La verdad que la elección fue acertadísima. Las habitaciones estaban muy bien decoradas, limpias y el colchón super cómodo. Se puede descansar y desconectar perfectamente ya que no se oye ningún ruido. Además tuvimos la suerte de tener la habitación que tiene porche (eso de salir por la mañana, sentarte y contemplar el monte y el verdor, no tiene precio).
El trato de los dueños (Quique y Cecilia) de 10. Super atentos y cariñosos con todo el mundo. Te explican por donde ir, qué visitar... De echo, un día después de cenar estuvimos de tertulia con ellos un buen rato.
Sin duda, con ganas de volver y recomendable. De echo creo que a mas de un familiar les caerá un fin de semana regalo allí ;)

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casona Cuervo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casona Cuervo

Dirección: Cerecedo s/n, 33828 San Tirso de Candamo, España
Ubicación: España > Asturias > Candamo Municipality > San Tirso de Candamo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en San Tirso de Candamo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casona Cuervo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casona Cuervo San Tirso De Candamo, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Casona Cuervo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.