“Un 4 estrellas en ciernes” 3 de 5 estrellas

39314 Queveda, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Queveda
Certificado de Excelencia 2014
Bilbao, España
“Un 4 estrellas en ciernes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2010

El hotel está bien, el cuarto está muy bien decorado y es cómodo, pero fallan detalles: no hay perchas de pinzas en el armario, tienen problemas eléctricos y de repente se va la luz un rato, el desayuno buffet es muy normalito y lo extraño es que en las cenas no hay carta, sólo tienen un menú de noche por unos 18€ si no recuerdo mal.
El balneario no es muy grande pero es acogedor y relajante.

Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

Iruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2010

Fuimos a pasar el fin de año a este hotel, ya que nos llamo la atención su oferta de fin de año y ya que teniamos planes de descansar.

Se trata de un hotel que esta a 5 minutos del pueblo de santillana de mar (en el barrio de queveda) que al principio nos resultó dificil encontrarlo porque el gps no nos reconocía la calle del hotel.

Una vez encontrado el hotel entramos, tiene muy buena pinta, como sus estrellas lo indican un 4 estrellas, fuimos a la habitación, muy bonita a primera vista.

El desayuno es de tipo buffet, mas que nada bolleria industrial, y lo unico que habia casero era la leche frita, todo lo demas era indrustrial, incluso el zumo.
Teniamos media pensión, asi que nos incluian la cena, que mas que nada era menu y con poca variedad, eso si, no hacen mas que repetir platos, que a mi parecer son los restos del dia anterior y solo tres platos a elegir, eso ami parecer no es de un 4 estrellas.

Lo que menos me gustó del hotel, son sus cortes de tensión que se repiten unas cuantas veces al día, y es debido a que el gasto de energia que producen con el spa y el hotel, no dan a basto con la potencia contratada, por eso cada vez que encendian las 3 temas de la saunas, se les iba la luz.

Otra cosa negativa es que como no dan a basto con la energía, tenian todos los dias las saunas apagadas, asi que pagas por un servicio de spa de un circuito termal ( tres saunas , termal, sauna, y vapor, que conbinas con unas duchas y las piscinas)que no coincide ya que solo se poda usar la piscina con chorros, un jacussi pequeño y una piscina pequeña con agua caliente.

La limpieza era correcta, pero faltaban en las habitaciones detalles como una nevera, un radiador para poder secar el bañador del spa, y un detalle que señalar es el garaje, un mini garaje que la mitad de el esta lleno de trastos del hotel, y para poder usar el garaje tienes que estar pendiente de que la recepcionista baje a abrirte la puerta.

Por lo demas todo correcto.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2009

Estubimos mi pareja y yo la noche del sabado al domingo,
fuimos con acceso al termal, y alli todo genial, funcionaba perfectamente y no habia aglomeraciones de gente, tienes varias opcines de saunas y duchas distintas y luego esta el jacuzzi y la piscina de chorros .

Respecto a la habitacion todo muy bien, el baño super completo incluso te ponen amenites, tambien inlcuyen gratuitamente el uso de albonoz y zapatillas para el Spa.

Cenamos estupendamente y por poco dinero, para un 4*, el desayuno tambien muy bien.
El personal super amable y atento.
En general todo perfecto, repetiré sin duda.

Hermelinda- ASTURIAS

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

El hotel es bonito, el spa considero que esta bien, aunque dejan entrar a demasiada gente a la vez, los empleados del hotel son amables y agradables, lo malo del hotel es que se va la luz al menos dos veces al día, y no dan esplicación alguno de ello, lo llegas a tomar como una costumbre, se va la luz a la hora de desayunar y hacia las doce de la noche, la comida es de bufette y es normal tirando a poca variedad, aunque la comida esta buena. Lo peor del hotel que considero que no lo tiene ni uno de una estrella, son los malos desagues de los baños, el agua del baño lo traga muy muy lento, incluso si llenas la bañera y luego sueltas el agua, lo escupe para afuera por el sumidero situado en el suelo del baño, llenandose todo el suelo del baño de agua, en fin , una autentica chapuza de fontanería.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Bembibre, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

Me alojé con mi pareja y mis dos hijos pequeños en el hotel a principios del mes de agosto Tenía contratada pensión completa y al dia siguiente de llegar la anulé por lo nefasto de la comida: el desayuno bufet muy escaso y de mala calidad, los camareros escasos aunque amables ( excepto uno que debe ser familia de los dueños, que iba de prepotente ), la comida y la cena de bufet ( nada de carta como pone en su página de internet). En cuanto a la calidad y variedad del bufet ( aunque solo lo experimenté un día) me recordó a la cocina de la cafeteria de las universidades ( pero peor): escasa, poca variedad, mala, fria, postres que no sabes realmente que son, si coincides con un grupo numeroso puedes llegar a quedarte sin algún plato que servirte como nos pasó a nosotros.No hay menu infantil. Además compartes comedor con los clientes del hotel vecino de 2 estrellas que debe ser del mismo dueño.
Repesto a la habitación: muy pequeña ( y eso que sólo pusimos una cama supletoria), el aire acondicionado no funcionaba bien; si lo ponías te helabas si lo quitabas te morias de calor puesto que subía el calor del spa de la planta baja. No tenía ninguna información del servicio de lavandería, ni mini bar en las habitaciones ni los pequeños detalles que se agradecen por los clientes como p.ej papel y boli para escribir, un limpia zapatos,etc... ni información turística ( la información que hay en recepción es muy escasa). Dos ó tres veces al dia, mas o menos a la misma hora se iba la luz idurante unos segundos ( con lo cual se te desprogramaba el aire acondicionado, si lo dejábamos puesto con la idea de llegar y tener la habitación con buena temperatura resultaba que nunca estaba encendido). Los vasos del baño eran de plástico y el repuesto diario de los productos del baño escaso. La limpieza de las habitaciones deficiente.
Mención aparte merece un incidente acaecido con la caja fuerte de la habitación, se nos bloqueó el segundo dia de estancia, dimos aviso de inmediato para que vinieran a desbloquearla y durante cuatro dias nos tuvieron con la caja fuerte bloqueada hasta que nos pusimos serios y dijimos que nos la desbloqueaban para sacar la cámara de video que teníamos allí o presentariamos las quejas correspondientes. Con lo que nos encontramos en la habitación el dia que nos devolvieron nuestra cámara de video ( el último dia de nuestra estancia) fue que habían arrancado la caja fuerte " de cuajo" del armario dejando este roto, con dos agujeros en el mismo y habiéndonos manchado la ropa que teníamos en el armario.
La sala de juegos infantiles está al lado del spa donde hace un calor pegajoso que hace muy incómodo estar allí con los niños. No había ninguna persona a su cuidado.Las dos ó tres veces que fuimos incluso tuvimos que esperar a que nos encendieran las luces y nos puiseran en marcha el hinchable, Los niños pueden utilizar sólo una piscina del spa y durante un horario restringido.
De los dos ascensores del hotel uno estuvo averiado varios dias y el otro también dejó de funcionar cuando arreglaron el averiado ( con lo cual tuve que esperar a subir a mi habitación que estaba en la primera planta puesto que no podia subir con el carrito del niño por las escaleras).
No hay cafetería en el hotel ( aunque si tienen reservado un espacio). Según me informó la chica de recepción, no estaba abierta al público porque no funcionaba una conducción pero durante la semana que estuvimos allí no vi a nadie que estuviera arreglando nada en ese espacio. Si queríamos algo de cafetería ( dado que tampoco había mini bar en la habitaciones) teniamos que ir al bar del hotel de 2 estrellas que estaba al lado del hotel ( un bar de los de pueblo de toda la vida).
El parking exterior del hotel ( que tambien se comparte con el hotel de 2 estrellas) muy escaso e insuficiente para todos los coches. En varias ocasionse tuvimos que aparcar en la parte trasera del hotel, sólo una vez aparcamos en el garaje ( que dado su estado de abandono no volvimos a utilizar).
Para rematar el dia que nos fuimos del hotel, al entregar la tarjeta de la habitación nos querían cobrar una comida que no habiamos realizado en el hotel. Presentamos el correspondiente resguardo de la visa del restaurante donde habiamos comido ese dia en concreto ( menos mal que lo guardábamos), nos obstante y a pesar de ello el chico que nos atendió ( que curiosamente era el camarero prepotente que estaba en el comedor) hizo subir a la camarera del comedor para preguntarle si realmente no habíamos estado ese dia.Realmente un trato lamentable y por el cual no recibimos disculpa alguna.
Lo único agradable fué la amabilidad de las 2 chicas de recepción, especialmente una ( las pobres no tienen culpa de nada) .
En defintiva es un hotel que de 4 estrellas solo tiene la fachada, lo demas es de un 2 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Felisa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Felisa

Dirección: 39314 Queveda, España
Ubicación: España > Cantabria > Queveda
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Queveda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 136 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Felisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Felisa
Hotel Felisa Queveda, Cantabria
Felisa Spa Hotel
Hotel Felisa & Spa 4
Hotel Casa Felisa
Hotel Felisa Spa Opiniones
Hotel Felisa Booking

Si es el propietario o director del Hotel Felisa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.