“Me esperaba más del Balneario” 3 de 5 estrellas

Balneario Sicilia
4.0 de 5 Hotel   |   Edificio Balneario Sicilia, 50237 Jaraba, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Jaraba
Guadalajara, España
“Me esperaba más del Balneario”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

La habitación superior genial; limpia, grande, tiene 2 camas individuales juntas. En el baño la ducha está separada de la gran bañera, Buen surtido de toallas, jabones. Albornoces incluidos.
Lo único malo que encontré es la neverita, muy pequeña y no enfría nada.
Terraza con vistas al río Mesa, acceso directo desde la planta hasta la piscina termal.
Llevar gorros de baño.
Un detallazo fue que nos hicieron las camas también por la tarde. También nos dejaron quedarnos el día de salida hasta la 1.30 h. y pudimos disfrutar esa mañana también de la piscina termal, genial¡¡
Con la habitación tienes acceso a la piscina de 10 a 14 h. y una hora por la tarde, entre las 5 a las 9 h. . Para mí es suficiente.
Los tratamientos son caros.
Donde falla este hotel es precisamente en el balneario, aunque a primera vista impresiona la gran pared de roca , pronto te das cuenta que es un poco cutre. Hay poquísimos chorros,siempre llenos, el jacuzzi muy pequeño y le falta gresite en algunas zonas. Tiene comunicación con una pequeña piscina de exterior, encajonada entre el hotel y el barranco, que confirma que te has equivocado al elegir este balneario.
El diseño es antiguo y las grandes vigas metálicas junto con los viejos recubrimientos plásticos de las paredes hacen que la decoración no sea nada armónica.
El desayuno buffet bien, buen café.
El entorno es precioso, con las hoces del río Mesa a un lado, impresionantes y al otro lado un paseo arbolado muy tranquilo y romántico que va hacia el Balneario Serón, del mismo grupo.

Tiene Parking no vigilado y una piscina en el exterior, al otro lado de la carretera.

Para comer si no lo llevas contratado, puedes hacerlo en el Balneario Serón , Buffet libre por 15 € o irte al único bar de Jaraba, MILÚ, donde la amabilidad y simpatía de los camareros hacen que se ta haga corta la hora de espera hasta que te traen el menú (normalito, normalito).
Resumiendo , válido para una escapada corta, máx 2 días y si pillas una buena oferta. Los niños mejor al Acuópolis, se divertirán más.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor la habitación superior. Más nuevas y mejores vistas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Por lo general la estancia fue más que agradable y sin duda repetiremos. Las habitaciones que nos asignaron (Zona piscina termal) son muy amplias y bien dotadas. Los servicios prestados en el balneario son correctos y la oferta del restaurante muy digna, incluso con toques de maestría a veces. Muchas actividades para adultos y niños. (Informarse bien de las horas y días de cada). Pensamos que deben mejorar :2 puntos : - La atención al cliente podría ser más simpática- si bien es respetuosa siempre- (A alguna le cuesta tener una sonrisa) , - La música ambiental es horrorosa, monotona con delirio e invariable de lunes a domingo, ni siquiera las intercambian de una zona a otra, y son aburridas, no relajantes. Esperamos notar el cambio la próxima vez.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
lksdyclsdkh
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

En una habitación, un baño para tres adultos y un niño; mis padres, yo con 16 años y mi hermana de 7. Por 2800€ una semana. Estuvimos una semana cuando era mas pequeño, y era aceptable el compartir una sola habitación, pero este año, nos ha resultado caro el compartir una sola habitación, por ese precio, en la que se paga por tres adultos y un niño. Que lo logico seria tener dos habitaciones.
La limpieza es pesima, tal como pasar la mopa y dejar la suciedad del polvo en el medio de la habitación sin recoger. Eso si abren las camitas de mis padres y ponen caramelitos; pero las camas de la litera agobiante ni las tocan.
En resumen, abstenerse las familias de venir......
El balneario esta bastante deteriorado, y el agua poco limpia, por el escaso personal en todos los servicios.
En la piscina termal y en la piscina exterior, no tienen socorristas, con lo que es un peligro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jaraba

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Mi pareja y yo estuvimos 3 días alojados en el balneario. La habitación era muy nueva y amplia, se notaba que estaba recientemente reformada. El trato por parte del personal fue excelente.
La comida es de menú: casera y tradicional. Me pareció muy buena.
El circuito termal es bastante limitado en mi opinión, muy pocos chorros, aunque está genial la piscina exterior, me gustó mucho.
Recomiendo sobretodo el jardín termal, es muy personalizado, ya que hay una persona que te acompaña y te explica cada parte. Lo hicimos solos y es una autentica gozada, sales nuevo de allí. Merece más la pena que la piscina de chorros en sí.
Respecto a los tratamientos, nos dimos un masaje en pareja que no estuvo mal, pero en muchos sitios lo hacen bastante mejor.
El entorno del balneario es maravilloso, se puede visitar el pueblo a pie y dar buenos paseos por los alrededores rodeado de naturaleza.
Espero volver pronto y sobretodo volver a visitar el jardín termal.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Es bastante habitual que cuando se repite hotel o restaurante que gusta, no se encuentre el sabor inicial pues te topas con precio más elevado, calidad más baja y servicios de menor calidad. En este Balneario nos sucede lo que debería ser norma. Cada vez que hemos estado, hemos encontrado mejoras. En esta última ocasión las instalaciones estaban remodeladas, también la organización y el personal agradabilísimo.
Aparte de que no necesitas salir de las instalaciones del Balneario, pues tiene un jardín extensísimo muy bien cuidado, se goza de una tranquilidad prácticamente perfecta en medio de la Naturaleza. Bosque, río con peces incluso, palomas torcaces, una familia de buitres leonados adornando el cielo con sus vuelos majestuosos...
La anécdota muy positiva es que me encontré ligeramente indispuesto, lo comunicamos a Recepción y a los cinco minutos se presentó en nuestra habitación la doctora del Balneario y además con el medicamento que necesiaba. Casualidad quizá en el stock farmacéutico pero ello no resta un ápice la eficiencia.
No os perdáis el recorrido por el Jardín Termal y el Tratamiento Ayurveda.
Además el Balneario proporciona un sin fin de actividades complementarias incluída una vista al Parque Nacional del Monasterio de Piedra, que a nosotros nos maravilló. Lógicamente todo ello, con cargos adicionales bastante razonables.
Otra ventaja es que viajamos en Ave hasta Calatayud en cuya estación nos recogió a la llegada y nos llevó al regreso, un minibús del Balneario con lo que el relax es completo al no tener que utilizar el automóvil propio.
De los problemas en obtención de los billetes del Ave por internet (diferencias en precio de hasta 20€ inexplicadas tras infructuosos escritos de reclamación), de la limpieza de sus lavabos, de la atención del personal en ruta y de la eficacia del de Atención al Cliente, es para escribir un episodio completo de Historias para no Dormir. Están en otro mundo, aún no han hecho la Transición. Nada que ver con el Balneario, por supuesto

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas excelentes, pero mejor a partir del 4º piso
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Balneario Sicilia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario Sicilia

Dirección: Edificio Balneario Sicilia, 50237 Jaraba, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Jaraba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Jaraba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario Sicilia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Destinia, Hoteles.com, Odigeo, HRS, Hotel.de, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Sicilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Aragon
Balnearios En Jaraba
Balneario Jaraba Sicilia
Sicilia Balneario
Hotel Balneario Sicilia Jaraba

Si es el propietario o director del Balneario Sicilia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.