“Una noche nada más...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel-Balneario de la Virgen

Añadiste el Hotel-Balneario de la Virgen a tu lista de perfiles guardados
Hotel-Balneario de la Virgen
2.0 de 5 Balneario   |   Crta. Calmarza s/n, 50238 Jaraba, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Jaraba
Zaragoza, España
“Una noche nada más...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Buenas!!, estuvimos sólo 24 horas, teníamos sólo reservado un día pero decidimos quedar hasta la tarde - noche (checkout - late) del día siguiente porque se nos hizo corto y salió un gran día.

Sinceramente, el precio para un sólo día es elevado y la cómida también, creo que salío el menú casero a 13 euros, primero y segundo a elegir entre 5 opciones... pero bueno, el entorno, los alrededores, la piscina natural, los pececicos quitando "pieles muertes" y los masajes estuvieron muy bien, la atención fue genial y los masajistas majísimos. A primera hora estaban la gente mayor del imsersos (mu majos todos) con los ejercicios en la pisicina (una horilla), el resto del día practicamente estabas sólo. Mejor ir un finde completo que sale todo mucho mejor de precio. Sitio ideal para desconectar, caminar, desestresarte, beber agua buena y volver a tope de energías.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

He estado con mi pareja el fin de semana y el lago es una gozada, despues de darte una buena caminata por los alrededores tan bonitos, llegar y bañarse en el lago es revitalizante. no nos quedo mucho tiempo para hacer ningun otro tratamiento pero la proxima que espero sea pronto los haremos. Lo unico que tienes que llevar gorro o comprarlo alli mismo-.
Para nosotros fueron dos dias buenos ademas el tiempo acompañaba para caminar y darse un baño en el lago natural.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Estuve un fin de semana en este hotel. El hotel esta enfocado sobre todo para el imserso, tanto para cenar y para el spa ellos tiene horario distintos suelen estar en grupos y suelen ser a primera hora ves muchos abueletes por allí pero no hay que preocuparse (como dije cuando llegue – por lo menos los abuelos no montan juergas por la noche jejeje) también ves a gente mas joven que suelen hacer trekking, bici, senderismo… etc. como no relajarse en el spa y su lago termal con esos pececitos que te muerden los pies ,fue un fin de semana muy bueno, destacar calidad precio, esta muy cerquita el monasterio de piedra en coche . Por poner un pero si sois un poco especiales para comer,
en el desayuno es tostada y una variedad de bollo y en la comida 2 primero, 2 segundo y un postre.poca variedad pero muy casero y muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: Habitación alta
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Fue una reserva de última hora en medio de un puente y no pude contrastar opiniones ni encontrar otra cosa...

Entorno natural a las afueras de Jaraba. Personal agradable. Precio económico: 60 euros/noche hab doble con desayuno básico y con posibilidad de entrar a la piscina abierta que no es muy grande.

Cuando estuve (Agosto) el hotel estaba enfocado para el Imserso totalmente (actividades, horarios del balneario y demás), por lo que nos vimos un tanto "descolocados". Es una observación a tener en cuenta, y para nada critico que vayan las personas mayores y se les programe las actividades del balneario para ellas.
Sólo fuimos a dormir, pero se escuchaba la música por todos lados hasta las doce de la noche y la gente se levantaba muy temprano para ir a los tratamientos (7 de la mañana) por lo que había ruido en los pasillos.
No tengo nada en contra porque el trato fue correcto, pero no era un hotel para nada de mi perfil, y estaba enfocado a personas mayores.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Estuvimos un grupo de amigos con intención de disfrutar del lago natural. Nos sorprendió tener que usar gorro de baño al ser exterior, pero por no volver accedimos a comprarlo, 3 euros cada gorrito en un lago al aire libre rodeado de nidos de palomas. Por entrar nos cobraron 12 euros a cada uno, y hasta que no estuvimos dentro no supimos que no funcionaban los chorros. Una vez dentro no quisimos salir, pero si se nos hubiera avisado de que la instalación no funcionaba quizás lo habríamos pensado.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel-Balneario de la Virgen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel-Balneario de la Virgen

Dirección: Crta. Calmarza s/n, 50238 Jaraba, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Jaraba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Jaraba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 120 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel-Balneario de la Virgen 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Balneario de la Virgen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Jaraba
Balneario De La Virgen En Jaraba
Hotel Balneario La Virgen Jaraba
Hotel Balneario Virgen De Jaraba
Hotel Balneario Virgen Jaraba
Balneario De Jaraba Aragon
Jaraba La Virgen
Hotel-Balneario De La Virgen Jaraba, Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Hotel-Balneario de la Virgen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.