“Me sorprendieron!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maria del Carmen

Hotel Maria del Carmen
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Jalpan de Serra
Hotel Maria del Carmen
Añadiste el Hotel Maria del Carmen a tu lista de perfiles guardados
Independencia No. 8, Jalpan de Serra, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Jalpan de Serra
Queretaro, México
“Me sorprendieron!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

¡Es mi experiencia personal lo que les platico!. Íbamos con mucha desconfianza a hospedarnos a este hotel por los malos comentarios que leimos en estas paginas, pero como no había habitaciones en otros hoteles, pues reservamos en el Maria del Carmen, desde que hablamos la Srita, que nos atendió en nuestra reservación fue muy amable y muy paciente con todas las preguntas que le hice, y eso me dio confianza, Cuando llegamos nos atendieron muy bien y nos asignaron nuestras habitaciones, nos sorprendieron por que estaban muy limpias y muy bonitas, realmente nada que ver con los comentarios que vimos en estas paginas, además las fotos que veíamos en su pagina son como muy viejas y la decoración que tiene ahora son mucho mejor de lo que esperábamos. El restaurante y bar también con muebles muy bonitos y la atención del personal muy buena y la comida sabrosa. Realmente nada que ver con lo que se comenta. Felicidades!!! a quienes trabajaron para mejorarlo, y por esa razón me pongo a escribir mi experiencia, por que casi siempre ponemos lo malo, pero no cuando nos va bien y mi impresión de este hotel es muy buena por eso si lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles son más amplias en lado frente a la calle
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Jalpan, Queretaro de Arteaga, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

pues yo visite ese hotel por segunda vez la primera si estaba mal el hotel ahora ya no esl hotel acambiado mucho ya hay una nueva aministrasion y creo que le estan echando muchas ganas sigan asi nodegen que se benga abajo aaa y el antiguo gerente era el que tenia asi el hotel ahora ya no felisidades al nuevo gerente sebe que trabaja bien y volveremos avisitar el hotel y no agan caso de los demas comentarios

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Jilotepec
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Tomamos la "suite" y para nuestra sorpresa , las instalaciones se caían a pedazos. El baño tenia un domo en el techo el cual estaba totalmente destruido, tenia un hoyo por donde facilmente podia pasar una persona, de las dos ventanas de los balcones, una no se podia abrir y la otra literalmente estaba caida, y si esto no fuera poco, mientras estabamos en la alberca , una mujer de limpieza saco agua con una cubeta con la que estaba trapeadon. Nada recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jalpan de Serra

Amecameca, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Llegamos a Jalpan después de un largo viaje en autobús por la Sierra desde Tequisquiapan, así que lo que queríamos era obviamente, descansar. De antemano sabíamos que la infraestructura turística del hotel no es de lujo, pero esperábamos al menos algo confortable y fue lo último que tuvimos. Al llegar a la habitación me encontré con un lugar poco aseado: las sábanas estaban sucias, una almohada tenía cabellos de dama y el baño no estaba muy agradable. Al intentar darme una ducha, solo salía agua fría, por lo que me dirijo a la recepción para reportar el problema. La recepcionista dice que sí sale, que le deje abierto (lo hice por más de 10 minutos, imaginen que desperdicio de agua) y sorpresa, el agua caliente no aparece. Vuelvo a la recepción - ya en sandalias- para reportarlo, y me dice que han enviado a un empleado a revisar el calentador. Ya "resuelto" el problema dejo abierto otros 10 minutos la regadera con la esperanza de que saliera agua caliente y a insistencia de la empleada. Nada. Vuelvo por tercera ocasión y el gerente me dice groseramente que ya el calentador estaba prendido, que le dejara abierto y ya no podían hacer nada porque sólo después de dejar caer agua fría salía el agua caliente. Después de 5 minutos de agua fría cayendo, finalmente sale agua caliente. ¡Después de 25 minutos de agua desperdiciada! Lo más curioso, es que debajo del espejo del baño un pequeño letrero reza "favor de no desperdiciar el agua" y es lo que, el gerente y sus empleados me dijeron que se hacía ahí (en todas las habitaciones y el hotel es enorme). El desayuno bufete fue riquísimo, a excepción del jugo de naranja que tenía días de haberse hecho y lo congelaron. No lo recomiendo ni por el desayuno, ya que lo primero que se busca, es un lugar confortable para dormir, no un lugar para comer y eso sí, hay lugares mejores para hacer lo segundo. Jalpan de Serra y toda la Sierra Gorda son lugares mágicos y recomendables.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Estuvimos de visita en el Hotel María del Carmen en Jalpan de Serra a mediados de abril, y coincidió nuestra estancia con la inauguración de la Feria de Jalpan. En varias ocasiones ya habíamos estado en este hotel y por tanto nos parecía una buena opción por la localización y el costo. Sabemos que no es un hotel de lujo pero que siempre se empeñaban en hacer sentir bien al huésped.

En esta ocasión nuestra estancia en el hotel fue muy mala. A la hora de llegar a registrarnos hubo un detalle respecto al precio de la habitación, pues la tarifa que tenían señalada no era la que me querían cobrar. Le pregunté al recepcionista por qué mi tarifa era más elevada y no me supo responder, le terminó por marcar por teléfono al gerente y este le autorizó la tarifa menor. Eso no quedó ahí, con la llave prácticamente en la mano llegó otro trabajador y regañó al recepcionista por que me estaba cobrando menos, que entonces si me daba esa tarifa el desayuno de cortesía no aplicaba etc., el recepcionista terminó la discusión al decirle que el gerente así lo había autorizado.

En ocasiones anteriores la limpieza en la habitación no había sido problema, pero esta vez había mucho moho en el techo, y una mancha café muy sospechosa en el control del ventilador. El control de la tv. nunca funcionó.

Sobre la alberca, entiendo que había mucha gente pero la limpieza fue deficiente, todo el tiempo había ramas y hojas sobre el agua y en el chapoteadero se veía una capa de grasa sobre el agua, supongo yo por los restos de bloqueador solar.

El tema de la comida y el restaurante "El campestre" fue el que más me decepcionó. Por cada día de estancia y por persona nos daban un desayuno buffet de cortesía, en el buffet había poca variedad pero cumplía: huevos con jamón, chilaquiles, frijoles, fruta, jugo, cereal, café y leche. El problema era que después de las 10:30 ya no había casi nada y no resurtían más que el jugo y café.

Otra cosa que me decepcionó mucho fue la atención por parte del encargado del restaurante, pues a la hora de ingresar sin decir ni buenos días pedía “su boleto” ( el de la cortesía del desayuno), hubo un día que me tardé al buscarlos en la bolsa y él rápidamente me preguntó “cuarto”, le dije el número de habitación y él contestó muy grosero “ a ustedes no les toca desayuno”, le mostré mi boleto y me dejó pasar. Este señor, todo el tiempo se estuvo paseando por las mesas, siempre con su lista de habitaciones y pluma en la mano. Jamás nos ofreció nada, jamás ayudó a los meseros, solo nos vigilaba. Fue incómodo.

Este hotel tiene la mejor ubicación y a pesar de que en los últimos meses ha subido sus costos sin mejorar nada, sigue siendo accesible, es por eso que creo que les urge un cambio de administración por que actitudes como las de la recepción o el restaurante sí decepcionaron a varios huéspedes.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Maria del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria del Carmen

Dirección: Independencia No. 8, Jalpan de Serra, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Jalpan de Serra
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Jalpan de Serra
Hotel Maria Del Carmen Jalpan De Serra, Queretaro

Si es el propietario o director del Hotel Maria del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.