“Buena estancia, un sitio para descubrir” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Spa Villa de Mogarraz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Villa de Mogarraz
4.0 de 5 Hotel   |   C/Migue Angel Maillo 54, 37610 Mogarraz, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mogarraz
“Buena estancia, un sitio para descubrir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Estancia de dos noches que se nos ha quedado corta. El hotel ofrece todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable.
La habitación amplia y con mobiliario acorde a la decoración del todo el hotel.
El presonal muy agradable, llegamos el jueves y desde recepción nos dieron la información sobre lo que no nos podíamos perder.
Los desayunos completos, todo lo que hay es de calidad, frutas, zumo natural, embutido de la zona y cocina en vivo. Teníamos incluidas las cenas y la verdad que estuvo todo estupendo, tuvimos que salir despues de cenar a dar un paseo ya que normalmente no cenamos tanto...
El spa esta de lujo, se agrdece mucho poder llegar de una caminata por la zona y relajarte así.
La zona es un sitio para descubrir, lleno de rincones preciosos y muchas rutas de senderismo.
Por último dar las gracias a todo el personal por hacernos estar como en casa, como dijimos: volveremos!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Hemos estado alojados en este magnífico hotel dos noches . El pueblo es precioso y el entorno ofrece infinitas actividades. La habitación amplia, limpia y con vistas , tal y como solicitamos al hacer la reserva. El Spa, pequeño pero bastante completo.El trato del personal muy correcto y familiar ; nada más llegar, nos facilitaron en recepción un plano de la zona y nos recomendaron , muy amablemente, los lugares y pueblos que merecen la pena visitar.
El bufet para el desayuno bastante completo, con zumo de naranja natural , embutidos de la zona., bollos caseros, tostadas....y una plancha en la que te hacían, al momento, huevos con bacon.
Con respecto a la carta, solo cenamos una noche pero todo correcto; comida casera y sencilla pero materia prima, ( las chuletillas ríquísimas)
.Ah! preciosa la Ruta del Camino del Agua . Os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones tipo doble superior son bastante amplias y con vistas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Unos amigos nos recomendaros el hotel y nos decidimos a ir, reservamos un paquete de dos noches con media pensión y spa que salía por unos 55€ cada uno al día. Nos costó un poco llegar al hotel ya que las carreteras son un poco malas pero merecío la pena. El lugar es precioso, rodeado de naturaleza por todos lados y unos pueblos muy bonitos. El hotel es todo de piedra y madera, una chulada y muy confortable. El trato del personal agradable en general. los desayunos y cenas muy bien y el spa super relajante.

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Hemos estado este fin de semana, y he de decir que después de las últimas opiniones que había leído sobre este hotel íbamos un poco con miedo de lo que nos podíamos encontrar.
El hotel me ha parecido bastante bien, habitación muy amplia y limpia, los servicios y la atención del personal exquisitos. El desayuno muy bien, no mucha variedad, pero todo riquísimo( tostadas de pan rústico de pueblo, embutidos de la zona, bollería artesanal, zumos natural de naranja, fruta...). Además contratamos una cena degustación que nos sorprendió gratamente (por 35 euros la pareja una cena con tres entrantes, un segundo a elegir hecho al horno de leña y un postre para cada uno, todo espectacular). El Spa bastante completo, contratamos un masaje relajante y bastante bien también.
El hotel en general es precioso, rústico, en un enclave espectacular, el pueblo es increíble. Además con el tiempo tan bueno que nos ha hecho eso se disfruta más.
Sin duda si volvemos a la zona repetiremos...

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Era mi tercera estancia y ha caído muchísimo. El balneario no funcionaba bien, las habitaciones sin renovar y más bien cutres. El desayuno escaso y servicio poco amable (número de habitación??? -buenos días para ti también). Caro para la calidad q ofrecen. Después de 3 visitas, adiós Mogarraz, no vuelvo.

Se alojó el mayo de 2014

¿Has estado en Hotel Spa Villa de Mogarraz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Villa de Mogarraz

Dirección: C/Migue Angel Maillo 54, 37610 Mogarraz, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Mogarraz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mogarraz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Villa de Mogarraz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Villa de Mogarraz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Villa De Mogarraz Provincia De Salamanca
Spa Villa Mogarraz
Salamanca Hotel Spa Mogarraz
Villa Mogarraz Hotel Spa
Hotel De Mogarraz

Si es el propietario o director del Hotel Spa Villa de Mogarraz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.