“Comida rica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Misión Jalpan

Añadiste Hotel Misión Jalpan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Misión Jalpan
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Fray Junipero s/n | Col Centro, Jalpan de Serra 76430, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Jalpan de Serra
“Comida rica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

No dormí en el hotel, pero fui a comer y la comida está bien, relación calidad-precio aceptable.
Está muy céntrico y eso se agradece
El servicio es un poco lento, pero no está mal.
La cecina está muy buena, la recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Jalpan, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado cliente,

Le agradezco sus comentarios y trabajaremos en agilizar nuestro servicio, ojalá y pronto usted pueda visitarnos nuevamente y aparte de degustar la rica comida del restaurante también se pueda hospedar con nosotros para hacerlo sentir como en su casa.

Cordialmente

Margarita González Lizardi

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Encontramos las habitaciones muy limpias y, aunque no son tan amplias, tienen todo lo necesario. La atención de todo el personal es excelente, especialmente de la señorita Teo, quien nos dio muchas recomendaciones e indicaciones muy específicas de cómo pasar mejor nuestro fin de semana alrededor de la Sierra Gorda e incluso nos ayudó para realizar reservaciones en nuestro siguiente destino.

El desayuno que incluyó el paquete de la reservación (desayuno continental) muy rico y generoso, además de que se mostraron flexibles cuando pedimos se realizaran un par de cambios en el plato (sin costo adicional).

En cuanto a la ubicación, es inmejorable. Justo enfrente del jardín central de Jalpan (riquísimo salir un par de metros del hotel por un helado o un raspado y disfrutar de él en la alberca). En si mismo, Jalpan es un excelente punto de partida para visitar otros lugares, incluyendo Xilitla, que está más o menos a un par de horas, pero con unos paisajes hermosos y una carretera en buen estado.

Una de las mejores recomendaciones de la Srita Teo... Cuando vayan a la zona arqueológica de Tancama (a unos quince minutos de carretera + veinte minutos de terracería que no fue problema para un auto compacto), pregunten por el señor Don Pedro. Pocas veces uno puede tener el privilegio de que una persona que realmente ama con todo el corazón su lugar de origen y las cosas que éste ofrece explique las riquezas e historia del lugar, aún cuando -como él lo dice- no sabe leer. Una persona maravillosa y un lugar realmente lleno de paz. Vale mucho la pena.

Por último, y aunque parezca comercial, si planean visitar varios lugares, no dejen de ir al Hotel Misión en Concá, hermoso, mucho más amplio y con bellas instalaciones. Pero esa, es otra historia y deberá ser contada en otra ocasión.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Tlalnepantla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

El trato del gerente no me gusto, me pareció grosero, ya que al hacerle alguna observación acerca de su guía turística nos contesto de muy mala forma. Pero la atencion del personal en general es buena, excepto en los desayunos si hay grupos grandes, las puertas de accesos a las habitaciones son muy viejas pero armoniosas con lo rústico del hotel. Esta muy bien ubicado

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Jalpan, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Buenas tardes con gusto nos ponemos a sus órdenes y le agradecemos sus valiosos comentarios que sin lugar a dudas nos ayudan a mejorar, le anexo nuestro correo electrónico para solicitarle de favor nos contacté y así solicitarle más detalles sobre los comentarios, con la finalidad de detectar de manera más concreta esta situación de servicio y atención que nos comenta, ya que el puesto del Gerente no es masculino como se entiende en la redacción, tratamos de indagar con los servicios de guías turísticos que están dentro del hotel más sin embargo son proveedores externos esto debido a lo que nos refiere de la guía turística.
En cuanto al estado de las puertas le comento que estamos en proceso de terminar la remodelación total de nuestras habitaciones.
Esperamos en un futuro nos pueda visitar nuevamente y que note usted las mejoras en base a sus comentarios.

Gracias

Gerente General
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Al pensar en un hotel en un sitio apartado, no se espera algo tan bueno. Este hotel es una excelente sorpresa, pues hay un excelente servicio, las habitaciones son realmente limpias y bonitas. Esta es época de frío y hay suficientes cobijas. No se come mal y está justo en el centro, por lo que tiene buen acceso a la linda plaza de Jalpan. Altamente recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado señor,

En nombre de todos los colaboradores de Mision Jalpan, le agradecemos sus valiosos comentarios, pero sin duda lo más agradable es enterarnos que su estancia fue placentera y que cubrimos sus expectativas ya que en nuestro país y la cadena de Hoteles Misión es un placer dar hospitalidad.

Gerente general
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Felicitaciones a el Hotel Misión Jalpan por su hospitalidad su servicio un lugar mágico que nos dio una excelente estadía, sin duda fue espectacular.

Y en especial el buen trato que nos dio la Srita. Teo Vázquez Alvarado, magnifica atención la cual nos brindo, es una mujer excepcional, entregada con su trabajo el cual lo hace muy bien.

Fernando Galvan.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Sr. Galvan:

Es un gusto saber que en hotel Mision Jalpan cubrimos su necesidad de servicio.

Tenga la seguridad de que nuestra compañera tiene conocimiento de su comentario y que esto nos alienta a buscar la mejora día con día.

Quedamos a sus ordenes

Gerente general

¿Has estado en Hotel Misión Jalpan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misión Jalpan

Dirección: Avenida Fray Junipero s/n | Col Centro, Jalpan de Serra 76430, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Jalpan de Serra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Jalpan de Serra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Misión Jalpan 3*
Hotel Misión Jalpan Querétaro le ofrece hospedaje de primer nivel, en medio del esplendor de la Sierra Gorda, una de las reservas de la biosfera más diversas del mundo, distinguida por su increíble variedad de climas y ecosistemas, lo que pone a Hotel Misión Jalpan cerca de espacios ideales para el turismo de aventura y ecoturismo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misión Jalpan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Misión Jalpan Jalpan De Serra, Queretaro
Mision Jalpan Queretaro

Si es el propietario o director del Hotel Misión Jalpan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.