“Buena relación precio calidad” 4 de 5 estrellas

Hotel Spa Villa de Mogarraz
4.0 de 5 Hotel   |   C/Migue Angel Maillo 54, 37610 Mogarraz, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mogarraz
Sevilla, España
“Buena relación precio calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

No es que sea el mejor hotel en el que hemos estado, pero la relación calidad precio en buena. La habitación amplia y confortable, todo funcionaba correctamente. El desayuno sin ser muy abundante en cuanto a productos los que hay son de calidad. El trato del personal en general amable. Una de las pegas es que no tiene parking, pero bueno, el pueblo es muy tranquilo y se puede aparcar cerca del hotel sin problema.

Consejo sobre las habitaciones: orientación sur.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Increíble, ha sido un fin de semana especial. La habitación muy grande y la cama enormeeeeeee. El trato ha sido muy agradable y servicial. Después de pasarnos el sábado visitando toda la zona, el spa nos relajó muchisimo. Aconsejo a todo el mundo que visite la zona, pero Mogarraz me ha sorprendido gratamente.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede ser, que las ventanas estén orientadas hacia la sierra.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hemos estado este fin de semana mi pareja y yo en el hotel spa y venimos encantadas ya que el trato, estancia y demás han sido estupendos.
El desayuno muy bueno, y el personal genial. El spa muy completito.
Lo aconsejamos al 100% y desde luego volveremos

Consejo sobre las habitaciones: aconsejaría habitaciones con vistas a la sierra, a nosotras nos han tocado a la carretera y obviamen...
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Caimos en este hotel por casualidad, reservamos dos noches y nos quedamos seis. Excelente
base para conocer el entorno, Peña de Francia, Batuecas y mucho más vale la pena informarse, la naturaleza es espectacular si eres amante de largas marchas, pueblos encantadores.
El buen desayuno de la mañana animaba al ejercicio, la amabilidad del personal que allí trabaja
te acompaña todo el día, recepción.restaurante, spa,... Precisamente la organización del spa es excelente, pequeño pero muy completo, y con turnos de una hora, estupendo para relajarse sin aglomeraciones cuando regresas al caer la tarde tras una larga marcha. La habitación estaba muy bien, amplia, limpia, orientada hacia la calle principal de este pueblo encantador.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur, que además dan al valle y al pueblo son excelentes
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Nos habían dicho que la zona de la sierra de salamanca era muy bonita, así que nos decidimos a conocerla. Tras buscar en varias Web, nos decidimos por este hotel por su categoría y precio. Ha sido un acierto, el hotel es muy coqueto, decorado en plan rústico y con todas las comodidades de un cuatro estellas. Buena atención por parte del personal sin llegar a agobiar. Los desayunos abundantes y de calidad, tienen servicio de plancha con huevos y bacon, zumo natural, jamón, embutidos, etc. En las cenas tienen tres primeros y tres segundos a elegir, lo que elegimos nos gustó, estaba rico y el precio 15€ cada uno nos pareció muy razonable para el servicio que ofrecen. El spa no lo usamos ya que no tuvímos tiempo en los dos días que pasamos ya que estuvimos visitando los pueblos de alrrededor que son todos preciosos y haciendo senderismo por el parque natural de Las Batuecas. Sin duda os recomendamos el hotel y la zona.

¿Has estado en Hotel Spa Villa de Mogarraz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Villa de Mogarraz

Dirección: C/Migue Angel Maillo 54, 37610 Mogarraz, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Mogarraz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mogarraz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Villa de Mogarraz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Villa de Mogarraz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Villa De Mogarraz Provincia De Salamanca
Spa Villa Mogarraz
Salamanca Hotel Spa Mogarraz
Villa Mogarraz Hotel Spa
Hotel De Mogarraz

Si es el propietario o director del Hotel Spa Villa de Mogarraz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.