“Un balneario de los años 60” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel-Balneario de la Virgen

Añadiste Hotel-Balneario de la Virgen a tu lista de perfiles guardados
Hotel-Balneario de la Virgen
2.0 de 5 Balneario   |   Crta. Calmarza s/n, 50238 Jaraba, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Jaraba
Toledo, España
“Un balneario de los años 60”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Es un balneario antiguo, las habitaciones pequeñas y con lo justo. El balneario tiene un macizo muy flojo, una sauna que no calienta y unas duchas que son una tortura.
La comida a parte de ser dos platos con dos variantes solo o una cosa o la otra, es todo muy simple, para que la gente mayor no se queje, carne con patatas o pescado en salsa tipo rancho.
No es por nada pero es como si hubieras entrado en una residencia de la tercera edad, pero mala. Fui con grupalia y no se como se atreven a ofrecer esto, desde luego es de lo más malo que he , merece la pena pagar algo más para no volver a este sitio. Por cierto el balneario de al lado, el sicilia dicen que no tiene nada que ver, habría que ver, aunque no es difícil superar al de la virgen.

Por cierto nos cambiamos tres veces de habitación por los olores, imaginados de que ..... Bueno a olvidar.....

• Se alojó el octubre de 2013

En solitario
De negocios
Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hemos estado del 25 al 27 de Octubre de 2013, alojados allí y me he llevado una gran desilusión, el lugar muy bonito, pero el personal "totalmente desagradable", parecían molestos por tener que trabajar o porque les molestáramos, la amabilidad brillaba por su ausencia, solo se libraba la Srta. que nos orientaba en el circuito. Desde luego, si yo fuera el dueño/a del balneario, los echaba a "todos", desde las recepcionistas hasta el servicio del restaurante y demás, !con la cantidad de gente que quiere trabajar y agradar a la clientela!.
El desayuno muy mal organizado y escaso. A una esquina, teníamos que ir todos a por los alimentos, y éramos mucha gente.
Yo había cogido unos bonos de 29€/persona, y puedo admitirlo, pero si hubiera tenido que pagar, lo que indican las tarifas, sería un ROBO.
En su favor, tengo que decir que el balneario estaba a tope ¿desconozco como puede ser?, igual solo lo noté yo. Difícil que vuelva.
Finalmente, recalco que, lo peor que me llevo es, la impresión de que el "personal" parecía molesto por trabajar. No pido que me hagan chistes, pero al menos cuando nos estén informando de como funcionan, sean "amables", porque aunque yo no sea un jubilado, a veces a la primera explicación puede ser que no la entiendas correctamente y pongan "mala cara".

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jaraba

Granollers, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Es una pena que un sitio tan bonito este tan descuidado y sucio. Cuando llegue encima del radiador habia mucho polvo y migas de pan, cuando me fui diez dias despues alli seguian las migas, ya con solera....
En general no esta muy limpio ninguna zona.
La comida es aceptable pero no el mal caracter y la poca amabilidad de las responsables de recepcion.
En fin que no volveremos a ese Balneario, y todo por no tener control sobre las personas que hacen la limpieza. Lo dicho una pena.

• Se alojó el septiembre de 2013
Reus, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

En primer lugar destacar la amabilidad del personal.
Un hotel-balneario, que utilizamos mediante una oferta de Groupalia, y que no cumple con unas instalaciones correctas, actuales, y de necesiad en uns establecimiento de este tipo.
Las habitaciones que nos enseñaron y que utilizamos son senzillas y pequeñas. Parece que hay una zona nueva y que quizas esten mejor, pero no és lo que vimos.
Las instalaciones y servicios de Spa o balneario genericos i incluidos en la oferta, muy sencillos.
La cena y el desayuno, o sea servicio de restauración, fue lo peor de la estancia.

No puedo recomendar este establecimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que hay una zona de habitaciones nuevas, y quizás esten en mejores condiciones. Si és possible...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Acabamos de llegar es un hotel pequeño dos estrellas aunque el entorno donde esta es precioso. Las habitaciones pequeñas y las nuestras bien cuidadas, el desayuno pobre podrian esmerarse un poco mas y la carta de la cafeteria tambien escasa. El lago termal una gozada.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel-Balneario de la Virgen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel-Balneario de la Virgen

Dirección: Crta. Calmarza s/n, 50238 Jaraba, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Jaraba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Jaraba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 110 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel-Balneario de la Virgen 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Balneario de la Virgen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Jaraba
Balneario De La Virgen En Jaraba
Jaraba La Virgen
Hotel Balneario Virgen Jaraba
Hotel Balneario Virgen De Jaraba
Balneario De Jaraba Aragon
Hotel Balneario La Virgen Jaraba
Hotel-Balneario De La Virgen Jaraba, Zaragoza, Aragón

Si es el propietario o director del Hotel-Balneario de la Virgen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.