“No lo duden y reserven” 5 de 5 estrellas

Hotel Casona Cuervo
Cerecedo s/n, 33828 San Tirso de Candamo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Tirso de Candamo
Pamplona, España
“No lo duden y reserven”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Cuando a un entorno de ensueño, le sumas una casona típica preciosa renovada hace poco tiempo (con mucho gusto) y unos dueños, llamados Ceci y Quique, excelentes personas y anfitriones, el éxito de tus vacaciones está asegurado. Estuvimos una semana del pasado mes de Agosto y para poner la guinda al pastel, nuestro hijo pequeño Martín aprendió a andar allí.
Casa preciosa con habitaciones amplias y confortables perfectamente equipadas. Sala de estar, terraza tipo "chill out", comedor habilitado para desayunos y cenas, aparcamiento privado y hasta una antigua capilla dedicada a San Francisco Javier. Dispone de abundante terreno ajardinado alrededor así como de uno de los mejores circuitos de paint ball de España. Tiene el bosque pegado a la casa y por él se puede bajar en cinco minutos a las orillas del río Nalón, donde puedes hacer diversos deportes como pescar o montar en canoa. Todo esto está muy bien, pero lo mejor de todo fue conocer a Ceci y Quique, dos personas encantadoras que hicieron de nuestras vacaciones una estancia inolvidable. Vaya para ellos toda nuestra gratitud, pues sus consejos, su ayuda en todo o que les demandamos y sobre todo su cariño, dejaron huella en nuestros corazones.

Consejo sobre las habitaciones: Llamar previamente a reservar y hablar con Quique.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Cantabria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Hotel rural fantástico en una casa de labranza típica asturiana, a la entrada de un pueblo tranquilísimo muy bien situado para conocer la zona centro-occidental de Asturias. Estuve de fin de semana con mi mujer y hemos vuelto encantados. Teníamos un bono que nos incluía una noche más cena y desayuno y todo perfecto.
Los dueños son majísimos y se desviven por tí y nos dieron muy buenos consejos sobre qué sitios visitar.
La cena muy buena, la nuestra fue crema de calabacín con setas, carne asada y arroz con leche (y sidra para beber), como anécdota decir que mientras cenábamos vimos como un corzo cruzaba por delante de la ventana.
La habitación que nos tocó (la número 8) era enorme, muy limpia y la cama comodísima.
El desyuno buffet se sirve a partir de las 9:30 h. y tenía tostadas, galletas caseras, mermelada, bizcocho casero, varios tipos de pan, cereales, queso, embutido, café, leche, cacao, miel... y no se si me dejo algo.
Nosotros no lo hicimos pero también ofrecen actividades como paintball, rutas a caballo, etc.
Tiene aparcamiento privado

Volvería sin dudarlo

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
IRUN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Visitamos Asturias aprovechando una invitación . Para ello elegimos, considerando zonas, la Casa Rural "Casona El Cuervo" en Candamo. Contamos para ayudarnos las excelentes opiniones que ya en Trip Advisor precedían este Hotel.
Tras una semana de estancia, confirmamos todas y cada una de las informaciones aportadas.
La ubicación es preciosa, aun cuando el tiempo no nos acompañó.
La comodidad de la habitación, buena. Limpieza total. Exento total de ruidos. Temperatura agradable.
El servicio buffet desayuno bueno y suficiente (Tostadas, bollería propia, cereales, zumo natural, embutidos, mermeladas, miel,...... infusiones, café....).
Las cenas que disfrutamos, caseras y con una deliciosa cocina. En todo momento, tanto Kike como su esposa Cecilia, dedicaron su tiempo a servirnos con total amabilidad, simpatía y buenas vituallas.
Mención muy especial debe ser la continua y cariñosa consejería en cuanto a rutas, visitas turísticas, tertulias,.... que tanto Kike como Cecilia departieron con nosotros. Y sus consejos excelentes.
Por tanto, y en resumen, Asturias y la Casona El Cuervo merecen la pena.
Nos queda mucho de Asturias por ver, y por ello volveremos a la Casona.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Un buen sitio para escaparse de todo, para amantes de la naturaleza. Asturias es especial. El alojamiento esta muy bien. no lo recomiendo para invierni pq se pasa un poco de frio en las habitaciones. Coger piso de arriba, evitas ruido de pisadas. el desayuno es normal. el trato muy bueno, sin queja. El comedor algo pequeño si se llena la casa. No muy recomendado con niños si estos madrugan puesto que hasta las 9 no hay desayuno.

• Se alojó el marzo de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Idoneo emplazamiento para acudir en familia. En pleno campo, es una gozada levantarte y desayunar practicamente en el prado.Magnifico para desconectar y a tiro de piedra de casi todos los destinos intetesantes de Asturias. Lo mejor, sin duda, los anfitriones Kike y Cecilia, que se deshacen en agradarte y aconsejarte en visitas, restaurantes, actividades , con trato cercano y entusiasta animacion. Sobre todo con lod niños.Sin duda un hotel con encanto que visitar.

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Hotel Casona Cuervo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casona Cuervo

Dirección: Cerecedo s/n, 33828 San Tirso de Candamo, España
Ubicación: España > Asturias > Candamo Municipality > San Tirso de Candamo
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Tirso de Candamo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casona Cuervo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casona Cuervo San Tirso De Candamo, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Casona Cuervo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.