“Las familias ¡NO IR!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Jaraba
lksdyclsdkh
“Las familias ¡NO IR!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

En una habitación, un baño para tres adultos y un niño; mis padres, yo con 16 años y mi hermana de 7. Por 2800€ una semana. Estuvimos una semana cuando era mas pequeño, y era aceptable el compartir una sola habitación, pero este año, nos ha resultado caro el compartir una sola habitación, por ese precio, en la que se paga por tres adultos y un niño. Que lo logico seria tener dos habitaciones.
La limpieza es pesima, tal como pasar la mopa y dejar la suciedad del polvo en el medio de la habitación sin recoger. Eso si abren las camitas de mis padres y ponen caramelitos; pero las camas de la litera agobiante ni las tocan.
En resumen, abstenerse las familias de venir......
El balneario esta bastante deteriorado, y el agua poco limpia, por el escaso personal en todos los servicios.
En la piscina termal y en la piscina exterior, no tienen socorristas, con lo que es un peligro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Mi pareja y yo estuvimos 3 días alojados en el balneario. La habitación era muy nueva y amplia, se notaba que estaba recientemente reformada. El trato por parte del personal fue excelente.
La comida es de menú: casera y tradicional. Me pareció muy buena.
El circuito termal es bastante limitado en mi opinión, muy pocos chorros, aunque está genial la piscina exterior, me gustó mucho.
Recomiendo sobretodo el jardín termal, es muy personalizado, ya que hay una persona que te acompaña y te explica cada parte. Lo hicimos solos y es una autentica gozada, sales nuevo de allí. Merece más la pena que la piscina de chorros en sí.
Respecto a los tratamientos, nos dimos un masaje en pareja que no estuvo mal, pero en muchos sitios lo hacen bastante mejor.
El entorno del balneario es maravilloso, se puede visitar el pueblo a pie y dar buenos paseos por los alrededores rodeado de naturaleza.
Espero volver pronto y sobretodo volver a visitar el jardín termal.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Es bastante habitual que cuando se repite hotel o restaurante que gusta, no se encuentre el sabor inicial pues te topas con precio más elevado, calidad más baja y servicios de menor calidad. En este Balneario nos sucede lo que debería ser norma. Cada vez que hemos estado, hemos encontrado mejoras. En esta última ocasión las instalaciones estaban remodeladas, también la organización y el personal agradabilísimo.
Aparte de que no necesitas salir de las instalaciones del Balneario, pues tiene un jardín extensísimo muy bien cuidado, se goza de una tranquilidad prácticamente perfecta en medio de la Naturaleza. Bosque, río con peces incluso, palomas torcaces, una familia de buitres leonados adornando el cielo con sus vuelos majestuosos...
La anécdota muy positiva es que me encontré ligeramente indispuesto, lo comunicamos a Recepción y a los cinco minutos se presentó en nuestra habitación la doctora del Balneario y además con el medicamento que necesiaba. Casualidad quizá en el stock farmacéutico pero ello no resta un ápice la eficiencia.
No os perdáis el recorrido por el Jardín Termal y el Tratamiento Ayurveda.
Además el Balneario proporciona un sin fin de actividades complementarias incluída una vista al Parque Nacional del Monasterio de Piedra, que a nosotros nos maravilló. Lógicamente todo ello, con cargos adicionales bastante razonables.
Otra ventaja es que viajamos en Ave hasta Calatayud en cuya estación nos recogió a la llegada y nos llevó al regreso, un minibús del Balneario con lo que el relax es completo al no tener que utilizar el automóvil propio.
De los problemas en obtención de los billetes del Ave por internet (diferencias en precio de hasta 20€ inexplicadas tras infructuosos escritos de reclamación), de la limpieza de sus lavabos, de la atención del personal en ruta y de la eficacia del de Atención al Cliente, es para escribir un episodio completo de Historias para no Dormir. Están en otro mundo, aún no han hecho la Transición. Nada que ver con el Balneario, por supuesto

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas excelentes, pero mejor a partir del 4º piso
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Fuimos entusiasmados por su fama y estatus, pero hemos estado en mejores hoteles con menos estrellas. La cena era de menú, bastante pobre tipo carne a la plancha y pescado frito. El balneario era normal, bonito, pero pobre para lo que pagas, por no hablar de que los chorros del jacuzzi, el cual tenia aforo completo el 99% del día, y de la piscina sólo se activaban por la tarde. Los tratamientos eran carísimos, un masaje de 20 minutos para dos, 45 euros, por persona claro, y era de lo más barato.
Predomina la gente de la tercera edad, la cual con el imserso tenía acceso a todas las instalaciones y tratamientos.
La habitación estaba impecable, nos tocó la parte nueva y era preciosa, con albornoces para el balneario, amenities, cama buena, televisión grande,... esta sí era digna de las estrellas del hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Merece la pena porque fuimos con una oferta de groupalia, tal y como he leído en otra opinión la comida es bastante mala y el balneario algo antiguo pero limpio.
Si quieres otra cosa que no sea la piscina termal, toca pagar y los tratamientos no me parecían gran cosa.
Gente de muy variada edad pero tirando a gente mayor.

El entorno es precioso, puedes hacer un montón de rutas y excursiones, ojo con los mosquitos!! Id preparados con todo lo que podáis y con afterbite.
El parque natural del Monasterio de piedra precioso y de visita obligada.
Para un finde lo recomiendo,

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jaraba
Hotel Balneario Alhama de Aragon

¿Has estado en Balneario Sicilia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario Sicilia

Dirección: Edificio Balneario Sicilia, 50237 Jaraba, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Jaraba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Jaraba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario Sicilia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, Venere, Odigeo, Muchoviaje, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Sicilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Aragon
Balnearios En Jaraba
Sicilia Balneario
Balneario Jaraba Sicilia
Hotel Balneario Sicilia Jaraba

Si es el propietario o director del Balneario Sicilia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.