“Descanso en plena naturaleza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping La Isla Picos de Europa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Turieno
Camping La Isla Picos de Europa
Añadiste el Camping La Isla Picos de Europa a tu lista de perfiles guardados
Turieno, 39586 Turieno, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Turieno
“Descanso en plena naturaleza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Aprovechando que queriamos hacer varias rutas por la zona hemos pasado 8 dias en el camping. Al ser finales de agosto hemos estado muy tranquilitos. El servicio es estupendo y la limpieza de primera. Destaco que el rio bordea el camping lo que lo hace mas especial y nuestro perrito ha disfrutado como un niño. Volveremos.

• Se alojó el agosto de 2013

De negocios
Segovia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Somos una pareja joven, estuvimos allí hace dos años,pq nos encanta la zona,fuimos a este camping por recomendación de unos amigos que habían estado allí el año anterior.Nos encanto, esta muy bien comunicado,es espacioso, bonito, tranquilo, precioso,con arboles,todo hierba,una gozada, desayunar en la terraza del bar sentados en la orilla del rio es algo impagable. El trato del personal inmejorable, es un camping acogedor de ambiente muy muy familiar, sin duda el mejor camping por el que pasamos en toda España, pasar unos días allí te relaja y hace que vuelvas a casa cargado de energía. Volveremos pronto seguro.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Penzance, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Acampamos aquí durante 4 días. Es un camping muy limpio, acogedor y espacioso. Hay una pequeña tienda allí mismo que es suficiente. Potes está muy cerca y tiene gran cantidad de tiendas y sitios para comer. Las instalaciones son buenas aunque no había agua caliente para lavar los platos. El bloque de las duchas estaba muy bien, con un enchufe y un espejo fuera de cada cubículo. El personal es realmente amable. Comimos allí mismo y no diría que era un gran menú, pero era rápido y sin complicaciones. También tienen una zona pequeñita para los niños que es un encanto y una piscina, aunque no la usamos porque hacía un poco de frío cuando estuvimos allí. Es una base muy buena para visitar algunas zonas preciosas de los Picos. En general, creo que este camping es muy recomendable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Camping La Isla Picos de Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping La Isla Picos de Europa

Dirección: Turieno, 39586 Turieno, España
Ubicación: España > Cantabria > Turieno
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Turieno
Camping La Isla Picos De Europa Turieno, Cantabria

Si es el propietario o director del Camping La Isla Picos de Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.