“Excelente” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantaron las verduras con foie. Las croquetas buenas. El arroz con conejo a pesar de no estar en su punto estaba delicioso, los postres aceptables.

Visitado el noviembre de 2013

Madrid
“Excelente comida en un precioso pueblo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nos recomendaron ir a comer al restaurante Mirasierra, y pocas veces una recomendación ha sido tan buena. Tanto el trato como la calidad de la comida fueron excelentes.

No entiendo la gente que se queja del precio: si ves la carta y te parece caro, vete a un restaurante de raciones o menú del día. Es cierto que no es para ir todos los días, pero cuando estás un par de días de turismo por la zona y quieres darte un buen homenaje, no creo que haya mejor sitio que este.

Mi recomendación: hacer la ruta por Las Batuecas, desde el convento hasta El Chorro, para que después de unos 10km de marcha hagamos hambre y tengamos que recuperar fuerzas aquí.

Por mi parte, comí unas Alubias con chorizo y oreja de primero y Lomo de ternera a la brasa de segundo. Todo increible, cuando me trajeron la carne pensaba que no sería capaz de acabarlo. Mi pareja, las Alcachofas zon jamón y Pimientos rellenos de jabalí y boletus, con salsa de castañas, estaban impresionantes. No pedimos postre (ya era imposible comer más, y eso que soy de buen comer), pero si café y chupito. Entre los dos, 70€, muy buen precio si valoramos la calidad y cantidad, y el entorno del restaurante (con vistas a la sierra).

Por sacarle alguna pega, si como nosotros vas un domingo, de puente y con buen tiempo, el parking se queda pequeño y hay que buscarse la vida para aparcar. Pero esto es lo de menos cuando se come bien.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
“Muy bien, como siempre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. Fuímos a celebrar un día especial seis adultos y dos niños. Los entrantes de maravilla. En especial unas croquetas. Muy bueno.

Visitado el agosto de 2013
Castilla-León
“No es lo que era”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

He tenido la suerte de ir varias veces a comer a este restaurante en los últimos 10 años.
Antiguamente se comía mucho mejor, no era tan caro como ahora y las raciones eran mucho más grandes.
La última vez, hace unas semanas, decidí no volver más, con todo el dolor de mi corazón, porque me encantaba el lugar, las vistas y la comida, pero ya no merece la pena por la clavada que te pegan y lo "mermadas" que son las raciones.

Visitado el septiembre de 2013
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Llevo llendo a este restaurante la friolera de 16 años y seguiré llendo en lo que no cambien. los he visto evolucionar, es un excelente restaurante, atención, carta, el precio esta un poquito desacorde pero para mi sigue mereciendo la pena ir. Las carnes que sirven son un manjar para el paladar. Por ponerle una pega, esta un poco lejos de la ciudad pero quiza sea esa la personalidad del restaurante.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente