“una atención de maravilla” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 21 restaurantes en Burano
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Comodoro Rivadavia
“una atención de maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Fui con mi esposa y unos amigos españoles y lo pasamos genial,muy buena onda a pesar que llegamos muy tarde pasado el mediodía,a tal punto que fuimos los últimos y cerraron,pero la atención fue muy amable y nos esperaron que terminásemos el almuerzo casi merienda para cerrar y a pesar de la hora charlaron con nosotros varios de los camareros que andaban por allí y hasta nos quedamos haciendo bromas y sacando fotos .Muy ricos los platos de pasta y pescados que pedimos,algunos sin saber mas que por la recomendación del camarero.Por ser argentino encontré los vinos de la región que tomamos muy diferentes pero los platos abundantes y buenos postres.A mi me gustó no sólo el restaurante sino todo el entorno.El precio del almuerzo?Quizás no sea para almorzar o cenar todos los días,pero estuvo acorde y nos fuimos todos muy satisfechos.La experiencia valió la pena.

• Visitado el junio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 85 % lo recomiendan
  • Griego primero
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente,unas pastas y pescados deliciosos,el precio es acorde a la comida es obvio que no puedes comer delicias a precio de bocadillo pero no me parecio excesivo.Volveria sin duda.Cuando yo fui habian muchos italianos.Para nada me parece un sitio de guiris.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un engaño para giris.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Habíamos confirmado la reserva con mas de seis meses de antelación, y cuando llegamos nos dicen que el libro de reservas se había caído al agua! Jaime Oliver promete en su programa el mejor risotto del mundo? Desde luego es el mas caro del mundo! Y literalmente, el de Gallina Blanca esta mejor sin tener que arruinarse! Siete horas de viaje hasta llegar a Burano para semejante tomadura de pelo!

• 3 de 5 estrellas Comida
“Muy caro para lo que se come. En Burano tienen que haber mejores restaurantes que este seguro!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno es la localización, la terraza esta muy bien. El problema esta en la comida, muy escasa para los precios que tienen. Pedimos un antipasti para dos que valía 18 euros, el camarero nos aviso que era pequeño, pero no esperamos tanto! Nos trajeron dos gambas, dos trozos de un pescado ahumado, una cucharada de ensaladilla y dos chipirones, repito 18 euros! Luego pedimos dos arroces a la buranesa (20 euros cada uno), era como arroz hervido a parte de escaso. Viendo la situación ya no pedimos nada más... Ah! Te cobran 5 euros por cada persona por el cubierto. Total fueron 60 euros, dos platos de arroz, plato con dos gambas y poco mas y una botella de agua. Vergonzoso!

• 1 de 5 estrellas Comida
“Muy caro para lo que es, seguro que cualquier otro sitio de Burano esta mejor y mas economico”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

• 1 de 5 estrellas Comida