“Bien pero el tiempo pasa para todos” 4 de 5 estrellas

Añadiste Balneario Sicilia a tu lista de perfiles guardados
Balneario Sicilia
4.0 de 5 Hotel   |   Edificio Balneario Sicilia, 50237 Jaraba, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Jaraba
“Bien pero el tiempo pasa para todos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Un poco de dinero en modernizar las instalaciones .El paso de el tiempo sé deja notar por todos sus rincones ,la cocina bastante bien no es bufete pero nos gustó el vino un poco áspero (somos de Navarra mi pueblo tiene denominación Rioja ) Se puede recomendar para fin de semana en pareja.

• Se alojó el julio de 2014

De negocios
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El ultimo finde semana estuve con mi familia en el balneario (eramos 10) La estancia fue muy relajante .Las habitaciones muy bien el baño muy grande y muy limpio.La comida normal.La piscina estaba muy bien el agua muy caliente y la piscina de afuera muy bien .ATENCIÓN EL GORRO ES OBLIGATORIO PARA LA PISCINA .El entorno esta muy bien para hacer excursiones y luego ir a la piscina .Por cierto se pueden utilizar todas las instalaciones pista de tenis pin pon la piscina de fuera la biblioteca y el el ordenador y el gimnasio La gente del hotel muy agradable y los camareros también.En general me ha gustado mucho esta estancia en el balneario y me gustaría volver a repetir.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Pasamos un fin de semana en este balneario y creo que con los balnearios que tenemos hoy en dia este se quedo en los años 40, Las habitaciones son buenas calidad/Precio/Limpieza.
PEro la comida verdaderamente muy mala, nosotros probamos el buffet libre y el menú especial (No hay mas opciones) el primero cuesta 15E y el 2º 23E, el buffet no tiene opciones, todo congelado , minimas opciones, no existe opciones dietéticas, ni información para cualquier opción que quieras tomar(Celiacos, HTA, dislipemias, colesterol....)es todo comida similar a la que te podias comer en un colegio mayor, patética deben de mejorar muchísimo y encima excesivamente cara , y no entran bebidas.
El balneario muy limitado las salas de masajes y tratamientos especiales parecen los antiguos hospitales de enfermos, esta enfocado solo al turismo de inserso, calidad de comidas y balneario pésimo, si vais lo veréis por vosotros mismos, Algo bueno tienes bicis gratisy el desayuno es aceptable.Un lugar totalmente casposo.Lo siento pero con la calidad de centros que tenemos y mucho mas baratos es duro que este tipo de establecimientos no tomen medidas urgentes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son buenas , amplias, y limpias
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jaraba

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El Balneario Sicilia es como nuestra segunda casa. Doce años repitiendo estancias, largas y breves, dan una idea de nuestra satisfacción con el establecimiento.
Dada la asiduidad y periodicidad de nuestras visitas, hemos podido constatar el esmero de la dirección y gerencia del mismo en cambiar y mejorar cada año.
Su personal es cercano, amable, servicial (que no servil) y abierto a cualquier sugerencia que se le plantee.
Nos consta de manera fehaciente que cualquier queja que se deposita en el buzón de sugerencias situado en la recepción, es recibida por la Dirección y tomada en cuenta para subsanar cualquier deficiencia que vaya en detrimento de los clientes.
Hemos coincidido con gente mayor, joven, familias con niños (tienen un programa de termalismo especial para ellos, con animadores que se dejan la piel para que los peques se lo pasen divinamente), parejas de fin de semana, en fin, un amplio espectro de clientela, que desmiente la creencia de que la estancia en un balneario es para la tercera edad.
Las habitaciones son amplias, las camas cómodas, con un baño perfectamente equipado.
Todo su personal está a disposición de los huéspedes para atender cualquier necesidad que surja.
La zona de termalismo, que abarca todos los servicios propios de un balneario (baños, masajes, chorros, circuitos termales, etc.) hasta los servicios de estética (magníficamente llevados, por cierto), es muy agradable y acogedora y su personal está a disposición para aclarar y aconsejar a cada cliente el tratamiento idóneo para cubrir sus expectativas y se desviven por acoplar los servicios solicitados a los programas ya establecidos por el balneario.
La comida tiene una buena relación calidad-precio, si bien es cierto que hay veces en que los platos para escoger tienen poca variación de ingredientes (sobre todo en los primeros, con distintas verduras). El desayuno es buffet, un desayuno continental reforzado. El almuerzo se compone de un buffet de ensaladas y entrantes diversos y primero, segundo y postre (con varias opciones entre las que elegir) servidos. La cena es servida, con varias propuestas para primero, segundo y postre.
En resúmen, y lamento haberme extendido tanto, el Balneario Sicilia está entre mis establecimientos favoritos por todo lo antedicho y más, que no viene al caso.
Absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger zona Paraíso.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estábamos de ruta por los balnearios de Aragon y teníamos muchas ganas de visitar este pero cuando llegamos intuimos q no nos iba a gustar: aspecto de residencia de ancianos con las instalaciones muy anticuadas aunque nosotros nos alojamos en la parte paraíso,q es la reformada, y la habitacion estaba muy bien. La comida malisima y cara, la piscina termal con poquísimos chorros que sólo activan por la tarde y tienes el tiempo limitado a 1 hora si quieres acceder al jardín termal tienes q pagar una barbaridad al igual que por cualquier tratamiento o masaje (son carísimos).En resumen no vayáis.

• Se alojó el mayo de 2014

¿Has estado en Balneario Sicilia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario Sicilia

Dirección: Edificio Balneario Sicilia, 50237 Jaraba, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Jaraba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Jaraba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario Sicilia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Sicilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Aragon
Balnearios En Jaraba
Balneario Jaraba Sicilia
Sicilia Balneario
Hotel Balneario Sicilia Jaraba

Si es el propietario o director del Balneario Sicilia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.