“Jamas celebraria un evento” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Lantaron

Hosteria Lantaron
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Islares
Hosteria Lantaron
Añadiste el Hosteria Lantaron a tu lista de perfiles guardados
Barrio De Islares 59 | Playa de Arenillas - Castro Urdiales, 39798 Islares, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Islares
“Jamas celebraria un evento”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En junio me invitaron a una comunion y salimos todos descontentos. Masificado de comuniones, comida recalentada, el jamon de iberico nada, los langostinos cocidos y despues pasados por la plancha y malos, el entrecot nervioso y duro. El confit de pato seco y recalentado y asi todo. El servicio maleducado. Y ademas cobraron dos cubiertos que no fueron pero no ofrecieron que se llevaran la comida que no sirvieron. Y si no querias copa despues de comer y pedias cava lo cobraban aparte y bien caro. Vamos que aprendi en cabeza ajena.

• Se alojó el junio de 2013

En solitario
De negocios
Cantabria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

El Spa no es nada recomendable, demasiado pequeño, si vas cuatro personas entran justas en la sauna y en el baño turco ni te cuento, la piscina con cuatro chorros cutres, un grupo mas grande de 4 personas que ni se les ocurra, y para acabar con la cutrez ¡una sola ducha! hay otra pero está llena de albornoces.
Para cambiarse solo hay tres minicabinas. Penoso!!!
Merece la pena pagar un poco mas e ir a otro sitio.
La comida bien.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Islares

Cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2010

El pasado fin de semana viajé con mi pareja a esta Hostería. A pesar de que las críticas que días antes había leído en esta web no eran muy alentadoras, me veo en la obligación de decir que no son del todo ciertas. Es verdad que el mantenimiento deja un poco que desear, y resta mucho al establecimiento, que está situado en un lugar privilegiado. Sin embargo, si lo que deseas es estar tranquilo, ir a la playa y comer bien, es el lugar indicado. Las habitaciones son sencillas, pero es un hotel de 2* con un precio muy económico, aunque repito, ya les toca una renovación. El spa es pequeño, pero acorde con las dimensiones del hostal, lo justo para relajarse un poquito más si cabe, puesto que la zona es preciosa y se respira tranquilidad en el ambiente. Lo mejor el restaurante, la comida es realmente buena, lo recomiendo. Además muy cerca tenéis un par de establecimientos donde degustar parrilladas a orillas del mar cantábrico.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
bizkaia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2010

Pues la verdad es que ha sido bastante dececionante,segun la informacion en internet,tiene otra clase.Primeroel personal escasea es dificil de ver cuando llegamos no habia nadie en recepcion ya que estaban sirviendo las cenas y tardaron bastante en atendernos,la habitacion estaba limpia pero un poco cutre se veia que estaba muy dejada y le hacia falta una mano de pintura,el escritorio era una tabla guarra.En el baño la taza se movia,el grifo se quedaba abierto,todo muy dejado y abandonado y la limpieza brillaba por su ausencia.
La zonz spa es muy pequeña,lo que se ve en la foto eso es todo,es un circuito muy pobre.Las cabinas de masajes son pequeñas y estan sucias,las profesionales de dar los masajes no son todo lo profesionales que tendrian que ser.
La comida muy pobre,en el buffet del desayuno no habia nadie para ir reponiendo lo que se iva acabando,asi que si habia bien y si no a comer otra cosa,comer no comimos pero si cenamos y yo creo que era la misma carta que en la comida y ecima poco.
En resumen para no repetir,no se lo recomiendo a nadie y encima calidad precio es caro para ser de dos estrellas.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2009

La ubicación está bien, tiene buenas vistas y está cerca la autovia... pero poco más tiene de bueno este hotel.
Está reformado, pero está completamente obsoleto en las habitaciones... los grifos goteando, el baño roto... no fui capaz de meter la ropa en los armarios de lo asquerosos que estaban!!
Por lo menos la comida estaba bastante bien, cocina actual pero muy buena. El servicio, bueno... en la cafeteria, a veces tenias que esperar un buen rato a que se dieran cuenta que tenian gente esperando a tomar algo.
Del spa no puedo opinar, no lo usamos!!

• Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hosteria Lantaron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Lantaron

Dirección: Barrio De Islares 59 | Playa de Arenillas - Castro Urdiales, 39798 Islares, España
Ubicación: España > Cantabria > Islares
Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Islares
Lantaron Islares
Hotel Lantaron
Hosteria Lantaron Hotel
Hotel Hosteria Lantaron Islares
Hosteria Lantaron Islares, Cantabria

Si es el propietario o director del Hosteria Lantaron, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.