“Estancia perfecta en un entorno precioso” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Spa Villa de Mogarraz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Villa de Mogarraz
4.0 de 5 Hotel   |   C/Migue Angel Maillo 54, 37610 Mogarraz, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mogarraz
“Estancia perfecta en un entorno precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Hemos estado el pasado fin de semana en este estupendo hotel y hemos vuelto encantados. Reservamos con la oferta "Momentos Especiales" y fue todo un acierto. Las comidas muy bien (incluyendo la cena en Bodega de la que no entiendo las críticas de otros usuarios, ya que la comida fue correcta y ademas es una cena diferente y muy amena). El Spa muy bien, está bien equipado y estuvimos practicamente solos. La habitación muy bien, reservamos una doble estándar pero la verdad que la habitación era muy grande y con muy buenas vistas a la sierra. El trato del personal muy amables y siempre dispuestos a ayudarte. Sin duda recomiendo visitar esta zona y este maravilloso hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

En el grupo que acudimos de 69 personas se pusieron enfermas 17 con gastroenteritis. El turno anterior al nuestro también tuvo este mismo problema, según algún comentario del servicio. La atención dedicada a estos enfermos fué casi nula. El guía hizo causa común con la dirección del hotel y llegó a decir que no estaban obligados a suministrar infusiones de manzanilla a los enfermos , alguno de los cuales no acudieron al comedor a lo largo de más de tres días. Como comida de régimen pusieron ,repetidamente , pechuga de pollo con patatas fritas
La limpieza del comedor estuvo ausente en los cuatro días de nuestra estancia. Analicé manchas en el suelo que perduraron desde el primer día hasta el último.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

El pasado 25, 26 de Mayo, mi esposa y yo celebramos nuestro aniversario. Para éllo reservamos “una escapada momentos especiales” en el hotel SPA Villa de Mogarraz.
El fin de semana ha resultado extraordinario. El entorno es muy bonito, relajante. Con bosques frondosos y pueblecitos con arquitectura medieval, calles estrechas, y con sabor a tradicional y rural.
El hotel es muy agradable. Las habitaciones, no son muy sofisticadas, aunque con el equipamiento suficiente para poder disfrutar de una estancia confortable.
En cuanto a las cenas, el menú degustación es cerrado. Está bien, aunque para mi gusto, es algo pesado para por la noche.
Si buscas una cena romántica con tu pareja, la cena en la bodega no es lo más recomendable. Ya que se comparte mesa con otros huéspedes (en total 6 por mesa) a los que no conoces, y salvo que seas una persona muy extrovertida, la situación resulta algo complicada e incómoda, sobre todo al principio. Por el contrario, esta opción resulta ideal en el caso de viajar con un grupo de amigos.
El desayuno es limitado en variedad, aunque bueno en calidad.
El SPA, es adecuado y suficiente para el lugar. Estuvimos solos por lo que pudimos relajarnos y disfrutar del momento y del lugar.
El único pero, y como anécdota, cabe mencionar la insuficiente insonorización de las habitaciones. Nos tocaron al lado unos huéspedes bastante fogosos y ruidosos. Por lo que nos tocó escuchar y aguantar, con todo tipo de detalles acústicos, sus expresiones y sentimientos más íntimos.
A parte de ésto, el objetivo de relajarnos y disfrutar del fin de semana se ha cumplido con creces. Recomiendo el lugar y el sitio. Es un excelente destino para perderse y desconectar

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

He pasado este fin de semana con mi pareja celebrando nuestro aniversario. En general puede decir que el objetivo de pasar un fin de semana relajado, desconectando de las responsabilidades cotidianas se ha cumplido. El entorno es espectacular, y hotel muy agradable. El Spa en términos generales es razonable. Las instalaciones del Hotel confortables y suficientes. Las comidas bien aunque, a mi gusto abusando un poco de las grasas. Quizás las 4 estrellas sea excesivo.

El único pero es la insonorización de las habitaciones respecto a las otras habitaciones. Nos tocó al lado unos huéspedes, muy fogosos y ruidosos. Por lo que nos quedó más remedio, que escuchar con toda claridad su repertorio experesiones y sesiones más intimas.

En definitiva un lugar que merece la pena visitar.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Móstoles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Es un hotel ubicado en el pueblo de Mogarraz, un pueblo muy bonito para visitar. Estuve el fin de semana del 25 de Mayo. Cogimos media pensión, aunque fue cena, habia que elegir menú, y para el precio que tenia no era muy bueno. El desayuno muy buena calidad, pero pocas opciones para elegir, embutido, yogures y bizcochos, poco mas.
Las instalaciones del hotel muy bonitas, el personal muy amable, la limpieza excelente, los salones preciosos. no estuve en el Spa ya que iba con niños pequeños y teniamos que pagar 10€ por entrar, incluido el niño de 9 meses. Nos parecio un poco caro, ya que mis niños (de 3 años y 9 meses) no iban a disfrutar de las instalaciones.
La habitación muy grande, el baño también muy bien y los pueblos de alrededor tambien muy aconsejables para visitar.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Spa Villa de Mogarraz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Villa de Mogarraz

Dirección: C/Migue Angel Maillo 54, 37610 Mogarraz, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Mogarraz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mogarraz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Villa de Mogarraz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Villa de Mogarraz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Villa De Mogarraz Provincia De Salamanca
Spa Villa Mogarraz
Salamanca Hotel Spa Mogarraz
Villa Mogarraz Hotel Spa
Hotel De Mogarraz

Si es el propietario o director del Hotel Spa Villa de Mogarraz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.