“Fin de semana de relax” 3 de 5 estrellas

Hotel Spa Villa de Mogarraz
4.0 de 5 Hotel   |   C/Migue Angel Maillo 54, 37610 Mogarraz, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mogarraz
Madrid
“Fin de semana de relax”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Estuve con mi pareja durante un fin de semana, su localización es perfecta para visitar la zona de la Peña de Francia, Las Batuecas, La Alberca. La habitación que nos toco era abuardillada, tenia su encanto, pero hacia excesivo calor, la ducha del baño no tenia ni cortina ni mampara. Por lo demás todo bien!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

197 personas han opinado sobre este hotel

El Puerto de Santa María, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Agradable hotel enclavado en el pueblo de Mogarraz, en la misma carretera que lo une con La Alberca.
Bien situado para visitar la sierra de Francia y el Parque Natural de Las Batuecas.
Elegimos en esta ocasión el paquete relax, que incluía media pensión y acceso al Spa.
El personal tanto de recepción como de restauración muy amable y está compuesto por un equipo de jóvenes profesionales agradables y esforzados en un buen hacer.
Las habitaciones son espaciosas, la nuestra disponía de vistas a la sierra, asi como TV de plasma de 42 pulgadas, minibar con agua fresca gratuita, pared decorada con piedras y mobiliario muy adecuado, incluyendo un sofá dos plazas. Detalles de velas y flores aromáticas secas, etc. hicieron muy agradable nuestra estancia de dos días.
El desayuno buffet es de calidad y completo incluyendo además de lo habitual en estos casos, buenos productos ibéricos de la zona, así como zumo natural. La cena y/o almuerzo incluida en la media pensión se sirve en el Restaurante Asador Don Mauro, en el mismo hotel y a elegir entre los platos del menú, con productos de la zona, de calidad y muy bien presentados y mejor cocinados.
Excelente relación calidad/precio.
En resumen una agradable estancia en este establecimiento, al que estoy dispuesto a volver y recomendar.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
cantabria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

hola a todos:
yo me aloje con mi pareja en enero de 2011,no habia escrito ninguna critica,porque creia que no la necesitaria,pero e visto que hay algunas negativas y me pregunto si hemos estado en el mismo hotel.os comento nuestra experiencia.
nada mas llegar nos recibieron muy agradablemente,que hasta nos sorprendio.las comidas;aunque para 20 euros era escaso la comida estaba realmente deliciosa y si no te gustaba nada,te traian algo que si te gustara.
nuestra habitacion era enorme y eso que estuvimos en la doble mas sencilla,el mobiliario estaba en perfecto estado,no estaba ni viejo ni mal cuidado,y la habitacion super limpia y bien atendida.
el spa,aunque no sea el mejor en el que hemos estado,pero si que es uno de los mejores y eso que venia incluido en el precio de la habitacion.no era muy grande pero cumplia con su cometido y ademas siempre que fuimos estuvimos solos a nuestro aire sin que nadie nos molestara.lo unico que no nos funciono fue el solarium y en cuanto se lo comentamos el mismo dia estaba funcionando.los camareros/as y recepcionistas geniales,nos dio hasta pena irnos,jamas nos habian tratado tan bien en un hotel y por supuesto que volveremos.sin ninguna duda animo a todo el mundo a ir alli ademas por supuesto del encanto del lugar que creo no hace falta ni comentar,era precioso.nosotros visitamos varios sitios y pondria como indispensable ver:el propio mogarraz,la ciudad de salamanca,las preciosas vistas de la peña de francia,cuidad rodrigo y guarda.estuvimos en mas sitios como en bejar pero la verdad que estaba casi a una hora y no compensaba el pezado de paseo.espero os sirva mi opinon.un saludo!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, pero no Lo que cuesta. La limpieza de las habitaciones deja bastante que desear.
El spa está sucio y tiene bastantes azulejos sueltos.

• Se alojó el marzo de 2012
Salamanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Cogimos una escapada que incluia desayuno, cena y spa y ha sido un acierto total. Teniamos un poco de miedo por alguna crítica que habiamos leido acerca del spa, pero la verdad es que estaba genial, de hecho hemos estado en hoteles mas caros que ya les gustaría tener estas instalaciones. Volveremos seguro.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Spa Villa de Mogarraz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Villa de Mogarraz

Dirección: C/Migue Angel Maillo 54, 37610 Mogarraz, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Mogarraz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mogarraz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Villa de Mogarraz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, BookingOdigeoWL, LateRooms, HotelsClick, Hoteles.com, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Villa de Mogarraz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Villa De Mogarraz Provincia De Salamanca
Spa Villa Mogarraz
Salamanca Hotel Spa Mogarraz
Villa Mogarraz Hotel Spa
Hotel De Mogarraz

Si es el propietario o director del Hotel Spa Villa de Mogarraz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.