“Familiar” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Jaraba
SANT FELIU DE LLOBREGAT, Catalonia, Spain
“Familiar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Un baleneario familiar, para ir con niños. Tienen actividiades y encargados de entretener a los más pequeños. Los alrededores ofrecefen bonitos paisajes y excursiones a pie o en sus bicicletas. Tránquilo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Es la tercera vez que venimos y una vez más se han cumplido nuestras expectativas: Descansar, relajarnos y disfrutar en familia, nos acompañaba nuestra hija de 7 años.
Detallaré mi opinión por partes:
Reserva: Hice la reserva por teléfono y fueron amabilísmos, me respondieron a todas las dudas que tenía e incluso para las que no pudieron reponderme (gimnasio, horarios jardín termal) me pasaron con la recepción de termalismo donde fueron encantadores. Ah! y no tuvimos que pagar ni un euro por la reserva, como siempre. Se paga todo el día de salida.
Habitación: Una habitación normal, con la camita supletoria para la niña, todo muy adecuado pero sin grandes lujos. La climatización muy bien y teniendo en cuenta que estas gran parte del día mojado y con el albornoz, se agradece llegar a la habitación y que esté calentita. El baño bien, con ducha muy cómoda, toallas y amenities de sobra. Recomiendo la crema corporal, la venden en la recepción de termalismo por 14 €, cunde mucho y huele de maravilla.
Restaurante: El desayuno es buffet libre, tiene, incluso huevos revueltos, huevos fritos, salchichas.. (leí una opinión en la que decían que no había este tipo de alimentos), embutido, tomate rallado, dulces, zumos, fruta, yogures ... A nosotros nos pareció más que suficiente. La cómida y la cena son servidas, con tres primeros y tres segundos para elegir, todos muy ricos y con postres variados. (La comida tiene buffet de ensaladas.) La niña tenía menú infantil (macarrones, pizza, chuletillas, sopa, tortilla de patata...) pero siempre le daban opción de cambio por si algo no le gustaba.
Piscina termal: Está enclavada en una gruta natural preciosa, además tuvieron el detalle de activar los chorros también por las mañanas. Es cierto que no tiene muchos chorros, ni camas, pero que el acceso sea libre por las mañanas e incluyan alguna tarde con la reserva de la habitación es algo que no ocurre en otros balnearios. Salir a la piscina exterior por la noche y poder ver las montañas y las estrellas es un lujo.
Tratamientos: Nos dimos masajes descontracturantes muy profesionales que nos dejaron doloridos, por las contracturas que llevabamos, pero a los dos días estábamos como nuevos, que es de lo que se trata... Sobre todo recomendamos el Jardín Termal, un recorrido por 6 estancias, muy agradable y relajante. Aqui si que vimos un detalle a mejorar: Las explicaciones de las estancias, como usarlas y sus beneficios fueron casí nulas, con un minuto de una buena explicación por estancia "el jardín" mejoraría notablemente.
Gimansio: Muy completo y casí siempre está vacío, echamos en falta un banco de pesas para trabajo con peso libre, por lo demás perfecto.
Bar-Cafetería: Cómoda y tranquila, además tenían carta de Gin-Tonics.
Ludoteca: En el Puente de la Constitución con horario de 11:00 a 13:00 y de 17:30 a 20:30, con torneos de Wii, talleres de maquillaje..., ideal para entretener un poquito a los niños mientras los papis están en algun tratamiento conjunto (Jardín Termal). También hay alguna actividad para los mayores, curso de masajes, sala de cine..
Recomendaciones: Gorro de baño (es obligatorio), albornoz para los niños (no tienen tallas pequeñas), secador de pelo potente (el del baño es muy flojito), mascarilla para el pelo (se queda un poco estropajoso con tanta agua). Y disfrutar y relajarse a tope!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de paso al restaurante, ludoteca, etc.. son nuevas pero al ser de paso no serán tan...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Es Castell, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

fuimos mi marido y yo con la idea de relajarnos y descansar, nos encontramos con un edificio antiguo, bueno esto no hay problema nos dijimos nosotros solo queremos calma y tranquilidad, un lugar donde relajarse, al llegar a la habitacion , la primera decepcion con mayusculas, algo cutre, simplemente vieja, sucia , por decir algo en la pared habia telas de araña, yo no sabia si pedir otra habitacion o pedir un trapo para limpiar, bajamos al pueblo, clasico de las peliculas de terror, un pueblo fantasma, encontramos el estanco, donde vendian revistas y algo de comida, y estaba cerrado por las tardes, una señora muy simpatica, creo que aun se rie de cuando le preguntamos a que hora abrian por las tardes, solo se abre por las mañanas, ya nos quedamos sin agua para la noche y algo que comer
para cenar fuimos al hotel de al lado , habia buffet, creia morir, toda la comida nadaba en aceite, la ensalada incomible, aunque todo hay que decirlo un agua deliciosa,
despues de cenar quisimos sentarnos el algun sitio en le hall del hotel ya que en la habitacion no habia sillas, y otra decepcion , esta pensado para estar dos minutos no dos horas, en el bar habia tanto grito que no se podia hablar y en los pasillos no habia quien se sentase, fuimos a la blibioteca y las sillas eran de guarderia
al dia siguientes salimos temprano y con la intencion de no volver jamas
perdon la piscina muy bien siempre y cuando vayas por la tarde que por las mañanas no hay chorritos jajaja

Consejo sobre las habitaciones: para mi no hay ningun lugar bueno, solo el paisaje, en las habitaciones cuidado con las arañas y otr...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jaraba

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

piscina termal perfecto, habitación perfecto, atención al cliente perfecto (saludos a Susana y Zurine), comida perfecto, precio perfecto,
El desayuno espectacular y el buffette extra a solo 15 euros, me alegro de haber probado con este hotel, definitivamente solo volveré a este!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Getxo, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Las instalaciones son correctas pero sin alardes. La piscina termal muy agradable, tiene el peligro de exceso de gente en determinadas fechas.
La situación del hotel es adecuada para practicar senderismo o visitar el Monasterio de Piedra.
Los precios me parecen un poco altos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

Considera también estos alojamientos en o cerca de Jaraba
Hotel Balneario Alhama de Aragon

¿Has estado en Balneario Sicilia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario Sicilia

Dirección: Edificio Balneario Sicilia, 50237 Jaraba, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Jaraba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Jaraba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario Sicilia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, Venere, Odigeo, Hoteles.com, Muchoviaje y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Sicilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Aragon
Balnearios En Jaraba
Sicilia Balneario
Balneario Jaraba Sicilia
Hotel Balneario Sicilia Jaraba

Si es el propietario o director del Balneario Sicilia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.