“Un lugar para descubrir” 4 de 5 estrellas

Hotel Spa Villa de Mogarraz
4.0 de 5 Hotel   |   C/Migue Angel Maillo 54, 37610 Mogarraz, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mogarraz
Valladolid, España
“Un lugar para descubrir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Fuimos recomendados por unos amigos que ya habían estado y nos ha gustado mucho. El hotel está muy bien, con todo lo necesario para sentirte cómodo y bien atendido. Mogarraz es un pueblo precioso y muy bien conservado. También merece la pena visitar Miranda del Castañar, La Alberca y San Martín del Castañar, así como la Peña de Francia y por supuesto Las Batuecas, un lugar paradisiaco para hacer rutas de senderismo.

Consejo sobre las habitaciones: La doble superior con salón independiente es ideal si viajas con niños y quieres un poco de intimida...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Buscaba un hotelito con encanto en un lugar tranquilo para pasar un fin de semana junto a mi chico por nuestro aniversario y me decidí por este. ¡Todo un acierto! El pueblo precioso y muy tranquilo, el hotel muy bonito y bien cuidado en los detalles, el trato del personal atento y amable. Lo peor: que se nos hizo muy corto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Estancia de dos noches que se nos ha quedado corta. El hotel ofrece todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable.
La habitación amplia y con mobiliario acorde a la decoración del todo el hotel.
El presonal muy agradable, llegamos el jueves y desde recepción nos dieron la información sobre lo que no nos podíamos perder.
Los desayunos completos, todo lo que hay es de calidad, frutas, zumo natural, embutido de la zona y cocina en vivo. Teníamos incluidas las cenas y la verdad que estuvo todo estupendo, tuvimos que salir despues de cenar a dar un paseo ya que normalmente no cenamos tanto...
El spa esta de lujo, se agrdece mucho poder llegar de una caminata por la zona y relajarte así.
La zona es un sitio para descubrir, lleno de rincones preciosos y muchas rutas de senderismo.
Por último dar las gracias a todo el personal por hacernos estar como en casa, como dijimos: volveremos!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Hemos estado alojados en este magnífico hotel dos noches . El pueblo es precioso y el entorno ofrece infinitas actividades. La habitación amplia, limpia y con vistas , tal y como solicitamos al hacer la reserva. El Spa, pequeño pero bastante completo.El trato del personal muy correcto y familiar ; nada más llegar, nos facilitaron en recepción un plano de la zona y nos recomendaron , muy amablemente, los lugares y pueblos que merecen la pena visitar.
El bufet para el desayuno bastante completo, con zumo de naranja natural , embutidos de la zona., bollos caseros, tostadas....y una plancha en la que te hacían, al momento, huevos con bacon.
Con respecto a la carta, solo cenamos una noche pero todo correcto; comida casera y sencilla pero materia prima, ( las chuletillas ríquísimas)
.Ah! preciosa la Ruta del Camino del Agua . Os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones tipo doble superior son bastante amplias y con vistas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Unos amigos nos recomendaros el hotel y nos decidimos a ir, reservamos un paquete de dos noches con media pensión y spa que salía por unos 55€ cada uno al día. Nos costó un poco llegar al hotel ya que las carreteras son un poco malas pero merecío la pena. El lugar es precioso, rodeado de naturaleza por todos lados y unos pueblos muy bonitos. El hotel es todo de piedra y madera, una chulada y muy confortable. El trato del personal agradable en general. los desayunos y cenas muy bien y el spa super relajante.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mogarraz
Abadia de Los Templarios

¿Has estado en Hotel Spa Villa de Mogarraz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Villa de Mogarraz

Dirección: C/Migue Angel Maillo 54, 37610 Mogarraz, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Mogarraz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mogarraz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Villa de Mogarraz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Venere, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Villa de Mogarraz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Villa De Mogarraz Provincia De Salamanca
Spa Villa Mogarraz
Salamanca Hotel Spa Mogarraz
Villa Mogarraz Hotel Spa
Hotel De Mogarraz

Si es el propietario o director del Hotel Spa Villa de Mogarraz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.