“Calidad-precio honesta” 4 de 5 estrellas

Carretera N330, km 449, 50400 Cariñena, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Cariñena
“Calidad-precio honesta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Lo que más nos impresionó ha sido el menú único de la cena muy rico incluyendo una botella de vino de bodega propia. Servicio y limpieza adecuados.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación doble en la parte posterior del edificio que dá a la viña del hotel. Tra...
  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

48 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2011 mediante dispositivo móvil

Nos han ensenado sus bodegas en una visita guiada con el dueno del hotel y bodega en la que no te aburres y que a durado casi 3 horas, finalizando con una cata de 3 vinos con 3 tapas muy ricas. El hotel esta muy bien, limpio y habitaciones amplias. La cena aunque el menu es cerrado esta bien. El trato del personal es atento y educado, el dueno de las bodegas es un tio cachondo. Los vinos estan muy bien, se conoce gente facilmente. Nosotros hemos ido a traves de smartbox y sale muy bien de precio. RECOMENDABLE.

• Se alojó el junio de 2011
viladecans
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Fuimos a este hotel por las buenas criticas que leimos en internet y puedo confirmar que es de los mejores hoteles de 3 estrellas donde he estado.El trato fue muy bueno,la habitacion muy limpia,moderna y amplia.Habia internet por cable en la habitacion y caja fuerte sin coste adicional.La cena estaba muy buena,la recomiendo.Imprescindible hacer la visita a la bodega,la recomiendo 100%.El dueño del hotel y la bodega,un tio muy majo por cierto,nos explico bastantes cosas acerca del vino,luego nos enseño la bodega y finalmente hicimos una cata de vinos con unas tapas estupendas.
Por poner algo negativo pondria que el wifi no me llegaba a la habitacion y tenia que conectar el pc por cable y que el menu de la cena era cerrado.
Lo recomiendo a quien le guste la cultura del vino o busque tranquilidad.A quien no le guste el vino tambien se lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Del Vino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Del Vino

Dirección: Carretera N330, km 449, 50400 Cariñena, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Cariñena
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Cariñena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, HotelsClick, HRS, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Vino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Vino Cariñena, Zaragoza

Si es el propietario o director del Hotel Del Vino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.