“Fin de año romantico” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Queveda
Iruña
“Fin de año romantico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2010

Fuimos a pasar el fin de año a este hotel, ya que nos llamo la atención su oferta de fin de año y ya que teniamos planes de descansar.

Se trata de un hotel que esta a 5 minutos del pueblo de santillana de mar (en el barrio de queveda) que al principio nos resultó dificil encontrarlo porque el gps no nos reconocía la calle del hotel.

Una vez encontrado el hotel entramos, tiene muy buena pinta, como sus estrellas lo indican un 4 estrellas, fuimos a la habitación, muy bonita a primera vista.

El desayuno es de tipo buffet, mas que nada bolleria industrial, y lo unico que habia casero era la leche frita, todo lo demas era indrustrial, incluso el zumo.
Teniamos media pensión, asi que nos incluian la cena, que mas que nada era menu y con poca variedad, eso si, no hacen mas que repetir platos, que a mi parecer son los restos del dia anterior y solo tres platos a elegir, eso ami parecer no es de un 4 estrellas.

Lo que menos me gustó del hotel, son sus cortes de tensión que se repiten unas cuantas veces al día, y es debido a que el gasto de energia que producen con el spa y el hotel, no dan a basto con la potencia contratada, por eso cada vez que encendian las 3 temas de la saunas, se les iba la luz.

Otra cosa negativa es que como no dan a basto con la energía, tenian todos los dias las saunas apagadas, asi que pagas por un servicio de spa de un circuito termal ( tres saunas , termal, sauna, y vapor, que conbinas con unas duchas y las piscinas)que no coincide ya que solo se poda usar la piscina con chorros, un jacussi pequeño y una piscina pequeña con agua caliente.

La limpieza era correcta, pero faltaban en las habitaciones detalles como una nevera, un radiador para poder secar el bañador del spa, y un detalle que señalar es el garaje, un mini garaje que la mitad de el esta lleno de trastos del hotel, y para poder usar el garaje tienes que estar pendiente de que la recepcionista baje a abrirte la puerta.

Por lo demas todo correcto.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2009

Estubimos mi pareja y yo la noche del sabado al domingo,
fuimos con acceso al termal, y alli todo genial, funcionaba perfectamente y no habia aglomeraciones de gente, tienes varias opcines de saunas y duchas distintas y luego esta el jacuzzi y la piscina de chorros .

Respecto a la habitacion todo muy bien, el baño super completo incluso te ponen amenites, tambien inlcuyen gratuitamente el uso de albonoz y zapatillas para el Spa.

Cenamos estupendamente y por poco dinero, para un 4*, el desayuno tambien muy bien.
El personal super amable y atento.
En general todo perfecto, repetiré sin duda.

Hermelinda- ASTURIAS

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

El hotel es bonito, el spa considero que esta bien, aunque dejan entrar a demasiada gente a la vez, los empleados del hotel son amables y agradables, lo malo del hotel es que se va la luz al menos dos veces al día, y no dan esplicación alguno de ello, lo llegas a tomar como una costumbre, se va la luz a la hora de desayunar y hacia las doce de la noche, la comida es de bufette y es normal tirando a poca variedad, aunque la comida esta buena. Lo peor del hotel que considero que no lo tiene ni uno de una estrella, son los malos desagues de los baños, el agua del baño lo traga muy muy lento, incluso si llenas la bañera y luego sueltas el agua, lo escupe para afuera por el sumidero situado en el suelo del baño, llenandose todo el suelo del baño de agua, en fin , una autentica chapuza de fontanería.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Bembibre, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

Me alojé con mi pareja y mis dos hijos pequeños en el hotel a principios del mes de agosto Tenía contratada pensión completa y al dia siguiente de llegar la anulé por lo nefasto de la comida: el desayuno bufet muy escaso y de mala calidad, los camareros escasos aunque amables ( excepto uno que debe ser familia de los dueños, que iba de prepotente ), la comida y la cena de bufet ( nada de carta como pone en su página de internet). En cuanto a la calidad y variedad del bufet ( aunque solo lo experimenté un día) me recordó a la cocina de la cafeteria de las universidades ( pero peor): escasa, poca variedad, mala, fria, postres que no sabes realmente que son, si coincides con un grupo numeroso puedes llegar a quedarte sin algún plato que servirte como nos pasó a nosotros.No hay menu infantil. Además compartes comedor con los clientes del hotel vecino de 2 estrellas que debe ser del mismo dueño.
Repesto a la habitación: muy pequeña ( y eso que sólo pusimos una cama supletoria), el aire acondicionado no funcionaba bien; si lo ponías te helabas si lo quitabas te morias de calor puesto que subía el calor del spa de la planta baja. No tenía ninguna información del servicio de lavandería, ni mini bar en las habitaciones ni los pequeños detalles que se agradecen por los clientes como p.ej papel y boli para escribir, un limpia zapatos,etc... ni información turística ( la información que hay en recepción es muy escasa). Dos ó tres veces al dia, mas o menos a la misma hora se iba la luz idurante unos segundos ( con lo cual se te desprogramaba el aire acondicionado, si lo dejábamos puesto con la idea de llegar y tener la habitación con buena temperatura resultaba que nunca estaba encendido). Los vasos del baño eran de plástico y el repuesto diario de los productos del baño escaso. La limpieza de las habitaciones deficiente.
Mención aparte merece un incidente acaecido con la caja fuerte de la habitación, se nos bloqueó el segundo dia de estancia, dimos aviso de inmediato para que vinieran a desbloquearla y durante cuatro dias nos tuvieron con la caja fuerte bloqueada hasta que nos pusimos serios y dijimos que nos la desbloqueaban para sacar la cámara de video que teníamos allí o presentariamos las quejas correspondientes. Con lo que nos encontramos en la habitación el dia que nos devolvieron nuestra cámara de video ( el último dia de nuestra estancia) fue que habían arrancado la caja fuerte " de cuajo" del armario dejando este roto, con dos agujeros en el mismo y habiéndonos manchado la ropa que teníamos en el armario.
La sala de juegos infantiles está al lado del spa donde hace un calor pegajoso que hace muy incómodo estar allí con los niños. No había ninguna persona a su cuidado.Las dos ó tres veces que fuimos incluso tuvimos que esperar a que nos encendieran las luces y nos puiseran en marcha el hinchable, Los niños pueden utilizar sólo una piscina del spa y durante un horario restringido.
De los dos ascensores del hotel uno estuvo averiado varios dias y el otro también dejó de funcionar cuando arreglaron el averiado ( con lo cual tuve que esperar a subir a mi habitación que estaba en la primera planta puesto que no podia subir con el carrito del niño por las escaleras).
No hay cafetería en el hotel ( aunque si tienen reservado un espacio). Según me informó la chica de recepción, no estaba abierta al público porque no funcionaba una conducción pero durante la semana que estuvimos allí no vi a nadie que estuviera arreglando nada en ese espacio. Si queríamos algo de cafetería ( dado que tampoco había mini bar en la habitaciones) teniamos que ir al bar del hotel de 2 estrellas que estaba al lado del hotel ( un bar de los de pueblo de toda la vida).
El parking exterior del hotel ( que tambien se comparte con el hotel de 2 estrellas) muy escaso e insuficiente para todos los coches. En varias ocasionse tuvimos que aparcar en la parte trasera del hotel, sólo una vez aparcamos en el garaje ( que dado su estado de abandono no volvimos a utilizar).
Para rematar el dia que nos fuimos del hotel, al entregar la tarjeta de la habitación nos querían cobrar una comida que no habiamos realizado en el hotel. Presentamos el correspondiente resguardo de la visa del restaurante donde habiamos comido ese dia en concreto ( menos mal que lo guardábamos), nos obstante y a pesar de ello el chico que nos atendió ( que curiosamente era el camarero prepotente que estaba en el comedor) hizo subir a la camarera del comedor para preguntarle si realmente no habíamos estado ese dia.Realmente un trato lamentable y por el cual no recibimos disculpa alguna.
Lo único agradable fué la amabilidad de las 2 chicas de recepción, especialmente una ( las pobres no tienen culpa de nada) .
En defintiva es un hotel que de 4 estrellas solo tiene la fachada, lo demas es de un 2 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2009

Buenas a todos. Después de pasar un fin de semana romántico en la zona de Santillana del Mar, quisiera compartir con vosotros mis impresiones sobre este fantástico hotel.

Para nosotros, la situación era muy buena. No está dentro del pueblo de Santillana pero está muy cerquita, a 5 min. en coche por una carretera nacional. Aunque es bien visible una vez que lo conoces, la primera vez cuesta trabajo encontrarlo, pues no tiene un cartel claro que indique su situación. Delante del edificio hay una explanada que se utiliza como aparcamiento, con lo que está suficientemente retirado de la carretera como para no oír ningún ruido ni que te entre suciedad por la ventana (en cualquier caso, la carretera no tiene un tráfico muy denso).

En cuanto a su diseño, decir que nos sorprendió gratamente el buen gusto de los decoradores, que han cuidado hasta el último detalle tanto en la recepción como en las habitaciones. Todo el mobiliario es nuevo y, una cosa a la que a veces no le damos importancia: el colchón, también nuevo y muy cómodo, ideal para descansar después de una larga jornada de turismo. Nosotros teníamos una habitación doble, en amplitud más que suficiente para lo que la utilizábamos, ya que al hotel sólo íbamos a ducharnos y a dormir.

El edificio está formado por 3 plantas, en la baja y en la primera se encuentran las habitaciones (normales y suites, respectivamente) y en la inferior el comedor. A su vez las habitaciones pueden dar o bien hacia el exterior o a una terraza interior que tienen con mesas. En nuestro caso daba al exterior a un lateral. En principio no me entusiasmaba demasiado la idea de estar en la planta baja, ya que además en lugar de una ventana normal teníamos una puerta tipo balcón y procurábamos dejarla siempre cerrada y con todas nuestras cosas recogidas bajo llave en las maletas. Realmente si sales fuera, técnicamente puedes meterte en la habitación del de al lado sin ninguna dificultad.

El comedor. Es muy amplio y cuenta además con una salida a una segunda terraza donde tienen mesas y sillas al aire libre los días de buen tiempo. Como tienen muchísimas mesas, se ve que todos los días a primera hora preparan una por huésped, con lo cual cuando bajas a desayunar tienes tu mesa ya preparada (no obstante están permanentemente recogiéndolas).

El desayuno es de tipo buffet, y está formado casi exclusivamente por productos caseros y típicos de la zona, ya sabéis: bollería, sobaos, etc. Para mi gusto lo noté un poco escaso en este sentido (por ejemplo, no tenían cereales...), pero bueno es cuestión de gustos, supongo.

Por comentar algún aspecto negativo, una cosa que nos sorprendió es que todos los días a última hora de la noche, y muchas veces también por la mañana, nuestra habitación se quedaba sin luz y se oía una sirena de fondo. Después de preguntar en recepción nos comentaron que podía ser cuando reiniciaban el sistema de aire acondicionado. Algo extraño, a veces sacabas y metías la tarjeta y ya volvías a tener luz y otras tenías que esperar unos minutos.

El hotel dispone también de parking subterráneo; una vez nos interesamos, incluso bajamos con el coche pero lo tenían vacío y con trastos y no nos dio muy buenas impresiones, así que volvimos a dejarlo fuera. Si nos quedamos sólo con la explanada, quizá sea un poco justo de plazas, pues comparte también con el establecimiento de al lado.

También tienen circuitos de SPA muy apetecibles, pero que en nuestro caso no probamos.

En resumen, un hotel moderno y nuevo por dentro, con un aspecto medieval por fuera muy bonito, bien situado en el entorno, tranquilo e ideal para una escapada de fin de semana.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Felisa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Felisa

Dirección: 39314 Queveda, España
Ubicación: España > Cantabria > Queveda
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Queveda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 93 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Felisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Felisa
Hotel Felisa Queveda, Cantabria
Felisa Spa Hotel
Hotel Felisa & Spa 4
Hotel Casa Felisa
Hotel Felisa Spa Opiniones
Hotel Felisa Booking

Si es el propietario o director del Hotel Felisa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.