“Excelente. Atención insuperable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Turieno
OVIEDO
“Excelente. Atención insuperable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Situado en un pueblecito pequeño,desde donde se divisan los impresionantes Picos de Europa.Las habitaciones son amplias y confortables y tienen de todo.Desayunos exquisitos y superabundantes. Te informan amablemente sobre rutas, horarios ,restaurantes etc.Turismo rural de calidad. Lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
zrgza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

No llegué a alojarme. Resulta que esta posada está frente a otra. Mi marido fué a la otra a enterarse si tenían plazas, del precio y ver cómo era. Y yo entré a preguntar en esta. Nada mas entrar una Sra.me recibe con: "ya he visto que tu marido ha ido a la otra.... pues que sepas que la mía es mejor y las habitaciones son mas bonitas". ¡¡¡ Increible !!! ¿acaso no puedo COMPARAR un producto que voy a adquirir?. ¿Precio? "pues 70€, la otra es mas barata, pero ni punto de comparación con la mía". Bueno, ¿le importaría enseñarme la habitación?. "Pues NO, no TE enseño la habitación..... y blablabla, blablabla, blablabla ....."
Vale, tia, pues que te den. ¿tampoco puedo ver la habitación que me ofrece? ¿y si no me gusta, o si está cochambrosa, o si es ruidosa, o.......?
¿Qué se habrá creido esta gente? No se ha enteradoque es ELLA la que esta vendiendo y yo comprando. ¿Sabe lo que es la educación, dar servicio, simpatía, etc?
QUE NO REGALAN NADA, que es pagando (y caro) (y ademas te cobran eliVA y no te hacen factura)

Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

La Posada Laura se encuentra en una aldea a unos dos kilómetros del casco urbano de Potes. La aldea no dispone de ningún tipo de bar o restaurante, por lo que hay que ir en coche hasta Potes. Las habitaciones están bien, pero son pequeñas, y sobre todo los baños, que tienen un tamaño demasiado reducido (bañera muy pequeña). Disponen de televisión, pero se veían pocos canales y bastante mal. Por lo general, la habitación y las instalaciones muy limpias.

En cuanto al desayuno, bastante flojo: el zumo de naranja no es natural, el café no estaba muy bueno y había muy poca variedad de bollería, la cual te sirven con cuentagotas. Calidad precio escesiva para lo que te sirven (5€ + IVA).

Nos sorprendió que el salón común situado en la planta baja lo tienen cerrado (en verano), disponiendo solo de un par de mesas y seis sillas en la terraza. Deberían dejarlo abierto, para que lo usen los huéspedes.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Laura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Laura

Dirección: 39570 Turieno, España
Ubicación: España > Cantabria > Turieno
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Turieno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 140 €
En el corazòn de los Picos de Europa Dentro del Parque Nacional , a 2 Km. de Potes, al lado del MONASTERIO DE SANTO TORIBIO DE LIEBANA , y a tan solo 40Km de la playa de Pechon y arropada por el impresionante macizo de los Picos de Europa, se encuentra situada la Posada Laura.Se trata de una casona montañesa situada en una finca con amplio jardín ,, donde se puede disfrutar de un maravilloso paisaje en cualquier época del año.La Posada Laura es un edificio de tres plantas que alberga diez habitaciones dobles con baño, secado de pelo, calefacción y TV. Cada una de ellas tiene nombre de las plantas del jardín y cuenta con un estilo de decoración propio, conjugando el encanto de lo antiguo con la comodidad de lo moderno. Además disponemos de un salón con chimenea donde en invierno se pueden pasar tardes muy agradables.En el porche se puede disfrutar de atardeceres inolvidables o cenar a la luz de las velas.Ofrecemos un ambiente agradable y acogedor, con trato personalizado a todos los clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Laura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Laura Turieno, Europa - Cantabria
Hotel Posada Laura Potes
Hotel Posada Laura Turieno
Posada Laura Cantabria

Si es el propietario o director del Posada Laura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.