“Comida casera muy tradicional” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Reservaciones
Las Rozas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Comida casera muy tradicional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Es un restaurante sin muchas pretensiones pero su gran valor es la comida, tradicional y de toda la vida. Recomiendo el repollo relleno de carne, muy rico.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Gijón
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“comida asturiana de la buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

hace varios años que conocemos este restaurante y nunca,hemos salido insatisfechos,eso ya es de por sí un logro.La comida sencillamente sabrosa y casera a más no poder,raciones super-abundantes,vamos que el que no sale fartuco es porque no quiere,ayer estuvimos un grupo de 14 personas,y lo único que nos faltó fue una clase de zumba,para bajar la comida.El repollo relleno,aunque ayer no lo tenían(habia unas cebollas rrellenas riquísimas)es el mejor que he comido con diferencia,volveré como siempre,para nosotros es un clásico,felicidades a Montse dueña y cocinera,lo merece!

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Oviedo, Asturias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Jornadas del relleno en candamo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Ayer nos decidimos por asistir a las jornadas del rreleno en Grullos candamos. Decidimos ir al restaurante la Fresa.Nos decidimos a pedir varias cosas de las jornadas y compartir para asi probar de todo eramos dos.
De primero pedimos el repollo relleno de carne, sirven fos rollos de muy buen tamaño relleno de carne de cerdo y ternera acompañados de una salsa , estaban suavisimos, tiermos y con muy buen sabor.Despues nos pusieron unos pimientos del piquillo rellenos de bacalao, acompañado todo de salsa de pimientos y un poco de pure de patatas.
Los segundis fueron un lenguado rrelleno de marisco que edtaba muy bueno y un cachopo de setas con jamos y queso acompañado de patatas.Los postres muy buenos y caseros unas natillas con manzana asada y almendras y una tarta de avellanas, dos menus con lo anteriormente comentado y bebidas 34 euros.El sitio genial y muy buen trato. Os lo recomiendo.

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“El perfecto restaurante asturiano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Es uno de mis restaurantes favoritos. La relación calidad precio es excelente. He comido unas diez veces allí y siempre me he ido con una sensación estupenda. El precio del menú por semana es de 8,50€ y suelen tener 4 primeros y 4 segundos. Es comida casera y comida típica asturiana con buena materia prima y bien cocinada de forma tradicional. Comida además muy abundante, poco más y te riñen si no comes como un "paisano". La atención fenomenal: la cocinera y las camareras que me han servido son todas un encanto, educadísimas e interesadas en que te quedes satisfecho sin ser pesadas ni agobiantes. Los fines de semana los menús son 15€ aprox. Muy muy muy recomendable. Merece la pena desplazarse desde Oviedo o Gijón para fartarse como dios manda.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente comida casera.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Muy buena relación calidad-precio. Platos muy abundantes y bien preparados. Ambiente familiar y muy amables. Los precios del menú diario son de 9 € y el fin de semana de 15 €.
Un buen plan es ir el domingo por la mañana al mercado tradicional de Grado y después acercarse a este restaurante que está a 7 km. Merece la pena.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente