“Excelente!” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Cerecedo s/n, 33828 San Tirso de Candamo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Tirso de Candamo
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Acabamos de volver de pasar cuatro días en el Hotel Rural Casona Cuervo y queremos compartir nuestra excelente experiencia con quien se anime a visitar este precioso alojamiento.

Aunque ya hay muchas opiniones sobre la hospitalidad y especial trato de Quique y Cecilia, nos gustaría dejar la nuestra para agradecerles lo agradable que hicieron nuestra estancia. Son unos anfitriones super simpáticos que se esfuerzan constantemente en ayudarte y agradarte en todo lo que puedan, la verdad es que daba gusto encontrarles cada mañana, llenos de buen humor y energía, para nosotros ha sido algo realmente especial y único porque nadie nos había tratado tan bien en ningún Hotel, y puedo hablar por las 7 personas que estuvimos, que fue lo que más recordamos de las vacaciones en Asturias.

Respecto de la casa, destacar que el entorno es totalmente rural, ideal para descansar y desconectar, sin ruidos por la noche, muy muy tranquilo, es perfecto para perderse si es lo que se busca, incluso está el bosque al lado. Las habitaciones están totalmente reformadas, con gusto, son agradables y confortables. Las camas son fabulosas, muy cómodas e incluso mencionar que las sábanas son de excelente calidad.

Los desayunos nos resultaron realmente buenos, con todo casero, de muy buena calidad (zumo de naranja natural, bizcocho y galletas caseras, mermelada casera...) Además se puede desayunar en el exterior si se quiere, con unas vistas espectaculares.

Las cenas son sencillas pero esta todo riquísimo, tenemos que dar las gracias por lo bien que se han adaptado a nuestras necesidades y peticiones, porque eramos 7 personas y cada uno quería una cosa distinta.... en fin que han tenido mucha paciencia con nosotros.

Y por la noche, si uno quiere, un poco de tertulia en el pórtico de la casa, compartiendo unas sidrinas, unas risas o lo que se tercie.

Totalmente recomendable para unas vacaciones de descanso, y una vez más gracias por el trato tan especial que hemos recibido en Casona Cuervo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones en el piso de arriba
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

En solitario
Guadalajara, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Me decepcionó un poco. Está en medio de nada y un poco lejos de todo.
El hotel está en un entorno bastante bonito. Aunque nuestra habitación estaba bien (el baño regular) creo que las instalaciones merecen una reforma.
Fuimos con un paquete de la vida es bella y la cena sin ningún tipo de lujo pero buena. El desayuno muy continental y a destacar el zumo de naranja natural.

Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Somos una pareja que estuvo en el hotel a mediados de mayo con nuestra hija de 5 meses, ibamos con un paquete de regalo de tres dias, la experiencia ha sido marvillosa, la casona bonita, el desayuno y la cena correctos incluso nos hicieron zumo de naranja en el momento. La habitacion muy acogedora y muy comoda sobre todo amplia para poder instalar una cuna. Los dueños Ceci y Quique muy agradables, nos hicieron sentir como en casa, ademas nos aconsejaron rutas para poder visitar y lugares para comer, tanto en Oviedo como en la zona de Costa. En definitiva experiencia perfecta para repetir. Gracias a Quique y Cecilia y un beso para el pequeño Quique.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Un sitio precioso, una Casona muy bien cuidada, y unos dueños que se preocupan de que los huéspedes se lo pasen genial! Los niños no paran de repetir que quieren volver al hotel de Quique y ayudarle con los caballos :)

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos pasado unos fantásticos días en este precioso hotelito rural. Instalaciones muy cuidadas, y el enclave entre montañas y valles hacen este lugar idilico para descansar y desconectar.
Estuvimos en el hotel mi mujer y yo con nuestros niños pequeños (2 años y 7 meses), y podemos decir que es muy recomendable para familias como la nuestra: habitaciones amplias (instalamos dos cunas), campo alrededor del hotel para que los niños jueguen y corran sin peligro, multiples actividades y paseos por la zona, sin necesidad de tener que utilizar coche.
Por último, y no menos importante, agradecer a Cecilia y Quique sus atenciones, que sin duda hicieron nuestra estancia muy fácil y agradable. No es el trato típico de hotel, sino el de un ambiente familiar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Ubicación: España > Asturias > Candamo Municipality > San Tirso de Candamo
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Tirso de Candamo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casona Cuervo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casona Cuervo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casona Cuervo San Tirso De Candamo, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Casona Cuervo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.