“Hotel-spa cerca de Santillana del Mar” 4 de 5 estrellas

Hotel Felisa
39314 Queveda, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Queveda
Portugalete, España
“Hotel-spa cerca de Santillana del Mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Estuvimos un fin de semana y la relación calidad-precio nos pareció muy buena. La decoración es nueva y moderna. El ambiente muy tranquilo y la atención correcta. Los servicios de spa se pueden contratar aparte de la habitación y pueden ir desde un circuito hidrotermal de sauna y piscina de chorros hasta todo tipo de masajes y tratamientos de estética y relajación. El desayuno es buffet y está bien, incluye algo de repostería de la zona, "sobaos", quesada... La localización está un poco complicada y el coche es imprescindible para llegar y recorrer la zona, Santillana del Mar, Comillas, Suances. Hay innumerables sitios para comer con menús del día o de fin de semana. Hay un pub irlandés muy cerca para tomar una buena cerveza o picar algo. Buen plan para fin de semana de relax en pareja.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Teníamos previsto un fin de semana romántico en una habitación junior suite.. que incluye jacuzzi y ducha con hidromasaje... por lo cual te cobran 10 euros mas por persona y noche. Nada más llegar, hechamos un vistazo a la habitación, y lo primero que vimos, fue que el panel de la ducha de hidromasaje no funcionaba. Al bajar a cenar, comentamos en recepción lo que nos habia pasado. La chica, muy amable, llamó (no sabemos a quien) para preguntar si las duchas con hidromasaje tenían algún funcionamiento especial, por el cual no habiamos sido capaces de hacerla funcionar. Después de esto, dijeron que iban a llamar a alguien de mantenimiento y que se pasarían por la mañana, al día siguiente.
Cuando encendimos la luz de la habitación, vimos que en el cabecero de la cama solo tenía una de las luces y que algunos de los interruptores que había no funcionaban.
Por la noche descubrimos tambien que el jacuzzi no funcionaba bien y por la mañana volvimos otra vez a recepción para decirles que además de la ducha, tampoco iba el jacuzzi.
Tras llamar desde la habitación por tercera vez, porque a las 11 (nos dijeron que el de mantenimiento se pasaría a esa hora) no apareció.
Sobre las 12 y pico de la mañana llegó un chico a mirar la habitación y nos dijo que el panel de hidromasaje estaba golpeado y roto y que tendría que llamar al servicio técnico. Nos dijo que si que sabía que el jacuzzi no iba bien y que los de mantenimiento del mismo ya lo sabía pero que no habían venido.
Con todo esto, nos fuimos a recepción a ver que pasaba... y nos cambiaron a otra habitación. Pensamos que era, porque iban a poner alguna solución, pero lejos de eso, por la tarde cuando volviamos a nuestra nueva habitación vimos que otra pareja entraba en la misma habitación!!!
En ambas habitaciones faltaban algunos de los embellecedores del jacuzzi
por lo que te meten hay, y si cuela, a colado.
La cafetería no existe. Tienen un bar que pertenece al hotel fuera... por lo que si llegas al spa (con el bañador y el albornoz) y esta lleno de gente, te mandan volver en 20 minutos y no tienes ningún sitio en el que poder tomarte un café para hacer tiempo. Porque te mandan tomar el café fuera del hotel...
El servicio de comidas y cenas es diferente según el día. El viernes el buffet eran 4 cosas y llegaban los camareros para ofrecer varios primeros y segundos. El sábado solo había opción de un primero y un segundo.
Aparte de esto, no me parece nada bien que cobren la bebida y no entre en la media pension.
En la factura cuando nos fuimos nos hicieron un descuento que consistió en no cobrarnos la botella de una de las cenas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
gijon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

llegamos el domingo a las 6, hasta el dia siguiente despues de bajar 5 veces a pedir el albornoz no lo subieron.por lo tanto un dia perdido.La cena aparte de bufet de fritanga, sopa, fafes con almejas.desayuno bolleria prefabicada pan de molde normal, el zumo de sobre.Por la noche otra vez lo mismo en el menu,.el ascensor no funcionaba El spa una charca fria que para mas ingri no funcionaba la sauna, la bañera de hidromasaje y la mitad de los chorros en total un desastre de hotel y el servicio sin comentarios los peros 5 dias en un hotel para descansar,

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

llegamos un viernes por la tarde y el recibimiento fue explendido.todo fue amabilidad y una imformacion completisima de sus servicios.no se de donde saca la gente que se come mal.
los desayunos son perfectos; zumo de naranja el que quieras.cafes,tes,etc..
pasteleria y bolleria a tutiplen,tostadas hechas al momento,etc..
mantequilas y mermeladas ,frutas.en fin de todo.
si hablamos de la comida o la cena se come como en el mejor restaurante.va el camarero a la mesa y te dice los dos o tres platos de primero y de segundo que te los sirve el calientes y en la mesa.fuera aparte puedes coger lo que quieras del bufe (que pedazo de bufe)todo de lo mejor(langostinos cocidos hermosos,merluza rellena,bacalao ala vizcaina,etc..)
los postres son caseros y de verdad que son de impresion(riquisimos).
las habitaciones son una precisidad,tienes de todo,no le falta detalle.lo que te puedas imajinar para pasar una velada romantica con tu pareja(musica,cava,television de plasma,champus etc...
el spa no es muy grande pero es muy acogedor y tiene de todo para no echar de menos uno mas grande que al final te pierdes.
en fin si quieres pasar unos dias con tu pareja relajarte y descansar disfrutando a la vez no puedes dejar de visitar este inolvidable hotel y sentirte como una persona a la que le ha tocado la loteria.
un regalo para ti y tu pareja.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

un hotel que volvimos a visitarlo. un spa inmejorable ya que nos dieron un masaje de las piedras calientes y nos quedamos muy bien. el ambiente estaba muy bien, muy tranquilo, hubo una despedida de soltera y no nos enteramos de nada de esa despedida. el desayuno era bastante variado con zumos, fruta, batidos, bolleria, etc. la cena tambien con gran variedad de productos y platos. nos trataron correctamente otra vez mas. toda la gente. no habia ningun ruido de ningun sitio. un fin de semana inmejorable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Felisa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Felisa

Dirección: 39314 Queveda, España
Ubicación: España > Cantabria > Queveda
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Queveda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 121 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Felisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Felisa
Hotel Felisa Queveda, Cantabria
Felisa Spa Hotel
Hotel Felisa & Spa 4
Hotel Casa Felisa
Hotel Felisa Spa Opiniones
Hotel Felisa Booking

Si es el propietario o director del Hotel Felisa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.