“El peor hotel en el que he estado en todo Tailandia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sand Sea Resort

Añadiste Sand Sea Resort a tu lista de perfiles guardados
Sand Sea Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   39 Moo 2 | 39 หมู่ 2, Railay Beach, Krabi ciudad 81000, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Railay Beach
A Coruña, España
“El peor hotel en el que he estado en todo Tailandia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Me he alojado en este hotel una semana y no merece la pena lo que cuesta. El mantenimiento es pésimo y el olor del bungalow muy desagradable. Pero todo ello, lo compensa realmente el entorno. No obstante, el cabreo me llegó el día de hacer el check out y pagar la factura. Me pasaron un cargo por manchar una toalla y según ellos no ser capaces de limpiarla. La toalla en cuestión era una pequeña que ponían a la puerta del bungalow para limpiar los pies. En ningún momento me enseñaron la toalla ni el porqué el importe del cargo que tuve que pagar.
El recepcionista, y una chica que representaba a la dirección durante toda mi protesta concluyeron que a pagar y punto. Al marcharme bastante cabreado, se quedaban partiendo de risa. En resumen. Pienso volver a Railey Beach pues me gustó mucho, pero a ese hotel ni a tomar un agua. Por cierto, es de los pocos de la zona que no sirven bebidas alcohólicas. No te puedes tomar ni una cerveza.

Consejo sobre las habitaciones: En otro hotel
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Nos alojamos durante dos noches en este hotel, que está situado en una de las playas más bonitas de Railay Beach. Está en la misma playa, con las mesas del restaurante y las hamacas de la piscina al lado de la arena. Los bungalows están bastante bien, son bonitos y con muchos detalles. Si tuviera que poner alguna pega, diría que el baño es algo antiguo. El personal de rececpción es agradable y resolutivo y la comida no está mal. Tiene dos piscinas y amplias zonas de jardín bastante bonitas.
Otra pega que podría poner es que no venden alcohol en el hotel, ni en el restaurante ni en el pequeño supermercado que hay dentro, pero sí se puede conseguir en otro establecimiento en Main Street, a cinco minutos andando del hotel.
Railay Beach no es muy grande, y por un camino que parte justo al lado del hotel, puedes llegar andando en escasos minutos a la otra costa y la preciosa playa de Phra Nang.

Consejo sobre las habitaciones: Evita los bungalows más pegados a la piscina porque tienen más ruido.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Bungalow de 3500 B la noche, para tres personas, en la zona recién construida "Pool Village".
Habitación moderna, limpia, con albornoces/amenities, bañera, ducha, porche, etc., pero nuestro bungalow (1912 creo recordar) está más cerca de Railay East que de West, playa a la que "mira" este resort.
Desayuno muy abundante y variado en terraza frente a la playa, buen descanso y complejo muy agradable y bien mantenido. Personal presente y que se pasea en todo momento para garantizar mayor seguridad, pero no muy amable para tratarse de Thailand. Nos pasearon por 3 habitaciones antes de que comprendieran que no queriamos cama supletoria para la tercera persona.
Ni fú ni fá, que me pareció caro y demasiado occidentalizado. My fault.

Consejo sobre las habitaciones: Las camas supletorias son tipo sandwich, más bien incomoditas para los 650 B que te cobran por ellas...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Mataró, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Un hotel con una muy buena calidad-precio por lo que ofrece. El hotel está situado en una de las mejores playas de railay. Las cabañas son muy bonitas y acogedoras, con aire acondicionado, la cama grande y el baño amplio y bien limpio. Tiene dos piscinas con vistas a la playa o a la montaña. El desayuno es muy correcto con una amplia oferta de comida. Está a 15 minutos andando de la playa más famosa de Railay (Phra Nang beach), donde se puede pasar un buen rato tomando el sol, disfrutando de las vistas en la sombra de los árboles y comiendo buena comida Thai de un barco-cocina que está anclado en la playa.
Resumiendo, un hotel muy bonito y cuidado, recomendado para parejas y famílias, donde no hay mucha fiesta (es muy tranquilo todo Railay) y donde disfrutar de la playa, los atardeceres y donde descubrir la escalada.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Aunque no es el más barato, yo repetiría! La ubicación es buenísima, la playa está a dos pasos. hay un montón de chiringuitos para beber algo, comer e ir de compras (bikinis sobre todo ;-)
Son bungalows, todos independientes. Fuera tienen un banquito y una especie porche. Puedes dejar el bañador y toalla secando fuera, muy seguro. La habitación es muy amplia, el baño es bsatante grande. El mío no tenía bañera, sino un cuadrado habilitado para la ducha, la verdad que de las habitaciones más grandes que nos ha tocado.
Un consejo: dejar las chanclas fuera. Hay mucha arena y cuando entras, es imposible no dejar rastros por todo el suelo.
La piscina fabulosa! Y el desayuno exquisito. Para cenar está genial, nosotros cenamos allí un par de noches, aunque nos alojamos cuatro, y la verdad que súper a gusto. Es más caro que otros sitios para comer, pero se nota la calidad.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Sand Sea Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sand Sea Resort

Dirección: 39 Moo 2 | 39 หมู่ 2, Railay Beach, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Railay Beach
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Railay Beach
N.°4 de hoteles balneario en Railay Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sand Sea Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sand Sea Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sand Sea Resort Krabi
Sand Sea Hotel Provincia De Krabi
Sand Sea Resort Hotel
Sand Sea Resort Railay Beach, Krabi, Tailandia
Sand Sea Hotel Railay Beach
Sand Sea Krabi

Si es el propietario o director del Sand Sea Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.