“No te relaja, acabas enfadado, estafado e insultado.” 1 de 5 estrellas

Balneario Seron
2.0 de 5 Hotel   |   50237 Jaraba, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Jaraba
Zaragoza, Aragon, Spain
“No te relaja, acabas enfadado, estafado e insultado.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

El personal es incompetente, desagradable y malhumorado. Pedimos cama de matrimonio y en la reserva telefónica, tras no poner ningún problema y confirmar que si la tendríamos, llegamos al "Balneario" y tacháaan, dos camas separadas (empezamos bien el aniversario) bajamos a recepción y nos dicen que no había nada anotado y que ya no quedaban mas habitaciones con cama de matrimonio, que el día anterior había tres y las dieron al "tun tun" (siendo que la reserva fue una semana antes de llegar, penoso). El buffet es "de batalla" es decir, una basura y una estafa: ponen cebolla como si fuera un plato! eso es un condimento, no un plato, a parte de eso tienes para elegir tres o cuatro platos mundanos (creo que en algunas macrocárceles comen mejor). El balneario o piscina es un burdo spa, pequeño y el personal que hay (una señora oronda y una chiquita malhumorada) son incompetentes y desagradables. En fin que no vuelvo, ni lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

De negocios
pamplona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

personal incompetente no hay aire acondicionado la ducha enana tienes que ducharte de costado no habia toalla grande(dos pequeñas)alrededor de la ventana estaba enmoecido,cuatro cortinas (todo un suplicio para abrirlas)y la pintura lebantada.El desayuno muy malo y no me dieron ningun tipo de informacion sobre lo que entraba en el precio que por cierto, para lo que era muy caro.Se supone que este sitio es para descansar pero todo lo contrario porque habia unas petardas que no hacian mas que gritar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

En el mes de Julio 2010. Les regale a mis padres un fin de semana, por sus bodas de plata, cogiendoles una oferta de un pack cerrado con precio.

Me llegó la factura del fin de semana y me cobraron 100 € de más, a mis padres se les dio unos tratamientos que no estaban incluidos en el pack.

El hotel jugo con ellos, dandoles unos tratamientos que no había contratado para así sacarme el dinero.

Intente hablar con ellos y entrar en razón, y me dijerón que ellos no tenían la culpa, siendo que sabían que mis padres ibán si saber cuales eran los tratamientos que se les tenian que realizar.

Les doy las gracias , por destrozaron el regalo de bodas de mis padres, ya que mis padres vieron la factura antes que yo.

No es la primera vez que pasa, ha habido un par de casos mas con diferentes clientes.
Juegan con nuestro dinero y nuestra buena fé....

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

No es comprensible la relación de calidad y precio. Habitaciones sin aire acondicionado ni un misero ventilador a 38 grados en agosto. las comidas de pension completa pesimas (supongo que adaptadas a los agueletes del inserso que llenan el Hotel). Instalaciones supuestamente remodeladas que salvo la recepción no pierden esas toque de finales del siglo XIX

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Olite, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2010

Estuve 2 noches para asistir a una boda. El hotel esta ok, tiene partes modernas y otras un poquillo desfasadas. Los abueletes allí son legión, asi que no hay bullicio, sólo campo y aguas termales para cuidarse.
El entorno es muy bonito, y merece la pena acercarse a los pueblos vecinos.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Balneario Seron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario Seron

Dirección: 50237 Jaraba, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Jaraba
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Jaraba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 109 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Balneario Seron 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Otel, Destinia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Seron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario De Seron
Balneario Seron Zaragoza
Balneario Del Seron
Hotel Seron Jaraba
Balneario Seron Jaraba, Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Balneario Seron, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.