Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Dan pena las personas que lo gestionan.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel-Balneario de la Virgen

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel-Balneario de la Virgen a tu lista de perfiles guardados
Hotel-Balneario de la Virgen
2.0 de 5 Balneario   |   Crta. Calmarza s/n, 50238 Jaraba, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Jaraba
Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Dan pena las personas que lo gestionan.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hemos estado del 25 al 27 de Octubre de 2013, alojados allí y me he llevado una gran desilusión, el lugar muy bonito, pero el personal "totalmente desagradable", parecían molestos por tener que trabajar o porque les molestáramos, la amabilidad brillaba por su ausencia, solo se libraba la Srta. que nos orientaba en el circuito. Desde luego, si yo fuera el dueño/a del balneario, los echaba a "todos", desde las recepcionistas hasta el servicio del restaurante y demás, !con la cantidad de gente que quiere trabajar y agradar a la clientela!.
El desayuno muy mal organizado y escaso. A una esquina, teníamos que ir todos a por los alimentos, y éramos mucha gente.
Yo había cogido unos bonos de 29€/persona, y puedo admitirlo, pero si hubiera tenido que pagar, lo que indican las tarifas, sería un ROBO.
En su favor, tengo que decir que el balneario estaba a tope ¿desconozco como puede ser?, igual solo lo noté yo. Difícil que vuelva.
Finalmente, recalco que, lo peor que me llevo es, la impresión de que el "personal" parecía molesto por trabajar. No pido que me hagan chistes, pero al menos cuando nos estén informando de como funcionan, sean "amables", porque aunque yo no sea un jubilado, a veces a la primera explicación puede ser que no la entiendas correctamente y pongan "mala cara".

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

59 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    17
    15
    15
    11
Ver opiniones para
6
35
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granollers, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es una pena que un sitio tan bonito este tan descuidado y sucio. Cuando llegue encima del radiador habia mucho polvo y migas de pan, cuando me fui diez dias despues alli seguian las migas, ya con solera....
En general no esta muy limpio ninguna zona.
La comida es aceptable pero no el mal caracter y la poca amabilidad de las responsables de recepcion.
En fin que no volveremos a ese Balneario, y todo por no tener control sobre las personas que hacen la limpieza. Lo dicho una pena.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Reus, España
Gran Crítico
170 opiniones 170 opiniones
43 opiniones de hoteles
Opiniones en 83 ciudades Opiniones en 83 ciudades
87 votos útiles 87 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

En primer lugar destacar la amabilidad del personal.
Un hotel-balneario, que utilizamos mediante una oferta de Groupalia, y que no cumple con unas instalaciones correctas, actuales, y de necesiad en uns establecimiento de este tipo.
Las habitaciones que nos enseñaron y que utilizamos son senzillas y pequeñas. Parece que hay una zona nueva y que quizas esten mejor, pero no és lo que vimos.
Las instalaciones y servicios de Spa o balneario genericos i incluidos en la oferta, muy sencillos.
La cena y el desayuno, o sea servicio de restauración, fue lo peor de la estancia.

No puedo recomendar este establecimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que hay una zona de habitaciones nuevas, y quizás esten en mejores condiciones. Si és possible...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Acabamos de llegar es un hotel pequeño dos estrellas aunque el entorno donde esta es precioso. Las habitaciones pequeñas y las nuestras bien cuidadas, el desayuno pobre podrian esmerarse un poco mas y la carta de la cafeteria tambien escasa. El lago termal una gozada.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja y yo pasando una noche, el sitio expectacular, tranquilo , ideal para desconectar.
El lago natural una maravilla , lo mismo que el circuito.
Las habitaciones no son muy grandes pero estan bien.
La cena normal , la unica pega que le pondria es el desayuno es muy escaso.
Solo habia cafe y tostadas y fruta , creo que falta un poco mas de variedad.comparandolo con otros hoteles es demasiado escasito.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel-Balneario de la Virgen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel-Balneario de la Virgen

Dirección: Crta. Calmarza s/n, 50238 Jaraba, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Jaraba
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Jaraba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 87 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel-Balneario de la Virgen 2*
Número de habitaciones: 99
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Balneario de la Virgen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Balneario Jaraba
Balneario De La Virgen En Jaraba
Jaraba La Virgen
Hotel Balneario Virgen Jaraba
Hotel Balneario Virgen De Jaraba
Balneario De Jaraba Aragon
Hotel Balneario La Virgen Jaraba
Hotel-Balneario De La Virgen Jaraba, Zaragoza, Aragón

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel-Balneario de la Virgen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.