“Una experiencia para repetir” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Spa Villa de Mogarraz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Villa de Mogarraz
4.0 de 5 Hotel   |   C/Migue Angel Maillo 54, 37610 Mogarraz, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mogarraz
“Una experiencia para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Acabamos de llegar de pasar un estancia de tres noches en el hotel. El tiempo no ha acompañado, por lo que hemos disfrutado más de las instalaciones y la verdad es que no tenemos ninguna pega. La zona es preciosa y el hotel una pasada.
La habitación muy acogedora, con buena calefacción, la cama muy cómoda y con mucha tranquilidad. El servicio muy atento, tanto en el comedor, recepción y habitaciones.
El spa estupendo! muy completo aunq no es muy grande, pero tiene todo lo que necesitas para relajarte y desconectar.
Sólo decir para terminar que volveremos!

187 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Hemos estado por segunda vez en este hotel. La primera estuvo muy bien, pero en esta ocasión ha sido una decepción muy grande al poder comparar. El spa estuvo bastante sucio y poco cuidado, muchas cosas fallaban o no funcionaban, eso sin contar el olor de alguno de los días. La calidad de la comida también ha bajado mucho al igual que el servicio. Algunos empleados los conocíamos del año anterior y al parecer había menos personal y trabajaban muchas horas.
Siento tener que dejar de recomendar este hotel de momento, la verdad no se si repetiré, pero lo que sigue siendo estupendo es el sitio y la zona, ideal para hacer senderismo en familia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Fuimos con una oferta del hotel de dos noches y spa, merece la pena hacerlo con el hotel.El fin de semana estaba a tope sobretodo de parejas me parece estupendo.
Las habitaciones son buenas las que dan a la sierra,imperdonable bañera con agua que se sale por todo el suelo.
El spa me gusto,, pequeño, y muy buen atendido por una señorita amable y educada,te ofrecen una botella de agua mejor que un ridiculo vasito de plastico, cada hora entran tres parejas.
El desayuno muy bien con jamon y zumo natural....
La señorita Noelia muy amable nos cambio de habitacion al segundo dia a otra mirando a la sierra dentro de nuestro pack,,muchas gracias,
El pueblo es precioso de noche y de dia,,, la alberca esta a tope y caro.
No vayais al meson taurino o algo asi es horrible,,el Mirasierra al lado es recomendable pero cierra el domingo por la noche por lo que tuvimos que cenar en el hotel a 20 euros menu mejor pasar y tomarse unas tostas en el Mirasierra a 2 euros riquisimas tambien el vino y la cerveza con eso cenas...El personal a mi me parecio muy amable y sobretodo la señorita rubia y joven del restaurante.Yo lo recomiendo pero ir entre semana sera mucho más tranquilo y desde alli partir a los otro pueblos tan tan bonitos . de la zona incluso acercarse a las hurdes en sotoserrano podreis contemplar los meandros del rio Alagon precioso.

Estuvimos con una oferta de dos noches y spa con el hotel ,,merece la pena.El hotel no es un 4 estrellas ,las bañeras,se sale el agua y otros detalles,las camas muy bien te ofrecen un albornoz, pero hay diferentes habitaciones segun precio las suites miran a la sierra.
Nosotros al llegar un sabado nos dieron una que daba a la carretera pero Noelia la señorita de la recepcion muy amablemente nos la cambio para el domingo noche mirando a la sierra"",muchas gracias"".
Las mejores son estas pero ´mas caras,creo que se ven en las fotos del hotel.
Muy bien el desayuno bufet.muy bien el spa, la señorita que lo lleva muy amable y te ofrecen botellas de agua,solo hay tre parejas cada hora ..
En cuanto a la cena de 20 euros es mejor que cenar en el pueblo,no os recomiendo el meson el taurino o algo asi malo y feo,,si recomiendo el Mirasierra que esta al lado probar sus tostas a 2 o 3 euros muy buenas, y su cerveza tostada ,con eso ya se cena,
El pueblo precioso y original de noche y de dia,,merece la pena la alberca es caro y turistico no lo recomiendo si para pasear,Bueno aunque un poco caro es recomendable por estar cerca de los otros pueblos para visitar..tambien un recuerdo al señorita rubia y simpatica del comedor muy amable y profesional

estuvimos

Consejo sobre las habitaciones: alta y mirando a la sierra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Hemos pasado una noche allí, lo primero que te encuentras es la señorita que te recibe en recepción la cual debe estar convencida de que le cobran por sonreír !. La habitación no está mal y el spa aunque le falta iluminación también está bien. Ahora bien, la cena de lo más básico y carísima y ya para rematar: el desayuno, no podía ser más pobre...

En fin que en relación calidad/precio este hotel es carísimo ¡

Teruel, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Fuimos recomendados por unos amigos que habían estado y desde aquí les damos las gracias. Nos ha encantado el hotel, el pueblo, la zona en general. Seguro que volveremos no tardando mucho. Saludos a todo el personal del hotel de Jose Carlos y Bea.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra fué la 123, Genial.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Spa Villa de Mogarraz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Villa de Mogarraz

Dirección: C/Migue Angel Maillo 54, 37610 Mogarraz, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Mogarraz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mogarraz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Villa de Mogarraz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, BookingOdigeoWL, LateRooms, HotelsClick, Hoteles.com, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Villa de Mogarraz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Villa De Mogarraz Provincia De Salamanca
Spa Villa Mogarraz
Villa Mogarraz Hotel Spa
Salamanca Hotel Spa Mogarraz
Hotel De Mogarraz

Si es el propietario o director del Hotel Spa Villa de Mogarraz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.