“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Anantara Qasr Al Sarab Desert Resort

Añadiste Anantara Qasr Al Sarab Desert Resort a tu lista de perfiles guardados
Anantara Qasr Al Sarab Desert Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   1 Qasr Al Sarab Road | P.O. Box 131277, Hamim, Emiratos Árabes Unidos   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Hamim
Stuttgart, Alemania
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Hemos estado una noche en el hotel, y llegamos en coche desde Abu Dabi.
La llegada no es fácil, pero si quieres un resort en la mitad del desierto, ya asumes que habrá que invertir unas horas en la llegada.
Desde que llegamos, el trato fue exquisito: la gente en recepción un encanto, nos llevaron a la habitación y nos hicieron un "tour" por ella. Nosotros estuvimos en una villa para 2 personas, y es simplemente espectacular.
Para moverte por el resort lo puedes hacer a pie, pero si lo solicitas a recepción, pueden ir a recogerte en coche (boogie) y llevarte a donde sea (piscina, recepción...).
El desayuno muy variado, ninguna queja, y tambien un servicio perfecto. Hay una parte de buffet, y otra parte en la que se pide a la carta (aún recordamos los huevos a la benedictina, mmm...)
Bajamos un rato a la piscina para ver las zonas comunes y en seguida nos prepararon unas tumbonas con las toallas y nos trajeron agua (están constantemente regalándote botellines de agua, aunque puede que sea porque nosotros fuimos en Junio y estábamos a 48 grados), También había un chico por la piscina ofreciendo a los alojados unos vasitos de yogur.
En general decir que el hotel es una maravilla, tanto de día como de noche. Y el personal muy atento y dispuesto a ayudar en todo momento, incluso después de hacer el check out y tener ya las maletas en el coche, el personal del hotel insistió en que nos lleváramos unos botellines de agua para el viaje de vuelta.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Seria mas justo clasificarlo de Bueno, que de normal, si existiera esa categoria. Las expectativas son muy altas pero al fin y al cabo es un hotel en medio del desierto lo que limita las posibilidades de entrtenimiento. La puesta de sol en el desierto muy bonita pero no hace falta irse hasta alli. Paseo en camello entretenido no cabe duda pero una vez mas no es algo exclusivo. Las habitaciones muy bien pero por ese precio hay en Abu Dhabi habitaciones mucho mejores. La comida y la amabilidad del personal excelente

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Es un increible lugar en medio del desierto de Liwa, en Abu Dhabi. Tras 2 horas de coche adentrándote en el desierto llegas a un verdadero oasis donde todo es amor por el detalle, buen trato al cliente, tranquilidad y sosiego. El hotel es precioso, totalmente aislado de cualquier lugar. El personal es increiblemente amable, las habitaciones preciosas, con todo lo que puedas esperar. Los cuartos de baño alucinantes, con unas bañeras de lujo. El desayuno es fantástico, al igual que la comida del bar de la piscina y del restaurante.
El spa, como todos los anatara, merece la pena. Y, la actividad de ir a coger dunas con todoterrenos ... una experiencia alucinante, viendo amanecer en pleno desierto, y tomando un desayuno.
Para mi, de las mejores experiencias de la vida. Merece la pena pasar dos o tres días, no hay nada que hacer más que relajarse, perder la vista en el infinito desierto y dejarse mimar por todo y todos. Totalmente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

El hotel es maravilloso, es todo un oasis en medio del desierto y completamente alejado de la civilización.
El personal es excelente, siempre dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites.
Las habitaciones super limpias y siempre te dejaban un detalle por la noche.
Y se te alojas en una Villa ya es el no va más.
Ha sido uno de mis sueños hecho realidad. Hemos estado en el paraiso.
Lo único malo es tener que regresar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

No le puedes sacar ninguna pega al hotel. El ambiente, la localización, las habitaciones, la piscina, las actividades.. Todo es impresionante!!..es como estar en un sueño. Llegar allí es fácil por carretera porque esta todo muy bien indicado en el mapa que esta en la web del hotel ya vayas desde Dubai o Desde Abu Dhabi y las carreteras son impresionantes para ir pues una vez dejas la autovia habrán unos 130 km de carretera toda recta con desierto a los dos lados y hechas de menos no ir conduciendo un ferrari pq puedes ir a todo lo que quieras pues los radares se ven a kilómetros pq van conectados a placas solares enormes jeje..en cuánto a la comida nosotros fuimos con media pensión y el buffete es impresionante había hasta langosta. Shusi, shasimi..toda clase de comidas y todo delicioso. En cuanto a las habitaciones no pueden ser mejores, nosotros cogimos la básica y es impresionante..siempre te ponen agua gratis en la habitacion y en la piscina te dan agua también y a veces cócteles.. Aparte el servicio no puede ser mejor; me olvide un mando a distancia de mi reproductor de divx y me lo hicieron llegar a dubai al hotel donde me alojaba..asi que solo tengo que agradecer al hotel y No lo dudes yo e viajado mucho y mejor que se esta allí es imposible te sentirás como un rey ( de hecho el jeque de abu dhabi tiene una Villa allí que nos lo dijo el del hotel y se aloja a veces con sus invitados. ) ahhh y wifi gratis en todo el hotel!!!

• Se alojó el septiembre de 2012

¿Has estado en Anantara Qasr Al Sarab Desert Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anantara Qasr Al Sarab Desert Resort

Dirección: 1 Qasr Al Sarab Road | P.O. Box 131277, Hamim, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Abu Dabi > Liwa Oasis > Hamim
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Hamim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 505 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Anantara Qasr Al Sarab Desert Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Splendia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Anantara Qasr Al Sarab Desert Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qasr Al Sarab Desert Resort By Anantara Hotel Abu Dhabi

Si es el propietario o director del Anantara Qasr Al Sarab Desert Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.