“Excelente lugar para una escapada romantica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Castillo Bonavia

Añadiste Hotel Castillo Bonavia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Castillo Bonavia
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Logrono - Pedrola, N232, km. 271, 50690 Pedrola, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pedrola
Zaragoza, España
“Excelente lugar para una escapada romantica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Fui al castillo el sabado pasado nos gusto bastante,un hotel excelente,habitaciones preciosas,con amabilidad de los camareros ,comida muy rica ,muchas gracias por la atencion ,no tardaremos en volver.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Castbo, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Castillo Bonavia, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Muchisimas gracias por su comentario. Esperamos volver a recibirles pronto.

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Nos gustó bastante, el único pero es quizá que se oye lo que pasa en las habitaciones y baños contiguos, pero esta muy limpio, el personal es muy agradable, la comida nos gustó bastante en general, el desayuno bufet variado y abundante, quizá algo más de bolleria casera y menos industrial mejoraría lo bueno que ya es, y la decoración es diferente...un buen sitio para un fin de semana de visita por la zona.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Muchas Gracias por su comentario. Esperamos volver a recibirlos en su proxima visita. Nos alegra saber que para una escapada o fin de semana les parece un sitio con Encanto.

Gracias
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui al castillo el sabado pasado cenar y dormir.
Te hacen sentir como reyes, habitaciones preciosas, cena romantica a la luz de las velas ,comida muy rica que no te la puedes acabar ,muchas gracias x la atencion no tardere en volver.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Muchas Gracias por su comentario. Trasladaré su opinión a nuestro personal, esperamos volver a contar con ustedes en otra escapada!

Gracias
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Cogimos un pack romántico en habitación con hidromasaje y botella de cava y la verdad que no nos decepcionó, el personal muy atento, el desayuno bufet muy variado y bueno (nada de zumos de polvo como en otros), la decoración es peculiar y en la habitación hay muchos accesorios (dentífrico, cepillo de dientes, peine, gel y champú, crema, mini costurero, espuma y maquinilla de afeitar, creo que no me dejo nada :)). Lo único malo es la ubicación, está a media hora en coche de Zaragoza, y la comida del restaurante según lo que pidas. Al ser región aragonesa los embutidos y carnes son muy buenos pero el pescado y el marisco dejan bastante que desear. La relación calidad precio es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: No cojáis una habitación que dé a la carretera, nosotros tuvimos una que daba al interior y dormimos...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Castbo, Director de Relaciones Públicas en Hotel Castillo Bonavia, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Muchas Gracias por su comentario. Nos alegra que les parezca un sitio Romantico para disfrutar en pareja!
Para esta temporada de Otoño Invierno, renovaremos nuestros packs de habitación hidromasaje, sales, cava en la habitación, cena a la luz de las velas... y nos entaría volver a contar con ustedes para conocer si hemos conseguido superarlo! Esperamos volver a verles pronto en su proxima visita a Zaragoza.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Hola muy buenas.. Antes de más dar las gracias.. A la gerencia y administración deste hotel.. Y por supuesto A todos los camareros y su profesionalidad demostrada.. Es la segunda ves K.nos hospedamos en vuestros hotel.. Y nuestra satisfacción sigue siendo como nuestra primera visita.. Comida genial.. Habitaciones muy limpias.. Y atendimento muy bueno... Nos habéis proporcionado.por segunda ves unos días de sueño.. Enhorabuena. Y sigan así.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Castillo Bonavia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castillo Bonavia

Dirección: Carretera de Logrono - Pedrola, N232, km. 271, 50690 Pedrola, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Pedrola
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pedrola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Castillo Bonavia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castillo Bonavia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo De Bonavia Zaragoza
Castillo Bonavia Zaragoza
El Castillo De Bonavia
Restaurante Castillo De Bonavia
Hotel Castillo Bonavia Pedrola, Zaragoza

Si es el propietario o director del Hotel Castillo Bonavia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.