““Perfecta elección” Lo recomiendo” 5 de 5 estrellas

Hotel Briliá
Los Cedros No 501, Urb. La Caleta, Chimbote 051, Perú   |
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hostales y pensiones en Chimbote
Lima, Perú
““Perfecta elección” Lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Elegimos este hotel principalmente por ser nuevo y por las recomendaciones señaladas en este sitio.

Al llegar, nos dimos cuenta que tiene una muy buena ubicación.

En recepción fue atento y amable en todo momento, desde nuestro check in hasta el check out; el chico que llevó nuestras maletas es atento en todo momento, nos brindó una guía de la ciudad. Nos mostró donde está el gimnasio todos los días nos preguntaba si necesitábamos algo y si disfrutábamos de nuestra visita por la ciudad.

Te hace sentir realmente bienvenido.
De todos los hoteles que he visitado en chimbote este es el mejor A1.
todo es muy agradable, limpio no hay ruido esta ubicado en una zona muy agradable hay parques zona residencial recomendado.Las habitaciones son muy cómodas y confortable,el servicio es muy bueno, el desayuno muy completo, El hotel es moderno.

Estuvimos hospedados 8 noches y no tengo ningún comentario negativo del hotel ni de su personal ya que todos son amables y atentos. Si visito nuevamente Chimbote. me hospedaría en e HOTEL BRILIA sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: "Las suites en las esquinas son más grandes y hermosas"
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Nos hospedamos en este hotel porque vamos hacia Lima. Esta en una zona bonita y segura. El muchacho que nos ayudo se porto muy bien y pudimos dejar el carro afuera del hotel ya que la zona es segura. También pude comprar algo de comer en frente del hotel a un buen precio. El hotel esta afuera del centro de la cuidad pero se puede llegar fácilmente en taxi también. La habitación esta muy limpia y el hotel se encuentra en un zona llena de casas familiares. Nos gusto mucho este hotel y lo recomendaría si se hospedan en esta area de Peru.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hola! Estamos en chimbote y nos hospedamos en el hotel brilia. Es hermoso el hotel, comodo, accesible, en una zona segura y traquila! Las habitaciones barbaras! Pero lo que mas nos gusto es la hospitalidad del dueño y los empleados! El mismo dueño nos ofrecio llevarnos a recorrer la zona y recomendarnos cosas para hacer!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Toda la plantilla te atiende con una sonrisa, y son grandes profesionales. Varios ambientes diferentes para elegir en cada momento del día, y todos muy recomendables.
Es tan agradable, que lo utilizo como punto de encuentro con mis clientes cuando vienen a CHIMBOTE, y siempre acierto con la elección.
Muy recomendable la cocina que tiene platos realmente exquisitos.

Ubicación inmejorable, olvídate del coche (tiene parking), hotel HERMOSO Y ELEGANTE con encanto y personal cercano, cualificado que quiere atenderte y cubrir tus necesidades. La terrazas lounge ESPECTACULAR. Calidad precio perfecto. que me encanto. 100% recomendable. Destacar el personal. RELAX TOTAL TIENE DE TODO CON DUCHAS HIDROMASAJES Y GYM SUPER. Y LA CANCHA DE SQUASH MAGNIFICO.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas"
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Chimbote, Ancash, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Recomendado para un día de relax luego del trabajo, las habitaciones muy comodas y el servicio de primera. Excelente ubicación fuera del caos de la ciudad, hermosa vista de la Isla Blanca y el servicio a la habitación ni que decir.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las habitación con balcon, puede apreciar la bahia de Chimbote.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chimbote
Hotel Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Briliá? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Briliá

Dirección: Los Cedros No 501, Urb. La Caleta, Chimbote 051, Perú
Ubicación: Perú > Ancash Region > Chimbote
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hostales y pensiones en Chimbote
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 82 €
Servicio de habitaciones, Servicio de traslado (de pago), Recepción 24 horas, Cambio de moneda, Información turística, Guardaequipaje, Zona TV/salón compartidos, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Servicio diario de camarera de pisos, Salas de reuniones / banquetes, Fax / fotocopiadora, Habitaciones con servicios VIP, Suite nupcial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Briliá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Briliá, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.