“BUENO EN RELACION AL PRECIO” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Balneario Seron a tu lista de perfiles guardados
Balneario Seron
2.0 de 5 Hotel   |   50237 Jaraba, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Jaraba
“BUENO EN RELACION AL PRECIO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Habia leido opiniones malas respecto a la comida, al personal por antipatico y suciedad en el hotel pero en los 12 dias que hemos pasado un grupo de 6 amigos desde el 1 al 12 de Marzo la experiencia ha sido todo lo contrario: comida abundante, variada, buena calidad y bien cocinada, las personas del hotel,cocina y balneario todas muy amables haciendo todo lo posible para agradar y hacer mas placentera la estancia y todas las estancias estaban muy cuidadas y limpias con un sola excepcion que es la moqueta del pasillo que estaba un poco deteriorada y daba sensacion de sucia. Por lo tanto como fuimos un poco alertados por las informaciones de la Web observamos con detalle todo lo que comentaban que estaba mal y no encontramos ningun tipo de queja.
Espero que sirva este comentario para que otras personas que vayan confirmen o desmientan, nosotros hemos salido muy satisfechos a pesar del resfriado que sufrimos por el mal tiempo que padecimos en esas fechas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son mejores en la parte que da a la entrada del hotel aunque las de la parte traser...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

De negocios
bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

el hotel esta limpio y es lo unico bueno que puedo decir a su favor.las habitaciones son viejas,desconchones en los techos,la cama cada vez que te dabas la vuelta parecia una acordeon pero el baño por lo menos estaba reformado.

el buffet era muy pobre,no habia mucha variedad

el publo es pequeño y no hay nada para tomar algo por la noche.la media de edad del hotel seran como 70 años.

solo pasamos una noche asi que poco mas puedo decir

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, Aragon, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

El personal es incompetente, desagradable y malhumorado. Pedimos cama de matrimonio y en la reserva telefónica, tras no poner ningún problema y confirmar que si la tendríamos, llegamos al "Balneario" y tacháaan, dos camas separadas (empezamos bien el aniversario) bajamos a recepción y nos dicen que no había nada anotado y que ya no quedaban mas habitaciones con cama de matrimonio, que el día anterior había tres y las dieron al "tun tun" (siendo que la reserva fue una semana antes de llegar, penoso). El buffet es "de batalla" es decir, una basura y una estafa: ponen cebolla como si fuera un plato! eso es un condimento, no un plato, a parte de eso tienes para elegir tres o cuatro platos mundanos (creo que en algunas macrocárceles comen mejor). El balneario o piscina es un burdo spa, pequeño y el personal que hay (una señora oronda y una chiquita malhumorada) son incompetentes y desagradables. En fin que no vuelvo, ni lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
pamplona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

personal incompetente no hay aire acondicionado la ducha enana tienes que ducharte de costado no habia toalla grande(dos pequeñas)alrededor de la ventana estaba enmoecido,cuatro cortinas (todo un suplicio para abrirlas)y la pintura lebantada.El desayuno muy malo y no me dieron ningun tipo de informacion sobre lo que entraba en el precio que por cierto, para lo que era muy caro.Se supone que este sitio es para descansar pero todo lo contrario porque habia unas petardas que no hacian mas que gritar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

En el mes de Julio 2010. Les regale a mis padres un fin de semana, por sus bodas de plata, cogiendoles una oferta de un pack cerrado con precio.

Me llegó la factura del fin de semana y me cobraron 100 € de más, a mis padres se les dio unos tratamientos que no estaban incluidos en el pack.

El hotel jugo con ellos, dandoles unos tratamientos que no había contratado para así sacarme el dinero.

Intente hablar con ellos y entrar en razón, y me dijerón que ellos no tenían la culpa, siendo que sabían que mis padres ibán si saber cuales eran los tratamientos que se les tenian que realizar.

Les doy las gracias , por destrozaron el regalo de bodas de mis padres, ya que mis padres vieron la factura antes que yo.

No es la primera vez que pasa, ha habido un par de casos mas con diferentes clientes.
Juegan con nuestro dinero y nuestra buena fé....

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Balneario Seron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario Seron

Dirección: 50237 Jaraba, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Jaraba
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Jaraba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 108 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Balneario Seron 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Seron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario De Seron
Balneario Seron Zaragoza
Balneario Del Seron
Hotel Seron Jaraba
Balneario Seron Jaraba, Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Balneario Seron, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.