“Buena experiencia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sand Sea Resort

Añadiste Sand Sea Resort a tu lista de perfiles guardados
Sand Sea Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   39 Moo 2 | 39 หมู่ 2, Railay Beach, Krabi ciudad 81000, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Railay Beach
Martinez, Argentina
“Buena experiencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Buena ubicacion, sobre la playa de railay y se llega caminando a Phra nang beach que es increible. Boungalows comodos aunque no lujosos.
Lo malo es que No venden bebidas alcoholicas por cuestiones religiosas, pero te dejan consumirlas si las llevas. Llegué una hora despues de la estipulada para el check in y no estaba lista la habitación.
Los Long boat te dejan en la playa, tenes que cargar tus valijas con el agua en los tobillos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Railay Beach, Tailandia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Antes de todo hay que avisar que en todo el resort, incluidos bar y restaurante no sirven alcohol. Tampoco es una tragedia, pero cuando llegas, te sientas y pides tu cervecita, quedas bastante decepcionado. Afortunadamente te permiten llevarte tu propia botella desde fuera, pero menudo rollo... El resort no está mal, pero la experiencia fatal del restaurante le vale la mala puntuación. El trato es de lo peorcito que te puedes encontrar, esperas interminables, nos llevaron el plato de mi chico, a los 20 minutos la cocacola que habíamos pedido al principio y a los 40 minutos mi plato, nos han cobrado por el hielo de la cocacola.
Lo que más me molestó fue que al llamar la chica para pedir más comida (los primeros fueros miserables) la tía se acerca con un: "what" (=qué?) quiero pensar que haya sido un malentendido por el idiomas pero su cara de borde era inequivocable. Si finalmente reserváis al Sand sea, evitad el restaurante!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Railay Beach

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Recibimos mala cara solo por pedir la contraseña wifi. No vuelvo jamás.
Tardan muchísimo en servir una triste ensalada.
Es un resort diseñado para turismo de masa o para familias con niños.
El entorno es muy bonito y se pueden hacer excursiones.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Me he alojado en este hotel una semana y no merece la pena lo que cuesta. El mantenimiento es pésimo y el olor del bungalow muy desagradable. Pero todo ello, lo compensa realmente el entorno. No obstante, el cabreo me llegó el día de hacer el check out y pagar la factura. Me pasaron un cargo por manchar una toalla y según ellos no ser capaces de limpiarla. La toalla en cuestión era una pequeña que ponían a la puerta del bungalow para limpiar los pies. En ningún momento me enseñaron la toalla ni el porqué el importe del cargo que tuve que pagar.
El recepcionista, y una chica que representaba a la dirección durante toda mi protesta concluyeron que a pagar y punto. Al marcharme bastante cabreado, se quedaban partiendo de risa. En resumen. Pienso volver a Railey Beach pues me gustó mucho, pero a ese hotel ni a tomar un agua. Por cierto, es de los pocos de la zona que no sirven bebidas alcohólicas. No te puedes tomar ni una cerveza.

Consejo sobre las habitaciones: En otro hotel
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Nos alojamos durante dos noches en este hotel, que está situado en una de las playas más bonitas de Railay Beach. Está en la misma playa, con las mesas del restaurante y las hamacas de la piscina al lado de la arena. Los bungalows están bastante bien, son bonitos y con muchos detalles. Si tuviera que poner alguna pega, diría que el baño es algo antiguo. El personal de rececpción es agradable y resolutivo y la comida no está mal. Tiene dos piscinas y amplias zonas de jardín bastante bonitas.
Otra pega que podría poner es que no venden alcohol en el hotel, ni en el restaurante ni en el pequeño supermercado que hay dentro, pero sí se puede conseguir en otro establecimiento en Main Street, a cinco minutos andando del hotel.
Railay Beach no es muy grande, y por un camino que parte justo al lado del hotel, puedes llegar andando en escasos minutos a la otra costa y la preciosa playa de Phra Nang.

Consejo sobre las habitaciones: Evita los bungalows más pegados a la piscina porque tienen más ruido.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Sand Sea Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sand Sea Resort

Dirección: 39 Moo 2 | 39 หมู่ 2, Railay Beach, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Railay Beach
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Railay Beach
N.°4 de hoteles balneario en Railay Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sand Sea Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sand Sea Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sand Sea Resort Krabi
Sand Sea Hotel Provincia De Krabi
Sand Sea Resort Hotel
Sand Sea Resort Railay Beach, Krabi, Tailandia
Sand Sea Hotel Railay Beach
Sand Sea Krabi

Si es el propietario o director del Sand Sea Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.